jueves, 10 de enero de 2008

Tendecia de Verano : Nude

Al hablar de una tendencia Nude, término que seguramente has escuchado antes ya que muchas marcas, desde Unique y Ebel tienen el Nude como un color en su carta de lapices de labio (que feo suena pinta labios, no?) y se refieren principalmente a tonos color arena. En este verano, la propuesta va aún más allá, ya que combina el nude con tonos de beige y blanco no solo en la ropa, si no tambien en los accesorios.

Definitivamente esta es una tendencia recontra mostra para el verano, porque cuando estamos bronceaditas estos colores nos resaltan inmediatamente. He hecho una selección de las imagenes que mas me gustan, no para ser tomadas al pie de la letra, pero sí como una referencia para cuando hagan shopping y sepan pues, que buscar. BTW, les cuento que los maxi-vestidos en flores del post anterior (haz click aquí) los he visto en Ripley, no me los he probado asi que no se bien como quedan, pero de que hay, hay.


Empiezo OBVIAMENTE por este vestido maravilloso, no es simplemente lindo, bello, precioso y maravilloso???



Cuando les menciono la mezcla entre tonos arenas, beige y blanco, me refiero a esto mis queridas chicas, un vestido corto con bobos en el pecho (otra tendencia), bolsos super hiper grandes o como dirian los profesionales un "maxi bolso" y zapatos peep toe (o sea, dedos al descubierto) y de tacon alto. En la otra imagen veran un vestido HERMOSO de escote amplio, una super hiper mega cartera y balerinas.



Este vestido es mucho mas conservador, tiene un escote V bien definido y la parte del pecho drapeada, es lo massss para las de pechos planos. Noten tambien el ceñido en la cintura, resaltandola y creando el efecto visual de que, si no tienes mucha cintura, nadie lo notará. Yo amo estos shorts cortos, espero que algun dia mi celulitis me deje en paz y pueda usarlos libremente por esta vida...(feo ombligo, no?)


Las opciones que vienen me encantan! y me parecen ademas super ponibles....ni bien los vea en alguna tienda les aviso!).




Esta ultima foto, resume muy bien lo que es esta tendecia, una maxi falda ALUCINANTE con mucho volumne, cinturon grueso, una blusa blanca con las mangas de Stella y super mega tacones. Lo complementa con un sombrerito y recuerda que los pañuelos y banadanas este verano SE USAN.



Recuerda que:

  • La vida es mas bonita cuando tienes el pelo cepillado.
  • La vida es aún mas bonita cuando tienes una manicure y pedicure.
  • Engriete! Si no lo haces tu, entonces quién?
  • No tragues! Estamos jueves, se viene el weekend y quieres estar linda.
  • Toma Té Verde.
  • Baila reggaeton.
  • Regala un libro.

8 comentarios:

PasajeraEnTransito dijo...

Me encanta!

Anónimo dijo...

Ayayayy chicos xq se alarman tanto x un anonimo, pero es la verdad uno lee un blog de una persona que habla como si fuera rica y como si se vistiera suuuper bien, q se jura la mas fashion y si hubieran visto las fotos con ese vestido malasa y lo gordita que se le veia pensarian pucha q tanto habla si mirenla... bueno y si vamos a hablar de quienes son anonimos entonces digamos que SERENDIPITY SE LLAMA VANESSA RODRIGUEZ MAZA PUES NO?

Patricia dijo...

Seren:
Tus sabios consejos y tips de moda son ORO de 24k!!!! Gracias por compartirlos tan generosa y desinteresadamente con nosotros!!!

Vi las innumerables fotos que Jano te tomo, que bella eres!

Me llevas de shopping en Lima? Ya pues!

Tortuga Maldita dijo...

Me encantan los vestidos y sobre todo la combinaciónde beige con blanco. A ver, tengo un pantalón beige para ir a una interview por san Isidro,mmm...mmm..que le puedo poner arriba si soy..erm...ermm gordis? XP (creo que hoy no trago).
Un beso
Mchan. .Voy a ver ballerinas blancas o perlitas :P

El Chepis dijo...

Recuerda también:

Chápate a tu galán cada vez que puedas, no sabes con certeza cuándo lo volverás a ver, jajaja

Miguel Rodríguez dijo...

...qué interesante.



Coincido con el comentario anterior PLENAMENTE.

Blue girl dijo...

Hmm, tienes razón. Si no nos engreímos nosotras mismas, quién??? (ya sé, ya sé que tu galán te mima, pero nada como mimarse uno misma).

Y a la desaptada y envidiosa anónimo: get a life!!

Imberbe_Muchacho dijo...

estoy mareado...