viernes, 11 de enero de 2008

Tendencia de Verano : Colores Vivos

Mis chicas queridas, es verano, no solo epoca de calor y sudor, es tambien epoca de colores vivos y alegres, lo que quiero ahora, con este post es animarlas a que este verano lleven los colores al maximo, que no sea un amarillito, sino que sea AMARILLO, que no sea un simple azul sino EL AZUL, que el rosado sea brillante y el verde diga sha shegué, aqui estoy y no solo con su ropa, si no con sus accesorios tambien. Veamos:

A esta rubilinda media paliducha, un amarillo patito la haria ver fatal, como si tuviera hepatitis, pero un amarillo vivo es otra cosa, igual que a esta simpatica amiga "de color", ese vestido naranja la hace ver simplemente ESPECTACULAR.



Ya un poco mas de vestir, la pelirroja no tiene puesto cualquier azul, no, no, nooo, es un azul electrico, y la otra señorita tiene un vestido rejo red vivo. Nótese one more tiime, que los vestidos cortos se usan y que se enfatizan las cinturas.



Este vestido celeste tampoco es cualquier celeste cielo muerto, NO, es un celeste muy alegre y presten atencion a ese modelito en especial, es muy acentador para las que tenemos kilos de mas y ese cinturon de raso levanta todo el look. El otro vestidito, el de flores, muestra la misma tendencia hacia los colores AQUI ESTOY SHO. (insoportable desde viaje a Argentina, no??) En fin, nótese por favor el importante detalle que, a colores muy brillantes en la parte superior (vestido), colores muy neutrales en la parte inferior (zapatos).



Este mix de colores me encantó! (El vestido amarillo es de Oscar de la Renta y el modelito esta muy cotizado y aqui esta mi aiga Carrie en la filmacion de su pelicula con una version muy similar)

Un look mas playero? Aquí lo tienes:

Una version mas atrevida? la amiga Stella te la propone:

(esos zapatos tan cerrados con faldas, se ven bien sí y solo sí tienes piernas kilometricas, pero en general, no me gusta la combinacion de los outfits con esos zapatos)

Si eres mas tranqui con los colores arriba, pues que tus accesorios hablen por ti. No sabes lo utilisima que es en verano tener una cartera amarilla!



Esta vez me despido con las galas, no son estas propuestas MA-RA-VI-LLO-SAS???


11 comentarios:

El Chepis dijo...

A una de las modelos la envolvieron en celofán rosado.

Ma-Ra-Vi-LLo-Sa es tu nariz de tulipán!

Aunque admito que la cartera amarilla se ve alucinante.

PasajeraEnTransito dijo...

Me e-n-c-a-n-t-a el amarillo! y el naranja, ya quisera que hayan cosas asi de coloridas y lindas para lucir con mi linda panza de 23 semanas, pero nope, todo es gris :(
Y es cierto, una cartera amarilla es esencial!

Blue girl dijo...

¡Quedé fascinada con el vestido naranja! Yo quieroooooo!!!

Los otros son preciosos, siempre y cuando no tengas talle corto y espaldas anchas. Snif.

-Ushi- dijo...

x)

Tortuga Maldita dijo...

me encantan algunos colores pero tengo una preguntita: las maxi chicas que hacemos con mucho color y mucho volumen? aparte de ponernos a dieta :)... Porfis mis fashion de las fashion haz algo por nosotras y un mini especial de maxi girls please!
Te lo agradeceré en el alma.

darling dijo...

Ah yo soy fan de los colores vivos.

¿Sabrás donde encontrar vestiditos de playa como el azul playero que presentas? Estuve buscando pero no encuentro. Gracias adelantadas.

darling dijo...

Me olvidé de marcar el seguimiento de los comments...

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

La cartera si pone ah ... !

ANDES dijo...

amo los bolsos y zapatos, hacen resaltar hasta el conjunto o vestido mas simple. me encantan los colores fuertes tambien. buen post.

mirandoelalma dijo...

A mi el vestidito de Oscar me encantó....

Hace buen tiempo que no entraba por estos lares y realmente los consejos y detallitos son un triunfo;)

No hacer caso a las envidias Seren,11kg no es moco de pavo y la actitud lo es todo.

PasajeraEnTransito dijo...

Seren gracias por el link del vestido amarillo!, en cuanto a Gap si, ahora para esta nueva temporada se vienen colores mas vivos. Pero por ahora, que aun es invierno, a comformarme con la monocromatica del gris, negro y marron. besotes.