viernes, 16 de noviembre de 2007

Mi peso y yo

(por siaca este es el titulo porque acabo de reetiquetar mis post y me daba flojera pensar en otro).
No voy a hacer mucha introduccion porque la verdad que a mi misma ya me da flojera leer mis post porque a veces peco de hacerlos muuuuuy largo (I'm so so so very sorry) pero quiero anunciarles que he bajado 2 kilos maaaaaaaaaas!!!

Recapitulando, esta ñaña linda, bella y preciosa habia bajado entre mayo y agosto 6 kilos (4 meses, 6 kilos???? es que decidí tomarmelos con calma) y septiembre y octubre decidí no hacer dieta y mantenerme, and so i did. Pero hace unas semanas, peleada con la vida y dispuesta a concluir el proceso de ser la regia mas regia de todas las regias (y rubia, obvio) retomé esto de hacer dieta, y me di cuenta que estaba peleada con las ensaladas con carne a la plancha, el pan pita de todos los dias con una cucharada de merme de dieta y cremitas de verduras super hiper light. Puaj.

Así que en una de esas encontré en mi banco de revistas, (sí, tengo un banco de revistas) una revista Gisela de hace meses donde la señito publica su dieta...y que la tia está regia, está regia y decidí hacerla, y voy bajando 2 kilos!!!! y eso que la semana pasada la hice solo de lunes a viernes y esta semana igual, y déjenme decirles señores y señoritas de la teleaudiencia que esta dieta es efectiva, porque mi metabolismo tiene la velocidad de una tortuga remautica y si he logrado bajar dos kilos asísito no mas, significa que cualquier otra mamacita normal, comun y corriente con un metabolismo decente, puede najar aun mas!

Y como yo soy recuntra buena gente y quiero que todas (y todos) andemos por la vida flacos y regios y sientiendonos TOC MODELS, acá se las dejo, si no la ven bien, envienme un correito y se las forwardeo.

21 comentarios:

El Chepis dijo...

La verdad, yo siempre fui algo escéptico con éste tipo de cosas, pero poco a poco la vida me fue convenciendo, y ahora he visto la luz! De verdad, que con ésta nueva dieta, podré ser al fin y al cabo el hombre que siempre supe que podría ser!

Gracias Elevate-Shoes!

Unknown dijo...

ustedes están mal.

Pero que bueno :)

Anónimo dijo...

thankiu

Unknown dijo...

que bueno saber, senkiu por el dato
Un bso

Serch dijo...

Seren, a mi el doc me dijo que tenga full sexo!!!
asi fue, literalmente.. palabra palabrita...
de adeveritas de adeveritas que eso me dijo!!!
:-)

Cys dijo...

Felicitaciones! Cuando una dieta me funciona, también animo a todo el mundo a que la sigan, no hay que ser mesquinas :P

darling dijo...

Felicidades reina! Eres un éxito. Yo más bien estuve tragando dulces para chancar penas, pero ya es momento de volver al buen camino.

PasajeraEnTransito dijo...

Punto para ti Seren! y gracias por el dato, pero yo me quedo con mi dieta del toamte ;)

Patricia dijo...

Felicitaciones por los kilos perdidos, pero la verdad que la dieta de Gisela no me parece, mucho hotdog! (Y Ceviche con Gelatina, que valiente)
En fin, yo nunca he hecho dieta, ojala pudiera pero el buen comer me llama, me pide a gritos.

Anónimo dijo...

Eres generosa Seren.

Nos leemos.

Jassy dijo...

¿Ceviche con gelatina?
ejemmm, pero bueno si te ha funcionado estupendo!! Besito

Anónimo dijo...

Serendipity, siempre te leo, me río mucho y aunque quisiera odiarte por superficial (por querer ser flaca y rubia) no puedo!!! Es que eres muy buena onda y compartes todo con tus lectores, te preparas bien para dar tus respuestas y encima tus artículos me tienen pegada porque en el fondo yo también me preocupo por la moda y los kilos! (Además debo confesar que yo también fuí rubia alguna vez). También me gusta mucho leer tus mensajes de vida, me dan más optimismo.
La dieta está excelente y fácil de hacer (nada de "yogur de leche de búfala siberiana" o "tres arvejitas"). La voy a hacer y te cuento.
Gracias!!!
Alicia

Oruga dijo...

Hola, hace unos dias yo pedia ayuda desesperadamente por que empiezo a hacer mis practicas pobreciones, mi adorada amiga Princesa Vampireza me paso tu direccion, me dijo que eres buena en eso de vestirse bien, me sorprendiste muchisimo, de ahora en delante eres mi guru de ropa decente, lo de ropa decente y eso lo explico en esta entrada"
http://orugotopia.blogspot.com/2007
/11/cambio-de-ropa.html

Me encantaria que me visitaras, yo no escribo sobre moda y muchas veces nisiquera sobre mi, pero me gusta analizar cosas y dar mi punto de vista, quiza este mal, quiza este bien pero esa e smi manera de ver el mundo, grciar poc contestarle a la chica que pedia consejos para vertirse en al transicion de estudiante a profecionista, voy a seguir esos consejos, me encataron, Mil Gracias.

Besos

Nota: si te di un poco de curiosidad y decides visitarme, lle no soy una princesa, tiene 2 partes, los links estan en la bienvenida.

iux!!! dijo...

seren ....... yo tambien baje 2 kilos ... pero corriendo bueno caminando rapido todos los dias por arriab del circuito de playas hasta el faro o el ejercito y de ahi regresar y bajar x el puente de los suicidas obvio no tirandome ni haciendo puenting plop!!!
y de ahi subir por la bajada ... como se sube por la bajada ? bueno de armendariz... ya ven, si se sube jajaja
y aparte gym at nite... he dejado mi vivio cocacolistico ... y empiezo masajes sta semana ...
si ya no kedo cual sirena ya ps m muero ps ... juajua... solo k lo unico k me falta es ser fashionnnnnn de fashion tengo mm el escote jajaja
bsitos

pd
gracias por el comment en mi barrio, tratare de ser feliz pero orita toy redepre ... lo peor es k el chocolate no me gusta y no calma mi depre buuuuuu ... alguien me da un abrazo????? buuuu si alguien se apunta pa una chela o un cafe me avisan pork nadie me kiere acompañar en mi dolor buuuuu
bsos

Dragón del 96 dijo...

No seas mala... con esa dieta, ademas de bajar dos kilos, me muero. Y lo peor de todo es que mis dos kilos desaparecerán de cualquier sitio menos de mi guata.

Slaudos.

Una dieta que funciona? Qué sigue? Atraparon a Nessie? A Piegrande?

Slau2.

Mi Chebas dijo...

Uy me olvidé de comentar este post y ya lo tenía pensado.

Bueh, me voy a tomar el atrevimiento que me da la amistad bloggera para sugerirles una dieta super fectiva: la dieta del caballo

(pura agua y paja) :O

Pili Chuez dijo...

GRACIAS SEREN!!! haré la dieta!

Anónimo dijo...

LO max Seren yo too haré la dieta
Miradas

Anónimo dijo...

Hola! omg doy gracias a dios q veo enemigos intimos xD! weno ai te conoci fue amor a primera vista hahaha(disculpa q escriba medio raro la tipika escritura adolescente xD)..sabes cuando vi el reportaje me enkanto...x q amo la moda, el makillaje, todo lo q sea fashion! xD sobre todo los zapatos y los bolsos son el amor de mi vida :D...weno entre a google a buscar tu pag...encontre el blog disculpa x lo q voy a decir pero mi primera impresion fue boring! xD...es q te cuento q no me gusta leer para nada yo y las letras somos como una chika vestida completamente de rosado hasta el calzon xD!...entonces como vi tanta letra pegadita haha dihe "vete a bañar"!...xD pero un dia en la uni estaba en la compu mirando la pantalla ya q no hay msn xq los profes lo sakan (malditosT_T xD)..y dihe weno entrare al blog de serendepity asi de una wena vez empieza nuestro acuerdo de paz con las letras xD...ya q ni mi horoscopo leo si tiene mas de 3 lineas xD! hay dios soy un caso...y weno empeze a leer x no decir a ver las figuritas de los oscars..q x cierto q regioo q se visten x dios!...kien como ellos q tienen plata xD!...weno eso fue en tu pag...hoy empeze a ver tu blog y como soy nueva en esto...estaba mas perdida q lunar en potito negro xD!...links x aki links x alla...nunka termino kn esto..asi q me fui defrente a "elige el tema" empezo x chispita mariposa...y termine x el "mi peso y yo" xq me llamo mucho la atencion ya q soy una chika a la q se le escapan mucho rollos xD!..se puede decir q unos 90k! ahora diras q horror ..lo se :(! no sabez ..todo lo q e pasado..hay!! T_T...la verdad es q empeze a leer el post y no pare!..dios escribes execelente ...te amoo! hahaha disculpa el lesbianismo es q enserio me enkanta...tu chispa tu gracias tu todo para escribir y Dios sabe paraq otras cosas, eres la mehor! :)..vi eso de la dieta de gisela te prometo q mañaña empiezo weno ya va a ser mañana xD!...es q duermo muy tarde y weno atrde es a las 2 o 3 de la madrugada..le exo la culpa a la gordura =/..weno te cuento q voy escribiendo todo esto y ya ni recuerdo xq se me dio x escribir...pero weno me alegro de hacerlo..:D aaa ya recorde era para agradecerte la motivazion q me diste..tu diras..ni la conosco!..haha pero kn tu blog enserio q me haz dado muxas fuerzas gracias!! T_T...Q pase el amanteee! xD hahaha...weno ahora si me despido para q no te aburrs leyendo..disculpa x escribir tannnn largo :(!...y weno kiziera q me ayudes kn una preguntita...entre a la pagina de Gerardo Privat y escuche una cancion de introduccion q me encantoo!...xfa me puedes decir como se llama? gracias!! T_T..mil gracias! :)

fabiola dijo...

hola amiga kisiera k m envies la segunda parte de esta dieta para poder hacerla completa hace años yo la realize y me fue estupendo

Anónimo dijo...

Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and
I was wanting to know your situation; many of us have created some nice procedures and we are
looking to swap strategies with others, please shoot me an e-mail if interested.


My webpage - Generateur de Code psn