sábado, 15 de diciembre de 2007

Glamour a finales de año

Me han escrito varios mails a mi correo lavidadeserendipity@gmail.com (del cual OBVIO que tengo que hacer un cherry) sobre como vestir para las fiestas de fin de año, donde comprar y como verse ESPECTACULARES.

No puedo decirles donde comprar porque eso depende del presupuesto de cada una y de los gustos de cada una y lo que a mi me puede parecer bello puede que a ti no, por otro lado, no tengo ningun acuerdo con ninguna tienda para hacerle promocion nadieS y eso pues, me limita bastante. Pero, lo que si puedo darles son algunas pautas para que pasen un fin de año inolvidable.
Primero que nada me refiero a fin de año como todo el mes de diciembre, mes en el que empezamos a prepararnos y torturarnos porque se acaba el año, porque hay mas chamba que nunca, por no bajamos de peso y se viene el verano, porque no cumpli mis objetivos del 2007, por que no me enamoré o me desenamoré, feliz porque el amor llego a tu puerta y quien sabe cuantas cosas mas.

Pero voy a hacer todo eso al lado y me dedico solo y unicamente al glamour, y es que quien no necesita un poco de glamour en sus vidas???? Pretendo que este sea mas que nada un post ilustrativo, asi que again, "pretendo" no escribir tanto (creo que escribo largo porque hablo mucho, es algo genetico so blame it on the rain). Una de mis cosas favoritas de este año es la vuelta de los años 40's y tooodo ese look con los pelos ondeados, ojos ligeramente delineados y bocas rojas (si se pusieron de moda las uñas rojas, ahora las bocas son lo massss). Mis favoritos! (esta es Veronica Lake, precursora del look que lleva ademas su nombre).

Y esta es la version año 2007 by Roberto Cavalli


Bocas ROJASSSSSSSSSS

Algo que me encanta de estas fiestas, es que nos da la oportunidad de brillar (creo que ya no venden chispitas mariposas, no??) y debo reconocer que estoy medio obsesionada con tener un vestido de brillos dorados (o plateados en su defecto). Para mi mala suerte, en BsAs entré a la tienda Zara y encontré uno perfecto, tal como lo habia imaginado, lo que no me habia imaginado es que al probarmelo me iba a ver como luciernaga gorda, o sea, ese estilo de vestido no es para mi y felizmente mi mami estuvo ahi para contenerme de hacer una compra compulsiva, una prenda mas archivada en el closet para ese dia en que finalmente sea flaca anorexica y me quede bien. El modelo de ese vestido que les digo es la version barata de este de Stella McCartney, solo que a la modelo ponla a dieta de panetones y asi me veia yo. :o

PERO, pero, si tu eres flaca y alta (o con un tamaño decente que va del 1.60m hacia arriba), dejame decirte que un vestido asi todo lleno de brillos es mi opcion Nº1 para lucir radiante ese dia.

Y que se usar entonces? las propuestas para estas fiestas son definitivamente brillantes, pero puedes combinar un polito lindo negro con brillos, o un vestido corto de coPtel en negro, a la altura de la rodilla o mini, plateado, dorado, rojo o cualquier otro color brillante. Chicas, tomen mi palabra y aprovechen esta oportunidad para brillar!!!



Sea fiesta de fin de año de la empresa, sea fiesta de año nuevo, sea una reunion tranqui de fin de año, lo que sea, brillen como estrellitas lindas, dejen los vestidos floreados (super tendencia para este verano) para enero o febrero, ponganse churras porque esta oportunidad de ser glamorosas y brillar es en el peor de los casos solo una vez al año, pero no abusen, busquen su estilo, lo que les quede bien y lo que les asiente mejor, no querran cometer el error de parecer luciernagas con sobrepeso en estos dias (no porque estes con sobre peso, si no porque el exceso de brillo te puede hacer ver mas llenita de lo que realmente eres).

Busquen escotes V amplios, busquen cinturas entalladas, no importa si tienes cinturita de abispa o de abispon, entallada siempre será mejor y solo cuida los colores (eviten el corte de vestido embarazada y guardenlo para otras fiestas), busquen cinturones gruesos o delgados con detalles metalicos (esta es una buena forma de brillar si es que tampoco te queda bien el vestido escarchado) o simplementes lazos, telas ligeras y vaporosas, con vuelos, que se mueven con ustedes cuando caminen.

Si no eres de esas shiny shiny, un vestido simple negro a la altura de la rodilla, con un escote lindo y algun detalle en plateado o brillante en el cinturon o en el escote sera suficiente. Si tampoco eres de bocas rojas ni pelos sueltos, amárratelo en una cola o con un moño y con maquillaje natural estaras perfecta tambien.




Si tu fiesta de fin de año se da asi como que elegantisima (i want one) y tienes una super modista, costurera o whatever, hazte uno como los que te muestro acá del amigo Roberto Cavalli, se repite otra vez el tema de la cintura entallada, los escotes profundos y telas super light apoyado con el look de Veronica Lake teletransportada al 2007.


Tus accesorios como las carteras o los zapatos tambien pueden y deben brillar, pero ojo, como estamos de fiesta, no uses esos carterones XXXL que ahora estan de moda, cambialo por una cartera de mano tipo sobre (seguro que tu mami tiene una!!!).


Y por ultimo, el glamour para fin de año es de pies a cabeza, asi que porfavor, plis, no te pongas medias nylon si es que vas a usar sandalias, no lo hagas, por el poder de Greiscol, por la Sarita, por mi..... por lo que mas quieras, no lo hagas, ok???? Le quitas toda la elegancia y el glamour a lo que sea que estes usando, ok???

He estado recorriendo muchas tiendas en Plaza San Miguel, Mega Plaza, Jockey Plaza, Feria El Trigal, etc...y tiendas hay, propuestas hay, solo tienes que buscar y te apuesto que encontrarás. Suerte!!!!

8 comentarios:

El Chepis dijo...

No hay forma amor, si tú eres una luciérnaga gorda, yo soy la abeja Maya.

Que te I love you niña! Será nuestro primer año nuevo juntos!
Y te verás absolutamente radiante!

Mi Chebas dijo...

mmmmmmm abeja maya. Ahora comienzo a entender porqué tanda dulzura!

Anónimo dijo...

se te olvida lo principal...ACTITUD...de nada sirve tener el de mi amiga stella...si tu actitud es blah!!!...en cambio he visto chicas super elegantes y fashion con ropa de gamarra nomas...pero con una personalidad y presencia...que ya quisieramos...asi que no piensen solo en la ropa sino tambien en la mente...si te sientes bien...se te vera bien y si te sientes looser...asi te pongas un vestido de rojo armani hecho solo para ti...

Jassy dijo...

cual luciernaga gorda?? no puess tu eres Serendifashion y eso jamaasss
Hay cosas que por la contextura no quedan bien, eso es cierto pero quizas otro modelito, no se aveces un detalle lo arregla todo no?. En fin, siempre acertada y seguro que iras radiante. Neni y digo yo podrias hacer un post con ropa fashion para las de tallas G? digo, para contentar a todas, no?
UN beso grande que bueno que estes de vuelta

schatz67 dijo...

Ejem,ejem,serás Willi más bien Chepis,digo no?

Es apreciable tu sinceridad Cosmogirl, no a todos nos queda bien lo que esta en boga.Y concuerdo también con una de las líneas centrales de tu post, vestirse bien no es una cuestión de presupuesto sino más bien de sentido común.

Un abrazo

Schatz

Serch dijo...

Oie, pero el día que te vi si hasta con kilitos de mas te ves super regia, y si hasta el chepis de wena gente para no hacerme sentir mal estaba mas gordito que yo...
:-P
asi que nada de abeja maya ni liciernaga gorda ni paneton mal hecho o tamal mal envuelto o sea lo que sea...
Sos regia, punto, como dijo Patty, todo es actitud, y tener style, mas nada, el tema del presupuesto es variable pes...
saludones,
:-D

Anónimo dijo...

I was just searching for this information for a while. After 6 hours of

continuous Googleing, at last I got it in your site. I wonder what's the lack of

Google strategy that do not rank this kind of informative sites in top of the list.

Normally the top websites are full of garbage.

Look into my website: http://www.motorbuddys.com

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year

old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the shell to her
ear and

screamed. There was a hermit crab inside and it pinched
her ear. She never wants to go back! LoL I know this is


totally off topic but I had to tell someone!

Have a look at my website ... liga local elche fs