miércoles, 12 de diciembre de 2007

Serendipity Responde

TORTUGA MALDITA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Serendipity Responde":

Nena, me recomendó tu blog, miss Mariella! No dudo en consultar:Mi traje chaqueta negro con rayitas verticales impercepribles con que quedaría mejor dentro? Tengo aretes y joyeria de plata (el oro no me gusta nada nada)¿que recomendaciones guapa?

Querida Tortuga (me encanta eso de responder como si fuera la importante editora de Vanidades!):

Un saco negro con mini rayitas blancas (como el de la tercera imagen) es un clásico de clásico y no deberías de tener mayores problemas. Para combinarlo tienes varias opciones: Un polito blanco de cuello redondo o de cuello V podría ser una, pero como lo tuyo es la importante sustentacion de tu examen de grado, te diría que peques de elegante y te pongas mejor una blusa blanca. Por que blanca??? Por que lo que tu vas a querer es que el jurado le preste atención a tu exposición, a lo que tengas que decir y no a lo que tengas puesto, así que apliquemos la teoría de la querida Coco Chanel que dice que menos, es mas. Unos aretes de plata si quieres, pequeños, con la camisa y saco debería ser mas que suficiente. Amarrate el pelo en una cola, solo aplicate rimel y delineador, un poquitito de color en los labios (sin brillos) y ya estas lista!



Espero no haber llegado demasiado tarde con la respuesta y espero que te sirva de algo.

Besos,

4 comentarios:

schatz67 dijo...

Cosmogirl(o suma sacerdotisa de la moda en blogger):

Siempre muy acertada usted con las sugerencias en moda y tenidas de ocasión. Aunque se me ocurre que dependiendo de la conformación del jurado una blusa algo escotada puede ayudar a que la sustentación pase de un "satisfactorio" a un "magna cum laude".

Digo no?

Un abrazo

Schatz

Tortuga Maldita dijo...

Esta genial mi querida Seren! cuando no ud MAESTRA!
Gracias mil! voy a comprarme mi base jijiji.
Besos grandes!
LA TORTU -ahora TORTUFASHION.

Mi Chebas dijo...

Lo único es que la tía de la foto anda medio matilde...

XD

Tortuga Maldita dijo...

Que es Matilde MICHEBAS? (Soy la Tortuga que se fue volando jiji) Estoy en mis otros Blogs.