sábado, 22 de diciembre de 2007

De Alexia

Sin ánimos de poner triZte a nadie, les dejo una vez mas la pagina de Alexia.
Nacho, su papi, ha publicado la carta de despedida que le escribió a Alexia y que leyó en su sepelio, Celebración de Vida. Es realmente emotiva y conmovedora, es la despedida real de un padre a una hija, no es una cadena ni ninguna sopa caliente para el alma fria de nadie, es lo que vivieron ellos y lo que quieren compartir, y yo quiero compartirlo con ustedes.
Al que quiera leerla o compartirla con alguien mas, aquí se las dejo:

4 comentarios:

El Chepis dijo...

Gracias por compartir cielo.

Lo que me hace gracia son las etiquetas de tu post.
"Blue" y "Chispita Mariposa"... al mismo tiempo.
Somehow I know that feeling.

Te veo más tarde.

mirandoelalma dijo...

Seren:
yo se lo que es perder una niña......me parte el alma lo de Alexia yo no tengo una etiqueta mariposa mi bebé la llamabamos mariposa:(
Lo siento mucho, en serio!

Jassy dijo...

Desde donde este seguro que mira con amor a todos los que se lo dieron a ella y rezara por ellos
UN beso
psst Usted sieeempre esta en la lista señorita, al cambiar el layout desaparecio todo y estoy actualizando
beso!

Mi Chebas dijo...

Merry Xmas also to you guys!

Y de hecho nos vemos el viernes!