miércoles, 30 de enero de 2008

Un Momento Cultural

Queridos Blogoleyentes,

Este post por su naturaleza cultural es muy serio, asi que por favor todos pongan cara de seriedad porque les quiero presentar a un gran artista que amo. Si tu eres adicta a la Vogue version americana seguro que ya lo conoces por la publicidad de Nordstrom y si no, pues te lo presento. Se trata de Ruben Toledo, él es un fashion illustrator o sea, un ilustrador de moda nacido en Cuba casado con Isabel Toledo, una importante diseñadora de la cual pronto estará contandoles toooooodo.

Pero vayamos a Ruben, autor del Style Dictionary y del Bombshell Manual of Style, y quien ademas es conocido y reconocido en el mundo de la moda por sus editoriales y la forma satirica y muy propia que tiene de hacer caricaturesca publicidad a los mejores diseñadores del mundo. Para él, la moda es mas que un lujo, es una forma de vida de donde debemos de tomar sólo lo que nos conviene pero sin dejar de gozar el arte que esta representa. El tiene poderes mágicos y es capaz de hacernos soñar con aquarelas, tinta, lienzos y pinceles.

Personalmente hablando, ahora puedo disfrutar mas que nunca de su trabajo gracias a su participacion en el Little Black Book of Style (de este libro estare contandoles prontito tambien), un pequeño e interesante libro publicado por Nina Garcia, Editora de Modas de Elle Magazine y jurado de Proyect Runway (canal People & Arts) con la intencion de plasmar en papel todo lo aprendido a lo largo de su vida y de compartir su estilo fashionista.

Bueno, no hablo mas y les dejo con las imagenes del LBB of Style. Enjoy!










Fotos de Publicidad:



Otras imagenes varias:




5 comentarios:

Juancho dijo...

pues tu gurú me ha decepcionado, en sus ilustraciones solo veo moda femenina ¿q pachó, q pichó?

El Chepis dijo...

Aer aer... bien bonito pinta tu amiguito.

B! dijo...

¡Las ilustraciones super lindis! ¡me encanta tu blog Serendipity! Pero creo que falta mas sobre la moda este verano ah?!

Tortuga Maldita dijo...

has probado ver los dibus de Jordi Labanda Seren? te va a encantar.Este artista tambien es genial!! (PORQUE YO NO PINTO EN ESAS COMPAÑIAS???) me loquearía y me encantaria hacerlo..lastima. :(

Mi Chebas dijo...

Yo soy fanático de las ilustraciones. De verdad que estas son geniales