jueves, 29 de noviembre de 2007

Sin Titulo

Anoche Alexia recogió oficialmente sus alas y ahora está en el cielo con Diosito.

Por favor rezen mucho por su familia, para que sepan afrontar esta pena de la mejor forma posible.

Tía Vicky, lo siento mucho mucho mucho. Te quiero mucho mucho mucho y voy a rezar por ustedes para que Diosito te de sabiduria y Fe, por ti, por mi tio Pepe, por Pepito, Juancho y en especial por Ursula, Ignacio y Sofia.

Si es que hay algo, lo que sea que pueda hacer por ustedes desde Lima, por fabor no dudes en decirmelo.

Alexia, me enseñaste mucho, te conocí poquito pero mucho a la vez y a tus cuatro añitos me diste una leccion inmensa de lo que es disfrutar la vida y vivirla como si cada dia fuera el ultimo, en muchas cosas me sentí identificada contigo y el conocer y adorar a tu familia, me hizo conocerte mas a ti y adorarte. Sé que tu cuerpito ya estaba cansadito, sé que te dolia mucho, sé que tu mision en esta tierra llegaba a su fin, fue corta pero muy intensa y nos dejas a todos con una gran esperanza y con la seguridad de que todo es posible, solo tenemos que quererlo lo suficiente.

Es gracioso porque te escribo esto y se me caen las lagrimas y solo quiero abrazar a mi Andreas y me encantaria abrazarte a ti. Jamas te voy a olvidar. Un beso grande pequeñita, you will always be The Warrior Princess.

21 comentarios:

MamiBrujita dijo...

No hay nada peor en el mundo que perder a un hijo. Dios tenga a ese angelito en su gloria, a veces nosotros no podemos comprender cómo es que un angelito asi puede sufrir tanto, no comprendemos su misión. Mis condolencias para la familia.

Ursula dijo...

Seren, lo siento muchísimo, no sé que más decirte, no tengo palabras...

Un abrazo

Mariella M dijo...

Como tú dices, ella ya cumplió su misión aqui.Tal vez nos cuesta entender como un ser tan pequeñito puede irse tan pronto, pero hay que agradecer porque pasó por tu vida y te enseñó a su corta edad que vivir con intensidad y sin esperar al mañana es lo mejor.
Un beso y un abrazote Seren

habladorasinpalabras dijo...

:(

Unknown dijo...

pucha vane, hiciste que cada uno sienta tanto por alexia que leer esta noticia da muchísima pena. Lo siento mucho, un abrazo fuerte.

Mi Chebas dijo...

Todas nuestras oraciones estan concentradas en la familia de Alexia

El Chepis dijo...

Abrazo de oso.

Anónimo dijo...

Tus palabras me conmovieron, la piel se me encrispó y poco faltó para que algunas lágrimas corrieran por mis mejillas. En verdad lo siento muchísimo, soy padre hace muy poco tiempo y nunca pero nunca desearía pasar por algo similar, mis mas sentidas condolencias a sus padres y en verdad ya no tengo mas palabras por escribir. Te leo.
Josemiguel

Unknown dijo...

Como creyentes de Dios, sabemos que la vida que tenemos después e smucho más real que ésta. Que por su inocencia ella está en muy buenas manos, y algún día su familia y tú podrán reunirse de nuevo con ella.

Lo lamento muchísimo, y te mando a ti a su familia muchos ánimos.

Anónimo dijo...

Hola Seren,

Lo siento mucho :( A veces pensamos que nuestros problemas son los más graves del mundo y con situaciones como esta nos damos cuenta que no es así. Que Dios la tenga en su gloria.

Un beso,

Inés

Serch dijo...

Duele saber que un chiquito inocente pierde la vida... pero me reconforta saber que ya no sufrirá tanto ni cargará con una enfermedad tan penosa..
un abrazote vane...
:-(

Unknown dijo...

Caray que pena....lo siento mucho, pero ahora ella esta mucho mejor, sin dolor y feliz.

Un bso

Mariella Villanueva dijo...

:(
No sabes la pena que me ha dado leer esto, la vida no es nada justa a veces.
Solo piensa que Alexia ahora es un preciosisimo angel que te cuidara y guiará siempre mi Vane.
Un abrazo gordo!!

Tortuga Maldita dijo...

Esta vez he leido tu blog,con mucha atención. Es triste que un ser tan puro como un bebé parta tan pronto pues son tan bellos que no podemos dejar de amarlos. Sin embargo,todo el amor que lleva consigo y que le dieron todos los que la conocieron,los transmitirá a ustedes y los cuidará.
Seren,sé que estos momentos son duros y aunque no te conozco personalmente,me conmovió mucho esta triste noticia.
Abrazos.

Mafa dijo...

Bueno esperemos que su familia puede asimilar con el tiempo esta gran perdida. Un abrazo

Imberbe_Muchacho dijo...

oraremos por ella, porque aunque corta su mision, fue significativa para quienes la lograron comprender

Anónimo dijo...

Un cariño para ti y para la familia.

Que este en paz.

Nos leemos.

Jassy dijo...

¡Nooooooooooooooooooo! ¿Por que un angelito tiene que sufrir tanto? Ahora ya no sufre, pero nos ha dejado una lección muy grande a todos a traves de ti. Lo siento mucho, muchísimo, un abrazo muy fuerte mi niña guapa, desde ese limbo al que van los angelitos ella siempre estará pendiente de ti
Beso!

Hawk dijo...

Siempre es lamentable la perdida de una vida inocente. Espero que sus padres logren superar con el tiempo este dolor tan intenso que deben estar sintiendo y puedan comprender que hicieron su mayor esfuerzo para combatir la enfermedad de su niña, pero que lamentablemente no han podido hacer más y la muerte al final prevalecio como parte inevitable (que forma) de la vida.

En el Perú existen muchas Alexias (y Alexios) , asi que les pediria recen también por ellos, porque puedan luchar tanto como lo hizo "The Warrior Princess".

PasajeraEnTransito dijo...

Que penita Seren, pero bueno es un angelito que ahora está en Paz. un abrazo fuerte a ti, y por aqui celebramos la vida que tenemos porque uno nunca sabe, somos todos tan fragiles, pero nos creemos lo contrario.

la_diva dijo...

hay un angelito mas en el cielo ahora entonces...un pequenio angelito que dio muchas lecciones...