viernes, 23 de noviembre de 2007

Se busca a Gatito

Mi amor y yo tenemos un hijito.
Mi amor adoptó hace algún tiempo a un tierno y pequeño gatito callejero.
Nunca supimos que nombre ponerle, así que con el tiempo quedó con el nombre de Gatito.
Mi galán es su papá y yo soy su mamá, y yo le dí la custodia a mi galán para que él tenga a Gatito en su casa ubicada en la segunda provincia constitucional de Rinconada del Lago 2da etapa.
Recuerda que si visitas la provincia constitucional de Rinconada del Lago 2da etapa debes llevar oxigeno y alimentos y bebidas para el camino, lo vas a necesitar.
Mi galán y yo queremos mucho a Gatito, y mi galán le ha dado un techo, comida, lo ha bañado, vacunado, acariciado y cuidado mucho. Los dos le hemos dado muuucho amor. Cuando vemos tele, Gatito se hecha entre los dos, me muerde las medias y se apoya en la barriga de mi galán, la usa como almohada. Es todo un momento Kodak.
Yo quiero mucho a mi galán y mi galán me quiere mucho a mi y los dos queremos mucho a Gatito pero reconozco que quiero mas a mi galán que a Gatito y seguro que mi galán me quiere mas a mi que a Gatito, pero los dos queremos mucho a Gatito.
Y cuando por una razón u otra no voy de visita a la casa de mi galán ubicada en la segunda provincia constitucional de Rinconada del Lago 2da etapa, mi galán me llama y me dice "Gatito te extraña", "Gatito quiere saber porque su mami no viene a verlo mas seguido", "Gatito esta contento de escuchar tu voz por teléfono", "Gatito ve tu foto antes de dormir". Yo sé que acá hay mucho manipulacion psicológica de mi galán que, ya que no sabe como decirme que no puede dormir sin ver mi foto, le hecha la culpa a Gatito, pero yo no puedo dormir sin decirle buenas noches a mi galán y escuchar su voz y que me diga que me ama, no veo su foto todas las noches pero su voz que es muy linda (mi galán tiene una voz muy linda) me sirve para saber que el día terminó, que me vaya a dormir y que mañana otro dia será.
Pero esta noche mi galán acaba de llegar a su casa y me acaba de decir que Gatito se perdió, y él esta parado en la puerta de su casa ubicada en la segunda provincia constitucional de Rinconada del Lago 2da etapa, maullando, confiando en que Gatito escuche la voz de su padre y regrese a su hogar de Pony, porque su papi Chepissss está muy triZte y su mami Serendipity está muy preocupada por él, y por su Chepissss tambien porque está muy triZte.
Soy una mala madre, no tengo foto de Gatito pero si tengo muchas fotos de mi sobrinito Andreas que es tan maravilloso y a quien le amo con todo mi corazón de melón, y mi corazón de melón es muy muy grande porque quiero también a Gatito, y es mi hijo adoptivo pero no tengo fotos de él para postear.
Pero Gatito, si escuchas la voz de tu papi o si sientes la preocupación de tu mami, regresa a casa Gatito, hace frio, y estas lejos de casa, hace rato que seguro estas sentado en esa piedra, yo me pregunto, para que sirven las guerras???? Te extrañamos Gatito, se busca a Gatito, vuelve Gatito.

22 comentarios:

El Chepis dijo...

Veeeeeeeeeen gatitooooo!!!!

Bu!

Anónimo dijo...

Ay que pena ojala y regrese, debe andar explorando el mundo, conociendo gatas y nuevos gato-amigos.

Haz dicho tantas veces gatito que se me quedó en la mente como mensaje subliminal.

DW

MamiBrujita dijo...

Parece que gatito creció y salio a buscar compañia.....
Espero que regrese. Alla por mi ex-casa, hace mucho tiempo, cuando aun éramos pocas casas existentes (antes el telefono mas cercano quedaba en molicentro), habia un guardian que les hacia cosas terribles a los gatitos. Pero felizmente ya no está.

Anónimo dijo...

Pobre gatito, espero que regrese por el bien de la familia gatuna.

Nos leemos.

El Chepis dijo...

Puta madre... hoy me desperté, abrí el clóset y escuché un clarísimo "Miau!".

Busqué por todos lados como animal salvaje, escarbé, tiré todo por todos lados... y nada, parece que lo aluciné :S

GATITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Mariella M dijo...

Pobrecitos!!
mmm... tal vez salió como lo hacen todos los gatos, pero no encontró el camino de regreso...
Ojalá vuelva

PasajeraEnTransito dijo...

Oh no!! y tu Chepis tampoco tiene fotos? no han puesto un aviso en los arbloles, postes de luz y demas? Se que suelen irse a cierta edad a buscar novia, ojala que vuelva.

Mi Chebas dijo...

primero, los gatos son errantes, hàganse la idea que puede ser que no regrese

segundo (y mas importante), hubo una votación y creo que ganó el nombre testicles? si lo llaman por es nombre no regresará?

Patricia dijo...

Que triste! Mi hermana tambien a perdido a su gatita, y esta super depre (lo bueno es que eso a ella le hace bajar de peso). Espero que lo encuentren!

Jassy dijo...

Es un gatito pues..y los gatitos que han sido callejeros aveces extrañan eso, buscan novia etc. Cuando se dé cuenta de lo bien que estaba con su papi Chepis y su mami Serendipity seguro que volverá, ánimo para los dos.

Anónimo dijo...

Qué loco, justo ayer hablábamos en la office de lo independientes q son los mininos y cómo van y vienen. Son ellos quienes nos admiten en su vida, y no al revés, como suele suceder con los perros.

Ánimos, seguro que regresa prontito.

ah!!! lo de la segunda provincia constitucional me ha hecho atorarme de la risa, y es que el colegio de mi ñaño queda más allacito todavía, cuasi en la chaupiyunga.

Cys dijo...

Lo que dice Jassy es cierto, he adoptado montones de gatitos callejeros y siempre son mascotas pasajeras :(

Karlacha dijo...

Es bonito tener una mascota, pero por naturaleza la unica mascota fiel es mejor amigo del hombre.
En cuanto a los gatitos pues se van de parranda y llegan a casa un par de veces y luego se van por la vida especialmente si son machos...no se pongan tristes los hijos son de la vida! animo!

Imberbe_Muchacho dijo...

se perdio testicules? cha mare
¡bichito, bichito bichito!

Unknown dijo...

no! busquen!!!!!! aparecerá.

cOnhumOdEmEntE dijo...

ponle ven a mi casa esta navidad, si pasa de esa fecha... mmmm!!!
:(

Dragón del 96 dijo...

Espero que no lo encuentres en un seco... es broma!

Suerte con la busqueda.

Slaudos.

Mafa dijo...

Pucha y ahora??? El padre debe tener por lo menos una foto, que la envíe a la CSI Rinconada del Lago :p Suerte!

darling dijo...

¿Ya apareció? Ojalá q sí...

Tortuga Maldita dijo...

REGRESA GATITO!!! aunque de repente ese gatito fue a buscar una gatita...

Deni dijo...

Que pena lo de gatito... yo tengo a mi Azul, y me moriría de pena si se pierde!! Seguro regresa, los gatitos siempre regresan a casa :)

Ursula dijo...

Pucha que penita, así son los gatitos, medio ingratones con sus papis....

Ojalá que lo encuentren.

Besos