martes, 27 de noviembre de 2007

Agencia de Viajes - Perú

Con este titulo que espero aparezca cuando algun incauto googlee turismo o viajes al Perú, quiero contarles que ya está oficialmente lazanda la pagina web de la agencia de viajes de mi hermana qhapaqnanexpedition.com

Tomen nota por favorcisimo:



Amigo, amigo, y no te olvides que por cada pasajero que recomiendes desde el extranjero y compre un paquete de los publicados en la pagina web, te llevas gratis US$35.00!!!!!!! Aplausos por favor. Clap, clap, clap

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tenemos claro, excelente estrageía de ventas.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

EHH QUE SIGNIFICA

Serch dijo...

Seren, no remembereo... es solo turistas no peruanos?? o peruanos tambien?
:-S

Jassy dijo...

Bieeennn! Felicidades por la inauguración si por favor especifica si solo es turismo receptivo o también nacional ( Yo soy nacional eh? jeje)

Karlacha dijo...

Vi la pagina, ya se lo pase a algunos amigos foraneos. No me he dado cuenta si existe un link para cambiar a otro idioma. Recomiendo ponerlo en al menos 3 idiomas, en nuestro, el ingles y otro tal vez puedan hacer un estudio de mercado de quienes visitan Peru frecuentemente (japoneses, alemanes,franceses) no se es solo una idea.

Agencia de Viajes Peru dijo...

Felicidades y que su Agencia de Viajes siga creciendo, note que al dar clic en el link me sale error, podrían verificar eso.