martes, 28 de agosto de 2007

A mi vidita

Han pasado poco mas de 5 meses desde que mi galán, conocido en el mundo blogger como el Chepis, y yo, comenzamos esta relación, y no tengo muchas palabras ( y eso que yo soy bien florera) para decir todo lo que le quiero, y hoy por hoy, hasta puedo decir, en serio y con el corazón en la mano, que le amo MAAAAAAL, sin embargo, creo que aun no le amo lo suficiente, es decir, sé que le puedo amar unas mil millones de veces mas (soy chiquita pero con harrrshto espacio aun en mi corazón de melón) y sé que sólo es cuestión de tiempo para que esto crezca.
Es un horror total, somos de esas parejas insoportables e insufribles que andan siempre de la manito, que me mandan miradas y se dan besitos en la nariz, yo puedo hablar y no decir nada y sé que él me va a entender, él puede mirarme dos segundos y yo ya sé que es lo que me quiso decir.
No todo es color de rosa, ambos tenemos nuestros issues, nuestras situaciones poco normales (casi casi paranormales) y formas distintas de ser (y así debe de ser cuando uno mide 1.81 -importantísimo el 0.01- y la otra 1.58 -pero aunque con tacos llego al 1.60, entonces obviamente a diferentes alturas, diferentes perspectivas de la vida), pero los dos queremos lo mismo (ser flacos y regios :P) y los dos nos vemos parados en el mismo sitio, juntitos, agarrados de la manito, mirándonos y dándonos besitos en la nariz, muy muy juntitos.
Es increíblemente bizarra la forma en que nos hemos conocido, fue algo así, un día, despues de N tiempo, a traves de mi queridisima amiga Mariella me animé a abrir un blog, no sé como llegué luego a su blog y vi una foto suya en un post. Luego tonteando entré al hi5 con mi prima que me enseñó el hi5 de una amiga de ella (que Oh casualidad, es Mu) quien a su vez tenia como amigo, oh casualidad, a ese chico que publicó su foto en un post (no es Lima pezuña un ridículo Kleenex???), le mande una invitación, me respondió, empezamos a chatear, luego vino el teléfono, mas chateadas, le dije para conocernos, me dijo que no, le volví a decir para conocernos, me dijo que mas tarde, quizá tal vez, quien sabe, y yo, terca como la mula, le volví a decir casi casi como amenaza que por si acaso, btw, yo no me quiero casar contigo, ok??? pero me parece tonto conocer a alguien con quien tengo taaaanta química y converso por horas, y que él viva en La Molina y yo en Surco, o sea, no estamos en Bolivia vs. Australia, no???? Tengo o no tengo razón??? (sí o sí chicas que TODAS tenemos algo de María Expropiación Petronila Lascurián y Torquemada,mejor conocida como la chimoltrufia???) en fin, le dije que todas esas conversas, las podíamos hacer con un café de por medio y no con una pantalla, el chico no caCtaba el concepto y le dije ya puesssss, ni mas te digo nada.....él me dijo, ya puesssss, pero dentro de 5 semanas, le dije que MAY, nica, no way, te veo en otra vida, hasta que finalmente me atracó el chico este y el dia que nos vimos, le puse un preparado especial de un chaman de la selva en su copa de vino para que se enamore y el resto es historia, mentirita, pero así comenzó todo y te lo digo mi vida, que eres lo mejor que me ha pasado en los últimos 5 meses, mentirita otra vez, pero creéme que le agradezco a Dios por esta oportunidad que nos ha dado.
No sé si esto dure, ni cuanto dure ni mucho menos, pero sé que soy feliz contigo, aquí y ahora, y si pensamos en un futuro, mejor aun, porque eso de que seas cirujano plástico me viene a pelo para mis futuras lipos y reencauchadas free of charges, otra vez, mentirita -sorry!!!- y viste como somos diferentes en esto también???? Tu me hablas con palabras dignas del hijo no reconocido de Corin Tellado y yo te respondo idioteces, pero idioteces requetecargadasdeamor, y eso lo ves en mis ojos cada vez que me miras....aunque en el fondo sea medio virolita, YA, basta de tonteras, me muero por ti, babeo por ti, me derrito por tí y quiero estar siempre contigo....quieres tu estar siempre conmigo????

Proyecto: No Longer Miss Otto Kunz II

Esta mamachiiiiita (con voz de señor boletero de combi) bella y preciosa se encamina a pertenecer al grupo de las ricas y apretaditas (yuuuujuuuiiii!!!), próximamente podré salir a las calles de Lima pezuña con mis mallas brillosas y josjorecentes montando bicicleta en los alrededores del parque Kennedy con mis medias blancas y mis zapatillas Reebok........es que ya voy bajando 6 Kilates !!!!, 4 mas and I'll be just the way i wanna be, si me ligan 6 mas, por mi palabra de boy scout que pongo mi foto en tanga en mi avatar, 8 mas y le bailo la danza de los 25 al galán, jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

lunes, 27 de agosto de 2007

Documentos Varios

  • Dice mi papi que ya no se dice "chape y fuga" si no "raspa y gana".
  • Una señorita estuvo con galán por casi 1 mes, pero el viernes pasado tuvo un encuentro cercano del tercer tipo con dicho joven, es que....todavía le tengo ganas, me dice ella, son replicas, le repondí yo.
  • Este frío horroso no les da mas hambre??? Es un atentado contra la dieta caray....
  • Este miércoles mis papis cumplen 33 años de casados y vamos a salir a comer con toda la familia y mi galán también esta cordialmente invitado. Que lindo, no??? Me encanta que mi galán me acompañe a estos "eventos" familiares.
  • Es admirable que el Sindicato para la Educacion de Mexico haya donado US$750,000 para invertir en escuelas en Pisco, y todo fue simplemente a base de donaciones!!!
  • Estos últimos 2 meses, según mi galán me he dedicado a mantener no solo al Stbx que queda a 2 cuadras de mi casa, si no también a la Bodeguita de Primavera, y pensándolo bien, sí, he ido casi todas las semanas, pero siempre me pido lo mismo!!!, así que este miércoles que vamos espero animarme y pedir algo diferente. La Boccanera sí es un hecho.
  • No sé si alguna vez escribí esto o no, hace tiempo, estaba en misa y el Padre dijo durante el sermón, que nuestro Dios es un Dios piadoso y misericordioso y que El siempre está esperando por nosotros, y que nosotros, cuando queramos algo, pero algo de todo corazón, debemos de pedírselo energicamente, porque es nuestra voluntad y nuestro compromiso lo que él valora....en ese momento, yo recién salia de la clínica y, egoísta o no, le pedí energicamente que me de salud, le dije que me quería curar, que me faltaba mucho por vivir y bueno, no sólo me cure si no ahora ando hablando tonterías en un blog, así que yo les pido que por favor, le pidan a Dios un milagro, pídanle de todo corazón que Alexia se sane por completo. No sé si esta bien o mal, pero en mi corazón, quiero que un día se despierte y ya! esté curada y todo esto no sea mas una pesadilla, se puede pedir esto Diosito lindo????
  • Tengo las manos heladas y la punta de nariz también, mejor ya me voy a la camita a dormir.

domingo, 26 de agosto de 2007

Literalmente: Rajes

No voy a hacer introducciones mas que estas, pero estos son rajes, como diria Jano, de cosas que vi:



  • Una mamacita recuntra no miembro del club de las ricas a apretaditas, en sus mid-30's, montando bicicleta un domingo por la mañana en los alrededores de Chacarilla, que tiene esto de raro??? Que la mamacita en cuestion estaba con una micro-minifalda de cuero negra, tenia puestas medias pantys tipo de RED de pescador (esta parte me dio frio), un topcito negro tambien (un poquito mas de frio), super escotado que dejaba ver su pecho planisimo cual pecho de gato y su ombligo (escalofrios), una pulsera negra de cuero con puas plateadas (mas escalofrios y un poco de patatús), recuntra forja, maquillaje digno de algun video de ACDC (es que yo fui a su concierto peeee y les conozco mosco) y pelos negros y crespos, sueltos y alborotados al viento obviamente. Será que no le acomodaria mas tenerlos sujetos en una cola??? Para termiar, unas botas chatas de cuero negro con flecos baqueros. Regia ella. Mi comentario positivo: Si vas a montar bici, no te pongas falda es incomodo y todos te ven el calzon. Nada mas. No diré nada mas que viva la libertad de expresión y que aquí yo ya estaba colapsando y con taquicardias.

-Intermedio Musical-


Cuando sienta el boom de este perreo intenso tumbame el guille con calma (ataka Randy)que tas en falda y se te ve toda (flakeaste mi combo te digo)....Cuando sienta el boom de este perreo intenso tumbame el guille con calma (súbelo súbelo) que tas en falda y se te ve toda (flakeaste mi combo te digo)


-Fin del Intermedio Musical-



  • Poco despues del terremoto, encontrabame yo con mi best friend (ella tambien me acompañaba cuando vi a la esposa de Brian Johnson en bici) tomando un coffee como Dios manda en el Stbx. Ese dia, que no recuerdo si fue 2 o 3 dias despues de esta terrible desgracia, el clima como suele pasar luego de un movimiento telúrico, cambio para bien, calentó un poco y ya no moriamos congelados como pinguinos, lastima que solo duro 2 dias. En fin, mientras disfrutaba mi Latte Grande Descremado y con 3 splendas por favor, ví pasar a otra mamacita....(será que los biggest styles disasters los cometemos las mujeres???) ya ya yaaa, recapitulemos, era de noche, clima templado. Esta chica tenia puesto un jean azul y una casaca marron... normal, hasta ahi no me daba ningun tipo de surmenage, botas marrones de esas con taco cuña y con piel por fuera que a mi personalmente me parecen fatales salvo que vivan es una ciudad donde realmente nieve, pero sé y he visto a mucha gente en Lima incluyendo a mi tia que las usa. Lo trágico del asunto era tenia un gorrito de esos tipo rusos de piel que combinaba con sus botas, uno de esos que vemos en las peliculas rusas (nunca he visto una pero ustedes me entienden), entonces me pregunto como siempre lo hago, esta chica no tiene una mami o la amiga que estaba con ella que le diga que la estructura osea de su cara NO cae bien con este tipo de accesorios reservados para las no cachetonas y las que no tienen cara cuadrada??? y que si mides menos 1.50 (yo 1.58, me salveee) y tienes mas de 10 kilos de sobrepeso no debes de usar pantalones cuetes con botas por fuera y menos de piel porque junto con tu gorro, eso crea que se se sature visualmente la imagen de tu figura y que vea mas chiquita de lo que es y encima la piel por mas fake que sea, te engorda mas de lo que ya estas??? yo espero poder usar algo mas de piel el prox invierno que este mas silueta, asi que mejor no sigo rajuando y paso a otro tema. Pero antes les muestra el sobrerito para que se hagan idea...

-Intermedio Musical-

Mia, aunque estés con él durmiendo sabes que eres mia...Mia, porque le mostré a tu piel lo bella que es la vida y tu sabes bien que es asi.Mia porque le mostré a tu piel lo bella que es la vidaY aunque estés con él durmiendo en el fondo sabes que eres mia. (mia)...(Mia)


-Fin del Intermedio Musical-

  • Ayer estaba con mi galán en la graduacion de su primo cuando vi a otra chica, again, chicasssssss que paaaaaasa???? con el grandisimo frio que hacia porque caray, el aire estaba helao congelao MAAAAAAAL, y ahi estaba ella, sentadita en una silla, con su media cola, cerquillo pomposo y bien batido y con bastante laca como debe ser, y dos mega bucles que le colgaban al lado de cada oreja. Su vestido era de gasa rosada josjorecente con aplicaciones de lentejuelas a los bordes. Tenia medias nylon de las brillosas y sandalias de tiritas plateadas. Obvio, como hacia mucho frio, la chica se puso un poncho de cuadros rojo con negro tipo camisa de leñador (viste??) que le cubria sus hombros...descubiertos. Que les puedo decir....tal vez muchas no concuerden conmigo, mi mami no lo hace ni una de mis mejores amigas, pero me parece HORROROSO y de pésimo gusto ponerse medias nylon con sandalias para la noche. Siempre que voy a matris o eventos que implique usar vestidos, siempre veo chicas con sandalias y medias nylon y para mis, por mas que sean esas medias sin costura para los dedos de los pies, a mi me parece fatal. O sea, si es verano, pontelos sin medias y si es invierno, para eso estan los zapatos cerrados tipo stilettos o pumps o cosas maravillosas y preciosisimas, porque te quieres poner sandalias????? En lo que si acuerdo con esta chica es que con vestido rosadito o turquesa los zapatos plateados (mates) son las mejor opcion.

sábado, 25 de agosto de 2007

Bachelorette

Ayer veía este programa de tele después de N temporadas que no lo veía, y justo están en la etapa en la que quedan 4 (desde ayer 3) finalistas, entonces el programa se centra mas en las chicas y en irlas conociendo un poco mas, y la mayoría me caen bien, no son taaaaan lindas (el galán sí es super cute) y ya les vi varios defectos, pero bueno...que se puede hacer???

Sin embargo, no pude evitar preguntarme....que puede tener en la cabeza una persona que esta dispuesta a competir con 35 mamacitas mas para encontrar el amor??? Son muchas cosas de ese concurso las que no me entran en la cabeza y eso que ya no tengo hidrocefalia! Por ejemplo (clap clap clap) cómo puedes aceptar que tu galán (del que todas ellas dicen estar enamorándose pero que te apuesto nunca han pasado mas de 2 días a solas con él) se bese en tu endelante y se acueste con las otras, a la par que contigo? El chico este reparte frech kisses como quien volantea en la esquina de Aviación con Primavera....Cómo pueden involucrar a sus familias (porque ya se los presentaron) en una situación así? Cómo pueden tratar de ser mejor que la otra, mas dulce, mas amigable, mas bonita que la otra mas flaca o mas inteligente, para que te elijan a ti!!!

Pero lo que mas me cuestiono, es, cómo pueden ponerse en una situación, donde tienes el 99% de posibilidad de ser herida??? O sea, para mí, en una vida normal, uno de los dolores mas grandes que una mujer puede tener (y no hablo de los hombres pues porque...no soy hombre) es que te digan: Lo siento, eres una gran chica, pero tu no eres LA chica para mí. Auuuuch, eso duele, entonces, que puede tener una mujer en la cabeza para exponerse a una situación así??? Como dijo la amiga Meredith al McDreamy.....so pick me, choose me, love me...y a mi se me cayó un lagrimón que paque te cuento!! MAAAAAAAAAAAAAL.

Escazes de hombres? Carencia de autoestima? Ganas de figurar? Tal vez les pagan, no? Pero acaso no duele terriblemente cuando te gusta alguien o te enamoras de alguien y te dicen...te lo agradezco pero NO!!! Personalmente para mi persona, para yo, Serendipity here i am, cuando me he visto en esas situaciones (sí, a mi tambien me han choteado) he sentido, no sé, ese vacio en el estomago horroso y un dolor de pecho fatal.....supongo que estas señoritas no llegan a involucrarse realmente y toman eso como un deporte...en fin.

Tal vez lo bueno es que como tienes taaaanta competencia, te obliga mínimo, a ser flaca, no? Tal vez y esa sea la solucion para mí. :S

miércoles, 22 de agosto de 2007

Del Amor y Otros Males

And he said, so I'll quote:

"Every woman has the exactly romantic life that she wants to have".

En muchos momentos de mi vida, sentí esta frase muy cierta.

And then, her dad added:

"Once, I read an article on a paper (NY Times), and guy said that every woman has the exactly romantic life that she wants to have, and I think it's true, but I refuse to believe that this is what you want".

En otros momentos de mi vida, esto fue muy real.

sábado, 18 de agosto de 2007

Looks para Adorar

En estas propuestas de Club Monaco , nótese el uso de la cartera blanca hueso media beige para el invierno (me he dado cuenta que soy muy mala para definir los colores), claro que le quito esos zapatos tipo peep toes porque me congelo mi dedito gordo del pie y me pongo unos botines (lo mas "in", ya desplazaron a las botas altas. Gracias) y puedes variarlas con otros colores, como con una cartera guinda moro, naranja o rojo, queda muy muy bien.
En estos días, el cinturón también es elemental y reemplaza a la correa, se usa en su sitio (la cinturita de abispa que todas tenemos) y va sobre el sweater, la chompa, el abrigo, etc...





Dime si te gustó, te gustó....te gustó (con ritmo de cumbia)

Mi Objeto del Deseo: Carteras

Soy una diosa ganadora y mis pronosticos de la moda no estaban tan fuera de lugar (si no me creen, visiten este post) y tengo un millon y medio de cosas para contarles, pero no quiero hacer un articulo (es que me alucino la reportera del medio, pe!) super hiper kilométrico y que se aburran de leerlo, como el que me salió hace un tiempo para chicos, asi que voy a hacer varios post mas pequeños y segmentados.


Pero primero que nada, pongo así en letras mayusculas cual fin de programa médico en Discovery Health QUE LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE BLOG, SON PROPIAS DE LA AUTORA Y NO QUIERE DECIR QUE ASI DEBE DE SER. sI ESTAN DE ACUERDO, MOSTRO, SI LES GUSTA, ME ALEGRO, SI NO ESTAN DE ACUERDO, CONTINUEN CON SU ESTILO Y SI NO LES GUSTA....SOPA DE CARACOL, JUA! Guata y negui consu. Yupi, pati, yupi pati ...mentirita, no quieron que tengan esa cancion como musica de fondo mental en mi post, porfavor teleaudiencia, programen su cerebro a Express Your Self de Madonna y sientanse blondas, porque en los siguientes post, me voy a expresar.

Ya, me dejo de cosas, al grano. Hace un tiempo alguien anonimo pero pero buena gente, asi que le responderé, me pregunto por carteras, y de eso voy a escribir. Para la mayoria de personas en Lima, las carteras basicas y que usan con mas frecuencia y a diario son la marron y la negra. Yo prefiero tener como carteras basicas una beige-caramelo (que combina super bien cuando te vistes de marron o de negro) y una cartera guinda-moro (que le va super lindo con negro, azul, gris, marron, etc...). Rara vez mis carteras combinan con mis zapatos, a exepcion de outfits muy clasicos (como cuando de me visto de negro y me pongo mi saco rojo de caperucita estilo Balenciaga) que uso cartera negra y zapatos negros.


Estos son los colores de bolsos a los que me refiero. La primera, es una cartera estilo bolso de Anna Corinna que ya se los enseñé antes y que finalmente ahorré mi primer millón y me la mandé hacer, ni bien la tenga le tomo una foto y se las anseño para que vean que tal quedó. Y la segunda es de Marc Jacobs, quien a su vez es el diseñador de la marca de ropa Loius Vuitton (no les hago link de todo porque me da flojerita...):


Esta es una propuesta de Chloe, con colores que varian pero se mantienen dentro de la gama (creanme que estos tonos de carteras son UTILISMOS)


Para que visualicen estas carteras, todas son Mega Bolsos Inmensos, haganse la idea que el cuerpo de la cartera tiene aprox entre 30 y 40cm y las asas aprox. 60cm. Esa es la tendencia, bolsos inmensos, no mas carteritas de mano ni bolsitos pequeños, y eso aplica tanto si es que ares aaaaalta, o pequeñita como yo, cuanto mas grande sea la cartera, mejor, y si el asa es corta y no la puedes llevar al hombro, siempre la puedes usar colgando del brazo, algo así:





(a esta rubilinda cortenle imaginariamente su cabeza lacia recien peinada con peinadocil Konzil, pero me quedo con sus maxi gafas requeteoscuras, nótese la combinacion de gris con marron, es poco tradicional y queda super bien, y el saco beige de mangas 3/4 en "A", identido a mi abrigo rojo que les decia antes, queda a solo unos cuantos centimetros sobre el vestido, ademas usa el cinturon a la cintura -o sea, no se usa mas a la cadera)




Estas son dos carteras de Michael Kors, de las que a mi me parecen basicas y recontra combinables:

Y miren que de verdad combina muy bien con tonos oscuros y que puede reemplezar perfectamente a una cartera negra. Ahora, algo así NO implica zapatos del mismo color, en este caso te puedes poner zapatos negros, no corras a buscar zapatos de este color porque la verdad, no funcionan tan bien como en la cartera y corres el riesgo (salvo que sea en botas) que se vean medios chusquis.





y esta de Marc Jacobs, como diria mi tia Puchi, tambien le va regio:

Eso no quita el mérito que como les dije, siempre tiene una buena cartera negra o marrón en nuestro closet.


Y saben qué? Combinenlos! como la certera de la modelo, que es negra pero con asas marrones. Los outfits verdes por ejemplo, combinan con carteras marron o negra, asi que te puedes poner una falda marron, con una cafarena hueso por ejemplo, una casaca verde militar, y botas y cartera negra o marrón, solo como un ejemplo. Sus variantes en Khaki y tonos militares o camuflados tambien son alternativas que incluso, te quedan mostro con una certa en tono caramelo o guinda, como las que te mostré arriba.










De otro estilo pero con las mismas proporciones, en materiales diferentes como puede ser el cuero liso, con textura, incluso agamuzado, las carteras de color no son limitantes y no tienen que combinar con los zapatos, aclaro nuevamente que cartera azul y zapatos azul sí y solo sí trabajar en un banco u oficina, de otra manera, NO SE USAN.

Pero bueno, todo lo contrario, las carteras de color como rojo, naranja o amarillo, son recontra practicas y puden ser ese toque que te falta para animar tu look y tus animos (a que no?). A ver, saliste sin ganas de arreglrte mas, jean, zapatos y polo blanco, ponte una cartera de color y vas a ver como te cambia la vida....








Si necesitas urgente un cambio, te recomiendo que te mandes con un par de zapatos o una cartera de animal print, son lo massssssssss y te vas consagrar como chica chic.


El invierno 2007 y 2008 tambien le da duro a la cartera blanca o hueso......eso será cuando ahorre mi segundo millon, mientras, miren esta Valentino:




Espero les haya servido, y si pueden, renueven su stock de carteras....y como wena, si tienen alguna pregunta, comentario o sugerencia, do not hesitate to contact me!

viernes, 17 de agosto de 2007

Moon River

Ayer volví a ver Breakfast at Tiffany's con mi buena amiga Audrey Hepburn en el papel de Holly Golightly. Amo esta película. Pero esta vez, a diferencia de muchas otras veces, la vi sola, y es que esta película por lo general la he visto con amigas...en diferentes circunstancias, y por una u otra razón, nunca interioricé realmente su significado.




No voy a hacer un resumen de la pela, (veanla pe!) pero si necesito aplicarla a mi, a nosotras, a todas las mujeres del Perú y balnearios. Holly es una mujer extremadamente sociable, es mas, no es extremadamente sociable, es, si no me equivoco una de las primeras "socialités" que apareció en el ciberespacio, famosa por nada, conocida por todos. Una Call Girl de profesión, sin más, una prostituta. Ella siempre está perfecta, elegante hasta los tuétanos. Se dedica a hacer fiestas, ir a fiestas, salir con uno, salir con otro, fuma como loca y desayuna con champagne, no tiene nada, ni un faking US$ ahorrado, pero esta segura de que pronto conseguirá un super mega galán dignos de hacerle brujeria para que no se nos escape (de la lista de los "50 most rich guys under the age of fifty") que la sacará de esa situación.


Pero Holly es mas que eso. Holly es una chica campesina, de orígenes muy humildes, que se casó muy joven porque no conocía otra cosa, luego anuló su matrimonio y se dedicó a huir de si misma. Es una chica con pasado. Es insegura y frágil, pero a la vez super mosca y extrovertida. Se marchó a New York buscando algo mas, pero no lo encontró. Es muy sentimental, poco romántica y algo sarcástica. Nunca conoció el verdadero amor, porque ella nunca se amó a si misma, tanto así que Holly no es su verdadero nombre, pero Lula Mae ya desapareció. Ella busca estabilidad, ser ella. Es espontánea, natural, práctica, siempre pierde sus llaves, tiene un estilo chic y vanguardista para la epoca, tanto así que ayer me di cuenta que todos y cada uno de los trajes que usa en la película, me los podría poner mañana. Pero ella aun no sabe a donde pertenece.




Holly tiene un gato que se encontró por ahí, al que simplemente llama "cat", porque, quién es ella para andarle poniendo nombres al pobre animal??? Cuando aparezca su dueño o el gato encuentre el lugar a donde pertenece, ahí le pondrán nombre. Ella dice que nadie le pertenece a nadie, pero no es hasta que ella misma deja ir al gato, que ella se da cuenta que el gato, ya le pertenece, ya tiene su lugar. Es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.





Un día conoce a Paul, su vecino, un escritor que vivía mantenido no por lo que escribía (un sólo libro) si no por su amante, una mujer mayor que él, casada con un millonario. Paul, también tiene sus issues (y que hombre no???) y hace mucho que no escribe...es que tiene miedo. Y si no le liga? Ella le llama Fred, como su hermano, porque ella extraña mucho a su hermano.



Tiffany's, el otro gran personaje, representa todo lo que ella quiere, lo que su alma busca.......y no son los diamantes ni las joyas (aunque según la Marilin los diamantes son los mejores amigas pero esa es otra pela) para Holly, Tiffany's es un lugar elegante, donde nada malo puede pasar, donde todo es posible (hasta encontrar un regalo por menos de US$10.00) donde todo es perfecto, magnifico, ordenado, impecable, maravilloso, tranquilo, etc...Para Holly, Tiffany's representa todo lo que las mujeres, en algún punto de nuestras vidas buscamos.


La vida de ellos cambia cuando Paul, se da cuenta de que Holly lo necesita, ella es indefensa y necesita un hombre que la ame, claro que él conoce sus verdades, pero a pesar de eso y a pesar de todo, ella lo hacia sonreír, ella lo hacia feliz, él sentía que podía hacer de ella una mejor persona. Hay complicidad y secretos compartidos. Ella lo inspira a escribir, a seguir sus sueños, a dejar la vida que llevaba y a defender lo que realmente ama. Obvio que la chica es testaruda, y no es que hasta que su ultimo intento por amarrarse a un rich and famous, que se da cuenta que es Paul con quien debe estar (es que a veces el ser humano por naturaleza debe caer y caer y volverse a caer para "caer" en la realidad y darse cuenta lo que tenemos en nuestras narices).


Ella sabe que por él, ella será una mejor persona, y viceversa; se da cuenta que ella le pertenece y que él le pertenece a ella y el gato les pertenece a ambos. Creo que tengo mucho de Holly (o Holly mucho de mi? JA!) y que las mujeres, desde siempre, buscamos lo mismo, que nos dejen amar, y que nos amen también.

El final es magnifico! con la escena del trench coat, en un callejón, mucha lluvia y un gran beso, que mas se le puede pedir???


Pd: La cancion, Moon River forma parte del soundtrack de la pelicula y es lo masssss!

jueves, 16 de agosto de 2007

(con voz de claun) "y tu cómo te llamas...?"

Una de mis best me mando una pagina web donde encontré significados de nombres, cre yo, muy acertados:


Simon

  • Significado:El que sabe escuchar a Dios.De origen hebreo.
  • Características:Es comunicativo, dinámico y creativo.Le da mucha importancia a sus afectos.Tiene facilidad para hacer amistades.Siempre tiene proyectos por concretar.
  • Amor:Le gusta poder compartirlo todo conuna pareja estable.
  • Fecha:5 de octubre, San Simón.

Vanessa

  • Significado:"Estrella", de origen hebreo o "la que tiene vanidad" de origen latino.
  • Variante:Vanessa.
  • Caracteristicas:Es femenina, observadora, imaginativa y sociable.Siempre está dispuesta a ayudar a los demás.Le gusta aprender cosas nuevas y está siempreatenta a lo que pasa a su alrededor.Es de carácter fuerte.
  • Amor:Necesita encontrar a alguien a quienadmirar y ser admirada.Es dulce y comprensiva con la persona que ama.

Verónica

  • Significado:La que alcanza la victoria.De origen griego.
  • Caracteristicas:Es sensible, alegre, desconfiaday de carácter fuerte. Se interesa por lo queles pasa a los que la rodean y es capaz dehacer lo que sea para ayudar a los demás.Es honesta y amable en su trato.
  • Amor:Cuando se enamora de verdad es fiel yatenta con su pareja.
  • Fecha:4 de Febrero (Santa Verónica).

Jose

  • Significado:Al que Dios engrandece.
  • Caracteristicas:Es generoso, sociable y muy amenocon sus amistades. Le gusta la vidafamiliar y las tradiciones. Cuando sepropone algo, casi siempre lo consigue.
  • Amor:Es afectuoso y atento con su pareja.
  • Fecha:19 de Marzo (San José).

Javier

  • Significado:El que vive en casa nueva.De origen vasco.
  • Caracteristicas:Es intuitivo, pensante y tieneuna gran voluntad. Es buen compañero consus amigos y le gusta dar susopiniones con franqueza.
  • Amor:A veces es desconfiado, pero cuandoencuentra su pareja ideales muy afectuoso y leal.

Mariella


  • Significado:Es la unión de María que significa la que esamada por Dios y de Isabel, la que ama a Dios.
  • Caracteristicas:Es imaginativa y simpática. Le interesa el mundo del arte, la pintura y la danza. Se desenvuelve muy bien en cualquier ambiente. Protege a los más débiles.
  • Amor:Necesita a su lado un hombre que la proteja para ser feliz.
  • Fecha:5 de noviembre: Santa Isabel, madre de San Juan Bautista.

Cora

  • Significado:La virgen. De origen griego.
  • Caracteristicas:Es sociable, creativa y busca siempre alcanzar sus ideales. Es cariñosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida.
  • Amor:Da todo de sí misma a la persona que ama.

Monica

  • Significado:La que ama la soledad.De origen griego.
  • Caracteristicas:Es honesta, sencilla y simpática.También es observadora, le interesatodo lo que pasa a su alrededor.Hace amistades con facilidadya que tiene una agradableforma de ser.
  • Amor:Necesita que su parejallene sus expectativas.
  • Fecha:27 de Agosto (Santa Mónica).

Jorge

  • Significado:Hombre del agro.De origen griego.
  • Caracteristicas:Es franco, comunicativo y lógico.Le gusta que le hablen con la verdad yno le dá vueltas a las cosas.Es decidido y cariñoso con sus afectos.
  • Amor:Es protector y le dá mucha importanciaa su vida sentimental.
  • Fecha:23 de Abril (San Jorge).

Daniela

  • Significado:Justicia de Dios.Forma femeninade Daniel.
  • Caracteristicas:Es alegre, comunicativa ycomprensiva. Siempre está dispuesta a ayudarcuando alguien la necesita. Es amable en sutrato y tiene una gran energía.
  • Amor:Es sensible y necesita que su parejasea fiel y estable.
  • Fecha:11 de Diciembre (San Daniel).

Sergio

  • Significado:El protector.De origen latino.
  • Caracteristicas:Es práctico, amable, comunicativo e inquieto.Le gusta sobresalir en todo lo que hace.Es constante y dedicado cuando quiere conseguir algo.
  • Amor:Es romántico y atento con su pareja.
  • Fecha:24 de Febrero (San Sergio).8 de Octubre (San Sergio).

Laura

  • Significado:Victoriosa.De origen latino.
  • Caracteristicas:Es franca, creativa y sentimental.Siempre logra lo que se propone porsu gran dedicación y energía.Necesita tener cerca a sus afectos.
  • Amor:Es cariñosa y fiel con la persona que ama.
  • Fecha:20 de Octubre (Santa Laura).

Norma

  • Significado:La que pone reglas.De origen latino.
  • Caracteristicas:Es generosa, alegre e intuitiva.Con los demás es muy abiertay se puede confiar en ella, ya quees muy honesta. Es muy queridapor sus amistades.
  • Amor:Es seductora y dulcecuando se enamora.

Ursula

  • Significado:Graciosa como una pequeña osa.De origen latino.
  • Caracteristicas:Es imaginativa, sensible y observadora.Le gusta estar siempre cerca de sus amistadesy familiares a los que da mucha importancia.Es sociable y de fuerte personalidad.
  • Amor:Necesita tener una pareja estable parasentirse completa.Cuida mucho su intimidad.
  • Fecha:21 de Octubre (Santa Ursula).

Jazmin

  • Significado:Bella como la flor que lleva su nombre.De origen árabe.
  • Características: Es orgullosa, sensible y amena. Tienefacilidad para hacer amistades, a las cuales cuida con gran dedicación. También es muy humana y sabe escuchar a los demás.
  • Amor:Necesita a alguien que le dé estabilidady que sea demostrativo.

Mi Terremoto

Ayer, el evento sísmico me agarró justo bajando el cerro de la Molina, regresaba de visitar a mi galán en su provincia...y pucha, yo sentia que el carro se me movía MAL,de lado a lado, así que pensé que segurito había pisado algo con mi llanta y ésta se había reventado.

Nada. Luz roja y mi carro seguía llendose de lado a lado, así que dije, coño, se me reventó no una, si nos dos llantas.....atrás mio venia una ambulancia y un camión de bomberos por un accidente que había justo en el semaforo donde esta el Weberbauer (donde una vez me invitaron a una fiesta de prom, un chico que era el churro de la prom y había terminado con su chica, la linda de la prom. Cuando me lo presentaron -1 semana antes- pensé, pero porque este papachito no tiene pareja...en fin, fui a la fiesta con él y fue una desgracia...pero ese es ooootro tema)

Bueno, transcurría el sismo y pensaba que ahora sí, mis llantas estaban hasta el keke, pal gato, de hecho reventadas y seguí avanzando.....seguía moviendose pero no era un movimiento normal, era como si alguien sacudiera mi camioneta.....miré por el espejo retrovisor y pensé....y si hay alguien en mi carro......y si hay un cadáver en la maletera y esta rodando de lado a lado....y si hay un asesino a sueldo que me quiere asustar moviendome el carro, moví mi espejo retrovisor, miré que no hubieran asesinos a sueldo rondando por ahi...y seguí manejando. Vi un grifo así que recuntra mosca yo, dije, me cuadro ahí.

De hecho, yo no era la única moscasa, tooodo el mundo se metía al grifo, y había un simpático amigo grifero parado al ingreso de los autos con una sonrisa de oreja a oreja. Me detuve y le pedí que porfavor chequeara mis llantas porque había algo muy pero muy mal, y me dijo con cara de felicidad "Nooooo señoriiiita, hay TERREMOOOOOTO". Yo me quedé lela, parada, congelada y petrificada, me agarré fuerte del timón (odio la palabra volante) y decidí esperar...a mi lado se estacionó un chico en una camioneta, tampoco sabia que pasaba, así que conversamos un toque de ventana a ventana, obvio, ninguno se atrevía a bajar del auto. Por qué? No sé.

Atrás mio había otro auto que se estacionó y la sra. que manejaba le preguntó al amable señor grifero que te recibía al ingreso con una sonrisa, si la cola de autos que había, era para el cajero, a lo que él, con el mismo entusiasmo de antes le respondió "Nooooo señoriiiita, hay TERREMOOOOOTO". La señora le sonrió de vuelta (por lo de señorita me imagino) y por el espejo me miró con cara de que hablas willis??? Ja. Muy cómico.

Alucinen todo esto en 2 minutos. Cuando sentimos que había pasado, la señora del cajero, el chico de la camioneta y yo, decidimos irnos, y que tal cantidad de gente en las calles!!!!! Daba miedo, es que parecía que iba a haber un ataque zombie, que los marcianos llegaron ya o algo así, porque encima todos miraban al cielo, luego supe lo de las rayo que nos iluminó la noche.

Ni decir que las llamadas no entraban, el trafico asqueroso y encima todo lima en las calles....horrible, pero gracias al cielo, todo salió bien y familia estaba sana y salva

Espero que sus familias y seres queridos estén todos bien y que no haya pasado la cosa a mayores.

Besos a todos mis blogo-leyentes.

Pd: Se dieron cuenta que no habian telefonos, pero que bien funcionaba la internerd?

martes, 14 de agosto de 2007

No marks

Es cierto que todos estamos en este mundo, vivimos, crecemos, comemos (deli) y morimos. Queramos o no, todos interactuamos, creamos relaciones humanas, sociabilizamos, tal vez unos mas que otros, y formamos parte de un circulo de personas, de un grupo de personas y es, creo yo (chaque cada día hablo mas como mi galán, ya me salen mejor estas frases en difícil, OMG) inevitable que tengamos algún efecto estas personas. Algo así como Acción-Reacción o Causa y Efecto. Leyes básicas e innegables (es que ando re-científica ultimamente, o qué?).

Pero pucha, que pasa, mejor dicho, sí se lo que pasa y que feo, pero para dejarme entender, que pasa cuando llegan personas a nuestras vidas como parte de este grupo social en el que nos desenvolvemos, y así como llegan, se van, y no nos dimos cuenta. No porque seamos unos despistadas de primera, si no porque, que no quede huella que no, que no, que no quede huella.....no dejaron nada de nada.

Que feo, no??? Yo me doy de palmazos en el pecho de agradecimiento a esas personas maravillosas y espectaculares que me rodean, a mi familia, a mis amigas del alma y a las no tan del alma, a mi mega galán y a todos los que me rodean porque cual frase de Teletón, con su granito de arena contribuyen, pero también hay personas, bueno, una persona en especial, que me da penita, ya? pero que vino, actuo, se fue (la saqueé mejor dicho) y tal cual seguí mi camino....y ahora que lo pienso, yo no quiero ser asiiiiiiiiii!!!!!!!!! (y espero nunca haberlo sido y si lo fue, prometo no serlo)

Pero es que hay personas que ni qué, NO APORTAN NADA DE NADA, por el contrario hay personas que nos quitan ganas, tiempo y esfuerzo, porque son simplemente entes que habitan para hacer bulto!!! como si no hubiéramos bastantes!!!! Pasan desapercibidas, y saben que es lo que me parece mas feo??? Cómo ya dije una vez, yo no trabajo para la Cruz Roja ni para el Cuerpo de Paz de nadiessss, pero es fácil, sencillo y bonito, muy pero muy bonito aportar algo y hacer de alguien, una persona un poquito mejor.

Es que no se dan cuenta, pero no necesitamos descubrir la pólvora, ser familia de Einstein ni tener un millon de dolares ahorrados para lograr que alguien sonría (no se siente wonderful cuando hacemos sonreír a alguien?). Creo que todos los terrícolas en algún punto de nuestras vidas nos parecemos a todos, porque a todos nos gusta que nos escuchen (y eso no siempre implica que nos gusta que nos aconsejen) y que no nos critiquen ni nos den lecciones de vida, sólo que nos escuchen. Por que diciéndole a alguien que esa camisa le queda bien o que ha bajado 1 kilo aunque sea mentira, le puede dar un poquito de animo para comenzar otro lunes mas....a todos nos gusta a veces, tener alguien con quien ver tele sin decir nada, por el sólo hecho de hacernos compañía, no nos encanta cuando viene alguien de visita y nos regalan un super mini chocolate? Son cosas realmente sencillas las que nos hacen ser mejores personas, pero sobre todo, las que ayudan a otro a ser mejor.

Hace un tiempo alguien me hizo un comentario en un post y me decía que no sienta pena por esa persona, que seguramente esa persona se compadecia de mi...y me parece fuerte, me parece realmente fuerte decir que siento pena por alguien. Yo soy de la idea que cada quien tiene lo que quiere tener, y trato de corazón, de no compadecer a nadie (eso no incluye la frase pobrecita mijita...que uso medio seguido) aunque ahora me he dado cuenta que si la compadezco a esta "amiga", y a todas esas personas que pasan por nuestra vida de forma desapercibida, porque no hay derecho! Es tan fácil hacer marcar la diferencia con los que nos rodean....solo tratándolos como quisieramos que nos traten, que pasar desapercibidos en la vida de alguien, me parece de alguien......de una villana de telenovela mexicana.

Ahora sí que ya no se que dije y que no, como cuando a veces tu sabes que cuando digo una cosa digo otra, tengo o no tengo razon, algo así, y mejor no vuelvo a leer esto porque lo borraría todito, pero eso fue lo que dije y tu mamacita (te lo digo con los ojos bien chinitos y mi cara de indiferente) no eres ni rica ni apretadita y pasaste desapercibida para mí. MAL. No hay rencor ni nada, pero si puedo decir, de corazon, que me das pena, y todo lo que esa frase tan fea implica.

sábado, 11 de agosto de 2007

La Pau....

Estimada tele/blogger-audiencia, no quiero sonar rajona, criticona ni nada...sé apreciar perfectamente la belleza y las virtudes de mujeres y hombres de manera objetiva y no dejándome llevar por mis piconerías y/o envidias envidiosas pero saludables.
No puedo considerar a la Paulina Rubio dentro de mi circulo de amigas porque toda la vida me ha caído mal y a hora que canta en eZRSHpañol me cae aun peor, sin embargo, no puedo dejar de apreciar que la chica con los años, no solo bajó de peso y se desinfló los cachetes, parece que tambien se desinfló los labios (por lo menos ya no se los delinea por afuera como en los 90's) y además contrató un estilista que le dijo que las cejas de 3cm de ancho ya NO se usan, emparejó el color del tinte de pelo con el de las cejas (por si no lo recuerdan, la chica usaba un amarillo del mismo color que de la carátula de tus paginas amarillas y cejas dark, dark, dark brown).


No puedo decir que la chica es fea, pero no me gusta y encima es bien antipatiquita, no? engreída y malcriadona, definitivamente se nota que su mami nunca le dió un par de manotazos cuando se portaba mal (sin ánimos de promover la violencia familiar, claro está) y nunca le dijo que NO a nada....malacrianzas de los artistas, I guess...


Pero así como le podría decir sus cuatro verdades a esta señora (es que se casó puessss), reconozco también que tiene un nutricionista maravilloso y un personal trainer regio, de esos que debería recomendarnos para comenzar el verano como Dios y los catálogos de Sabz mandan, porque la chica, que está flaca, está flaca y con el cuerpo muy bien definido. Sus piernas están esculturales y no tiene celulitis (me pregunto si será efecto de andar en los salones de bronceado artificial?).


Sus rodillas son un poquito muy demasiado huesudas, o me parece???



Sus abdominales bien definidos pero no exagerados, le pondría un poquito mas de pechos pero bueno, ella tiene toda la plata para hacerlo, así que asumo que si hasta la fecha no se ha hecho ningún implante por algo será, y sus brazos también, ni muy musculosos como los de Madonna pero tampoco huesudos como los de Calista Flockhart, they are just fine (aunque mis brazos favoritos son los de mi amiga Jennifer Aniston). Las extensiones de pelo y ese tono nuevo tono rubio que me saco para el diario estos últimos años también me gustan.


Pero sí o sí que la chica es media cuadradona??? No le vendría mal un poquito mas de cinturita??? digo, yo, no....???



Se le ve un poquito anchita de tronco, no??? (perfect sus stilettos verdes, nótese que repitió el short de terciopelo azul en dos eventos diferentes y le pongo 20 a sus lentes de sol XXXLG).

Un gusto medio tacky para vestirse, noooooo??? (con voz y acento de comentarista farandurela mexicana, o sea, como si estuvieras tapándote la nariz y especial énfasis en el "ooooooo")

Ads

Los dejo con 2 fotos que me gustaron.
La primera es de la campaña de publicidad de Diesel para Primevera-Verano 2007:


La segunda, es la campaña Otoño-Invierno 2007/08 de Prada:


Para no malograr la fotito, he señalado aqui este detalle que me encantó de usar los leggins dentro de las sandalias con taco:

Espero les haya gustado.

jueves, 9 de agosto de 2007

8 cosas que no sabes de mi

Como soy recontra obediente yo, voy a completar el meme que me paso Mafa en el que tengo que hacer 8 confesiones. Ya había empezado con esto porque un dia lo leí en el blog de Ursulita, pero creo que no todas las confesiones hechas reflejan lo que lo que este meme quiere, así que aquí voy (algunas sí valen, ya???):



  • Confieso que en invierno duermo con medias, es mas, parezco un teletubbie por la forma en que me "auto-empaqueto".



  • De niña tenía muchas amigo/as imaginarios, es mas, eran alumnos imaginarios a los que le daba clases de todo tipo, en especial de ballet.



  • De pocas cosas me arrepiento en la vida, pero si hay algo que detesto y que cambiaría por lo que sea, es por no tener amnesia. Lamentablemente no puedo hacer nada por cambiar eso, pero es frustrante no recordar algunas cosas, en especial el no acordarme del nacimiento de mi sobrinito maravilloso (en nuestras clases de estimulación temprana ya lo adelantaron un nivel!!! es que es un niño genio como su tía)

  • Soy mala, muy mala, reeeemala para los números y lo que mas detesto son los problemas de velocidades, distancias y esas cosas. 100% negada y mal.


  • Mi primer beso fue a los 16 años, exactamente el día de mi fiesta de prom. Sí, ni en primaria ni secundaria tuve enamorado, galan, calentao ni nada por el estilo. Bien monja (es que soy re-timida!!!). Pero claro, como te tenia que ser con una señorita de su casa como yo, ese primer beso fue del que era mi enamorado...o sea que no fue un agarre por ahí tras los parlantes ni escondidos bajo el toldo...NOOOO!!! Cómo se te ocurre??? Fue en plena pista de baile y con la canción Stay de Lisa Loeb. Esa relación no duró ni un mes, de ahí tuve otro enamorado durante 8 años y luego llegó mi galán que es lo masssss. O sea, 3 galanes, bien gansita yo, no???


  • Tengo la (mala) costumbre de hacerme trencitas en el pelo. Trencitas cuando estoy aburrida, cuando estoy emocionada, cuando estoy nerviosa, cuando estoy triZte, siempre trencitas. Las armo y las desarmo una y otra vez. Mi hermana dice que parezco una ssssshola y que me vaya al parque con mis trenzas y mi pollera......pero yo no le hago caso (será por eso que el pelo se me ha horquillado últimamente?).


  • Algo que no saben de mi, es que si bien es cierto soy fijona en lo que la gente se pone o no, con las mismas me olvido, tengo memoria de pollito, y miro, me fijo, analizo, rajo y comparo como cualquier otra persona, luego lo digo en voz alta y a veces lo posteo....como canto Mariella...como toda la gente.


  • Por mi blog, ya sabrán que soy una persona que ha pasado por altas y bajas, malas y buenas, estrella y estrellada, incluyendo una depresión de mas de 3 años que me tenia mal. Es recien este 2007, gracias entre otras cosas a que finalmente aprendí eso de quiérete a ti misma para que el resto te quiera, por lo que ahora trato de ayudar a los demas....no soy la Unicef ni miembro de la Cruz Roja, no sé de psicología ni nada de eso, pero sí se de ropa, de trapos, de que te queda y que no, y escribiendo esas cosas es mi forma de tratar de ayudar al resto. Porque si te puedo "enseñar" a que te veas un poco "mas mejor".....por qué no hacerlo??? Y pese a que este es el ciberespacio y que viva la libertad de expresión y que si estas acá pues atente a las consecuencias de lo que cualquiera te pueda decir, me JODE (así en mayúscula) que algunas personas me traten de materialista o superficial cuando escribo algo de moda...porque, a ver, ponganse la mano en el pecho...cuando ustedes tienen que presentarle un reporte o un informe a sus jefes o a la gerencia o a alguien importante, acaso no tratan de presentarselo bonito??? Por mas que el contenido sea excelentisimo, tooodo entra por los ojos y así seas un capo en lo que haces, te van a tomar mas en serio a ti y a tu trabajo si es que lo presentas bien, bonito, como debe de ser, o no??? Es por eso, además de porque me encanta la moda, que les escribo, les cuento, rajo y comparo (y me critico a mi misma también!)

Aqui hay 8 cosas que no sabian de mi, se lo paso a 8 personas aunque no se quienes lo han hecho y quienes no, pero a ver:



  1. Obvio, a mi galán el Chepis
  2. A Muuuuuu
  3. Imberbe
  4. Laurita
  5. Mariellita (te quiero rubia!)
  6. Querida Darling
  7. Cora
  8. Serchizito

Si ya lo hicieron, mostro (posteenlo again para leerlo) y si no, hagan su tarea!

miércoles, 8 de agosto de 2007

Por qué, ah?

Viernes 03 de Agosto, 05:30pm, el galán y yo nos dirigíamos al Jockey Plaza. Por que, ah? Porque hay que pagar cuentas pues, se vence la cuota de Saga y nadie quiere andar por esta vida con su letrero de "moroso" en la frente, no? además, nunca está demás hacer algo de window-shopping just in case aparezca algo espectacular que tanga que tener o simplemente para quemar calorías caminando, siempre hay una buena razón para ir. (CRASO ERROR, jamas vayas porque sí al Jockey Plaza un viernes a las 6pm, todo Lima sale de sus oficinas y parece que decidieran todos juntos y de la manito irrumpir la paz de este Centro Comercial)
En fin, el galán y yo nos apresuramos en hacer lo que teníamos que hacer y limitarnos a lo justo y necesario, por qué, ah? porque el sitio cada vez estaba mas lleno y la verdad, hacia muuucho calor, así que caminamos de la mano como la feliz pareja que somos, rapidito no mas y decidimos que (en realidad fue un antojo mio) que quería un Frozen de Fresa con Splenda que tan rico lo hacen en el News Café. No me preguntes por qué pero les sale buenazo siempre menos esta vez, que te juro la fresa estaba entre amarga, ácida y desabrida. Horrible!!!
De repente, mientras esperábamos que nos atiendan, algo blanco me jala el ojo y me quedé estática, lela, movimiento cero. Ahí estaba él, un chico joven, probablemente en sus 20's, de estatura normal, ojos y pelo oscuro, bien oscuro y su piel, en perfecta armonía de color, era casi tan oscura como la noche.
Llevaba un saco blanco, blanco, blanco, al mejor estilo de Miami Vice, de anchas y levantas solapas como las usaba el amigo Elvis, que contrastaban con su camisa negra, la misma que llevaba fuera del pantalón, lo que me pareció muy bien porque era una camisa destinada a ser usada fuera del pantalón. Tenia una gran correa negra de cuero que una SUPER MEGA HEBILLA plateada al centro, además, de la cadera le colgaba una de esas cadena-llavero plateada que usan los raperos? Tal cual. Su saco blanco, combinaba a su vez con sus botas blancas tal como su saco, de estilo baquero, es decir, botas de punta y con un taco de 3cm. El estaba regio.
El conversaba con una mamacita rica y apretadita que usaba sombras de ojo color turquesa, mientras que sostenía el cigarrillo que fumaba. Y que tiene eso de peculiar? Este joven sostenía el cigarrillo con los dedos anular y meñique de la mano derecha, y así fumaba, dedos en los que también llevaba dos anillos INMENSOS que brillaban a la distancia (oro??). Blin blin.
Sus pelos largos le tapaban las orejas, que a este punto, ya eran de mi interés. Por qué, ah? Porque que mas podía tener puesto este chico??? Pues como no, otro blin blin (asi tal cual como suena, blin blin) me acalambro el lado izquiero del ojo, es que el muchacho éste, como no podía ser de otro modo, tenia puesto un "brillante" (¿?) en la oreja izquierda.
Sentí que un personaje de la tele se había escapado, un híbrido de James "Sonny" Crockett y Ricardo "Rico" Tubbs, con Michael Jackson y Elvis Presley......pero, es eso posible??? Incluso la imagen peruana de Manco Capac estaba presente pero se me confundía con John Travolta bailando en Fiebre de Sábado por la Noche.
Muy extraño, una experiencia para recordar....por que, ah? Porque yo algún día quisiera tener esa personalidad...y tal vez tener una imagen mezcla de Brooke Burke con Blanca Nieves, algo de Bambi de La guardia Cerafina y la Chilindrina.

martes, 7 de agosto de 2007

Les presento a Hoops & Yoyo

Ellos son mis adorables nuevos amigos Hoops & Yoyo (así tal vez y llegue al millón!).

Aren't they lovely???


lunes, 6 de agosto de 2007

Las mangas de Stella

Les cuento, Stella McCartney es una super jover diseñadora inglesa hija de ya saben quien (el amigo Paul, OBVIO!) y me encanta porque siempre tiene propuestas super frescas para nosotras, chicas regias, mujeres de hoy, super profesionales, exitosas, churras, bellas y maravillosas que nos merecemos el sol y masssssssssssss.

Stella, es ecologista 100%, vegetariana y está en contra del uso de piel y cuero en la confección de ropa. Yo sigo usando mi edredón de plumas de ganso porque me requete pelo de frío (sorry Lau). Estudió en la mejor escuela de diseño de Inglaterra, St. Martins (a la cual alguna vez me inscribí para que me llegue el brochure y lloré por un mes, una wannabe total, lo confieso) y su primer gran trabajo lo hizo para la marca Chloe donde estuvo 4 años y las ventas se fueron up, up, up. Good girl.

Desde el año 2001, junto con el Gucci Group (dueños de marcas como Gucci -duh!- YSL, Balenciaga, entre otros) Stella tiene su propia marca y sus colecciones son pret-a-porter- osea, que en teoría hace ropa mas "ponible" y a mi me encanta!


Como se imaginaran, no tengo nada de ella (not yet! -recuntra optimista-) pero igual, eso no quita que la internet es un medio que me permite disfrutar viendo que es lo que proponen al otro lado del charco y como lo puedo adaptar a nuestra realidad si es que me quiero mandar a hacer algo, o buscar sus versiones en nuestros queridos Saga y Ripley (la tarjeta lo aguanta todo!).


Lo que quiero mostrarles ahora, son sus mangas (sal solcito calientame un poquito!). Las mangas que a propuesto para esta primavera-verano y que me parecen geniales:
Primero que nada, resumo que su colección primavera-verano 2007, se basó en tonos neutrales como el blanco, negro, beige y la combinación de estos, con un toque de colores fluor como el verde chicle clorét, celeste y azules eléctricos. Mucha falda, muchos shorts (sigan trabajando en las piernas que la celulitis tiene que pasar caleta) y vestidos, es que la idea de Stella es que la mujer sea super femenina y muy moderna.
Lo que casi todos sus diseños tienen en común son las mangas tipo campana, muy bombachas y amplias, lo que no necesariamente le queda bien a todas.....
Este es por ejemplo un vestido definitivamente para flacas flacas y sin barriga, porque no define la silueta, así que si eres cuadradita o con cinturita, este modelo te queda, pero si tienes barriguita, se te va a marcar todita. Por otro lado, si tienes mucha "pechonalidad" como yo, tampoco conviene porque tremendas mangas compiten con tus delanteras, mas aun con este escote tan poco escotado, así que hay que tener cuidado en eso. Estas super minis quedan lindas con zapatos de taco kilométricos.

Este vestidito negro tiene la mangas un toque menos bombachas, así que yo sí me lo podría poner, pero otra vez, este corte recto en la cintura es para flacas, 5 kilos menos y la hago!


Este la verdad que no me gusta para nada, parece Anita la Huerfanita y castigada....

En este modelito vamos mejorando. Las mangas crecen pero hacia abajo cual globo que se quiere desinflar y no hacia los lados, así que no crea ese efecto de doble pecho. El escote en cuello V es también mas asentador que el cuello redondo y ese dobles al final del escote crea visualmente la idea de cintura. El escote se repite en la espalda pero un poco mas amplio así que ese peinadito con moño le queda lindo para lucir tanto la espalda como el cuello, por lo que te aconsejaría usar aretes pequeños, ya que el centro de atención acá son las mangas.


Las mangas también se aplican a blusas (ya hay camisas así con mangas amplias en el avance de temporada de MNG) y esta en especial me parece un GRAN EXITO, la combinacion de colores es genial, el corte medio camisero permite que lo uses para la playa, como para algo mas elegantito. El escote redondo pero amplio es mas sexy y lo puedes usar abajo con jeans pitillos (tipo chupete) o con leggins. Los tacos super altos se recontra imponen. El poto paradito, bronceado y sin celulitis de la otra modelo es mi envidia


Pero éste señoras y señores, es sin duda alguna mi favorito: blanco (adoro los vestidos blancos en verano), con un muy pronunciado cuello V (aquí si me meto en problemas por que como sujeto a las chicas???) así que tendría que subir el escote unos 5 o 6 cms pero bueno....(soy tímida...), y con un corte debajo del busto que hace que se entalle un poco mas la cintura (hay que resaltar los dotes mijita!) y cortito, así que para mi con mi 1.58cm me cae perfectísimo, unos tacasos y listo.


Por ultimo, les quiero enseñar la espalda de este vestido que me ENAMORO, ojalá y tenga matris en verano porque yo me quiero mandar a hacer uno así!!!
Escote

Espalda (sexy back, or what??)

Espero les haya gustado.......

sábado, 4 de agosto de 2007

Meme

Me copié de mi querida Darling....



62%How Addicted to Blogging Are You?

Houston Singles from Mingle2