miércoles, 21 de noviembre de 2007

Heroinas

Somos heroínas de un cuento prestado, por excelencia las mujeres siempre somos la mejor amiga de alguien, hombre o mujer, siempre tenemos un alma perdida que salvar y es que eso está en nuestra naturaleza. Pero que pasa cuando el cuento no es nuestro, es de otra persona y aun así soñamos con ser el personaje principal?
Mas de una vez me ha tocado ver a amigas mucho muy queridas, desgarradas y con el corazón partío, porque el sujeto en el que pusieron el ojo, es un buen pata ya? es recontra buena gente, lo que pasa es que tiene sus issues, lo que pasa es que aun no se encuentra, lo que pasa es que esto es solo una etapa, lo que pasa es que pasó la mosca y le dieron pan con pollo....lo que pasa es que es un BABOSO!!!
Pero nuestra dulce alma, mezcla de Madre Teresa con Juana la Cubana pretende siempre aliviarle el dolor al alma enferma y ser el rostro feliz del entretenimiento cuando mas nos necesiten, cual historia de ultratumba...las mujeres somos un misterio por descubrir y nuestro corazón es un mar de secretos sin fin (esto ultimo no me rshecuerdo donde lo escuché). Yo lo voy a cambiar (esto nunca ocurre, la merca se puede mejorar pero nunca cambiar), yo lo voy a perdonar, yo le voy a enseñar, yo voy a esperar, yo voy a tener paciencia y otra vez, queremos ser las heroínas de esas historias, pero no nos damos cuenta de que muchas veces, esas historias no nos pertenecen y es él por él que tiene que arreglar sus fantasmas, sus traumas y sus demonios. Mi reyna, escucha, y luego a ti quien te paga la terapia??? Y luego a ti quien te paga al nutricionista para que bajes los kilos ganados??? el gym, los masajes y el cambio de look? Acaso él te va a llevar de shopping y regalarte una cartera nueva cada vez que tu alma cansada de luchas pida Tiempo a gritos???
No mi linda, creeme que eso no ocurre. Lo único que ocurre acá es que te conviertes en un personaje de comic que solo trata de atravesar episodio tras episodio y de vivir aventuras, perdiéndote la oportunidad de sentir verdaderas mariposas en la panza y de ver chispitas mariposas cada vez que te diga lo hermosa y especial que eres. Por que esto ocurre, soy una firme creyente que todos nos merecemos un amor del bueno que no se lleve el viento y que se lleva por dentro y que no se puede borrar, solo hay que saber decir basta, y de darte la oportunidad ser amada, te acuerdas que se siente que él te mire a los ojos y que con sus ojitos de cordero degollado te diga que eres una mujer maravillosa??? Pues se siente lindo y todas y todos tenemos derecho a ser nuestros propios protagonistas, de tener historias verdaderas y propias, no prestadas.
No es tan difícil dejarte llevar, no es difícil empezar a vivir, es mas rico, se siente mejor y engorda menos ser feliz. Solo date la oportunidad. Ya? Sé tu propia historia y si me dejas, prometo ser tu fiel televidente pero esta vez quiero que seas tu propia heroína.

13 comentarios:

Mariella Villanueva dijo...

you're my hero, honey.
te adoro mi serennnnn lo sabias no???
y a ser heroinas de nuestras historias!!!!
y ojo que este post lo inspiré YO!!!!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Nuestras propias heroínas... si se puede.

No te niego que cuando lei el titulo pense que hablabas de inyecciones ;) je

Dw

capitan dijo...

Muisca para el post
Friccion en la version Heroes de Bowie


Heroes


yo
yo sere el rey
y vos
seras la mujer
la reina
aunque nada
podra despegarnos
por una vez
podemos ser heroes
por una vez

y voz
mediocre y sutil
y yo
tomando su falda
porque somos
amantes nomas
y eso es todo
solo por jurar

aunque nada nos mantendra juntos
podremos lucharlos
hacer lo de siempre
podemos ser heroes por una vez
no lo ves
oooOooo

yo
yo recuerdo
parados contra el paredn
silbaban balas sobre nosotros
y nos besamos
como si hubiera mas que dos dos dos
y hubo vergenza
y fuimos a otro lugar
pudimos lucharlos
hacer lo de siempre
pudimos ser heroes
por una vez
no lo ves
oooOooo

yo no se nada
y nada puede lastimarnos
quedas despierto
como esa vez
podemos cuidarnos
alguna vez
seriamos heroes
heroes

podemos cuidarnos
alguna vez
seriamos heroes
como una vez
podremos cuidarnos
alguna vez
seriamos heroes
heroes

Unknown dijo...

Totalmente cierto. Y algunas chicas terminan pasando de ser la Mujer Maravilla a ser la pobre Princesa Fiona, cuidando al ograzo.

Pero... que hariamos sin ustedes.

Gracias

Mi Chebas dijo...

El héroe o tiene serios problemas mentales o es un lorna.

Batman sólo sale de noche, con pantys y el calzoncillo encima del pantalón...

Mentira, tú también eres mi heroína seren.... o yeyo yucho!

Anónimo dijo...

Titanic. A woman's heart is a deep ocean of secrets.

Jassy dijo...

Siempre he tratado de aplicar eso de "Si no te quieres tu primero ¿cómo va a quererte alguien más?" Mi amorzote me dijo una ves que no necesitaba una superwoman , solo me necesitaba a mi.Es bueno tener siempre a las amigas dispuestas a todo por ti y gracias a Dios yo tambien tengo un puñadito de amigas asi.beso guapisima

Imberbe_Muchacho dijo...

las mujeres son las complicadas, los hombres somos simples... tanto se complican que luego nos echa la culpa de los simples que somos.

Anónimo dijo...

Mmmmm ya pues no todas las mujeres son víctimas, no te hagas, que algunas bien malintencionadas que son.

Huy mejor no digo nada.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Gracias Seren... no nos conocemos, son puras casualidades, pero justo hoy necesitaba que alguien me dijera lo que dices en tu blog... aqui donde estoy no hay amigas tan fieles como tu, la amistad no es la misma del otro lado del charco, pero es rico saber que si existe... que incluso alguien que no me conoce, que ni sabe que existo puede encontrar las palabras exactas para darme ganas de salir adelante... y ser la heroina de mi propia historia... gracias

mayi dijo...

que lindo post!!! ahhh

Anónimo dijo...

Que lindo y chafa post !!! Ahhhh

Pinkie Web dijo...

Si no te gusta el post anomimo qe comentas