jueves, 20 de diciembre de 2007

9

Neuf
Nine
Nove
Neun
девять
Nueve
meses mi amor, vamos nueve meses.
Sabes que te amo con el alma?
Sabes que me muero por ti?
Sabes que quiero estas contigo siempre?
Sabes que estoy eternamente feliz de haberte conocido?
Sabes que eres increíble?
No sé si sabrás todo esto, no sé si te lo digo lo suficiente, no soy tan out loud como quisiera, pero hoy quiero decirte por escrito para que las palabras no se las lleve el viento, que soy muy feliz contigo mi amor, y quiero que dure todo lo que Dios quiera que dure y mas.
Quiero todo, te quiero a ti y quiero todo.
Me hace muy feliz saber que voy a comenzar el año contigo, y mas feliz aun saber que planeamos pasarlo juntos.
Yo quiero estar contigo siempre.
Te amo.

7 comentarios:

El Chepis dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Post de tulipansario de mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Yo te adoro! Me muero por ti! Se me cae la baba cual Andreas!

Tú sabes que no hay nada que yo quiera en este mundo más que estar contigo en todassss. Que te I love you!
"For as long as we both shall live".

darling dijo...

:D

Mars dijo...

Ohhh !


el amor el amor !

=)


Felicidades

Imberbe_Muchacho dijo...

felicidad!

Mi Chebas dijo...

Estaba esperando que me dieran pie con un post como este. Hasta tenía planeado lo que les quería decir:

De verdad es que admiro muchísimo vuestro dulcísimo amor. Es super constructivo. Es que veo tantos amores destructivos que me moría de ganas de decirles que tienen un tesoro! Con la mitad de la fuerza de vuestro amor se hacen cosas inconmensurables.

Los papás chebas hemos aprendido mucho de ustedes y estamos más que contentos de sus primeros nueve meses. Esperamos que caminen juntos miles de meses más!

Anónimo dijo...

Es demasiado amor. :).

Nos leemos.

iux!!! dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO REPITO LO K DIJE ANOCHE .......... ME ENAMOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU