lunes, 7 de enero de 2008

Tendencia de Verano: Flores

Retomando un post anterior, una de las tendencias mas fuertes de los diseñadores tanto en sus desfiles de SS07 (Spring Summer 2007 para abreviar) como en la de Resort 2008 son las flores. Flores por aqui, y flores por allá, flores mas allá, flores por todas partes!!!!



Así es, los avances de temporada para la primavera verano del 2008 en USA y Europa empieza ya!!! (recordemos que los pobres ahorita estan requete-muriendose del frio) Y proponen flores en los pies, flores en la cabeza, flores en la mano, carteras con flores, flores para vestidos largos, flores para vestidos cortos, flores para faldas, para politos, para tooodo!!!!!!! Celine, Oscar de la Renta, Carolina Herrera entre otros, plasman esta tendencia en sus vestidos largos, vaporosos, de telas ligeras con estampados grandes y pequeños.


Vestidos como el naranja o el rosado de arriba (ambos de Oscar de la Renta) se les denomina "maxi-desses" y les cae bien a todo tipo de mujer, grande o pequeña.

Para Mini-Chicas:

Nosotras no buscaremos vestidos ni faldas demasiado airosos ni vaporosos, porque podemos vernos mas enanas, o lo que es peor aun, enanas y gordas. Sharpei, alguien??? Eso dejemoslo para otras que sean pequeñas y raquiticas, como Rachel Bilson. Nosotras pequeñas debemos elegir vestidos con un buen corte, que nos asiente y evitar el estilo carpa de circo. Debemos de buscar, como en todo, que seamos nosotras la que llevemos el vestido o la falda, y nos que ellos nos lleven a nosotras, usando prendas en proporciona nuestro cuerpo.



En el caso de las faldas, lo ideal que sean entalladas en la cintura, recomienda In Style magazine, UK Edition Abril 2007. Yo te recomiendo el corte de falda A que es el que yo uso. :) El corte estilo imperio (entallado hasta la cintura alta y mas amplio hacia abajo) te ayudará a entallar tu silueta y a la vez esconderá la barriga y los bultos no deseados. Si elegimos el vestido correcto o la falda adecuada, vamos a evrnos mas latas y estilizadas. Como complementos, zapatos de taco alto o plataforma (las plataformas "se usan") y bolsos inmensos es lo massssss. NO abuses de aretes muy grande ni collares ni pulseras, con las flores, opta solo por zapatos y carteras, si no, es too much.



Para Maxi Chicas:

Para Maxi Chicas, los Maxi-Vestidos te permitirán sentirte ultra femenina. Este estilo largo (ya sea en vestidos o faldas) te ayuda a cubrir extra caderas y extra muslos. Las minis minis que taaanto te aterraban el verano pasado, se hacen a un lado y le dan paso a las faldas largas y vaporosas. Para las mujeres maxi y de pechos mas maxi aun, est estilo puede ser un toque mas dificil de llevar, pero para eso el corte halter, el cuello V y el bandeau serán tus intimos, mil veces que mejor que las tiritas o el strapless. Busca colores bien marcados y definidos y evita los estampados con flores pequeñas. Este estilo (bandeau) para maxi-chicas me encanta!



Los vestidos cortos, que tantisimo se estan usando ahora para matrimonios de dia y coPteles, para el diario, almuerzos con las amigas o cenas con los galanes, tambien se visten de flores!!! Recordemos que el principio basico es el mismo que he mencionado antes, cinturas entalladas, escotes amplios, vestidos con vuelos y muy vaporosos pero acorde con tu figura, la idea querida es que parescas un fresco jardin primaveral, y no queremos meter 15 docenas de flores en un solo florero.

Me encanta eso de llevar un estmpado de flores y limitar el uso de aretes y pulseras, no se ve hermoso simpelemente con el pelo amarrado??




Aqui algunos modelitos, caserita....(insisto que con flores, prefiero quedarme con el pelo bien amarrado)

Este vestido me parece lindo, super clasico y que te sirve para muchas ocaciones, pero primero le quitaria la cara de chinche que tiene la modelo.


Sacos espectaculares y conjuntos de faldas con politos y blusitas, tambien "se usa". Una falda floreada con un tank-top le queda bien a cualquiera, o no??? Si no quieres mostrar tus brazos por la vida, puedes llevarlo un polito de manga corta o de manga 3/4 y opatra por capris tambien.


Yo quiero uno asi para miiiiiiiii!!!!!!!!







5 comentarios:

darling dijo...

Qué bueno! XQ me encantan las flores. Ahora mismo tengo puesta una falda de flores.

Anónimo dijo...

Que lindas las flores!

Blue girl dijo...

He quedado fascinada con los vesstidos largos, ¡son bellísimos! voy a bajar los panetón-kilos para ponerme uno así!!!

El Chepis dijo...

El último te quedaría pintado cielo, especialmente con los hombros bronceaditos que te estás manejando.

laura dijo...

bueno...no es lo q buscaba... pero lindos igual los vestidos... chau