miércoles, 13 de febrero de 2008

Disculpa

Sabes que pocas veces me arrepiento de algo, o al menos trato de vivir bajo ese dictado por que para que me sirve andarme arrepintiendo si aun no encuentro el super poder para volver el tiempo atras? pero hice un post rapido y a la ligera, escribí sin pensar (lo que no es taaaaan raro en mi), entre mandar a hacer partes y pruebas de vestidos para mi novia, escribí y le di publicar y sin una segunda leida just in case.

Como consecuencia tengo un post que no dice lo que pienso y que me hizo .... fuera del water y mi galán me llama palteado y molesto pensando cosas que no son y luego de explicarle que no escribí para él, que ese no era un post personal si no lo primero que se me vino a la cabeza (para variar), hizo que lo leyera con detenimiento y me diera cuenta que fue un post que ni si quiera refleja lo que pienso.


No creo que los hombres no sepan amar ni que amen menos que las mujeres, no creo que se pueda meter a todos dentro de un mismo saco bajo ninguna circunstancia ni paradigma, no creo que debamos generalizar a nadie ni quiero que bajo ningun motivo que tu mi chepis, pienses que yo siento que no me amas lo suficiente ni viceversa.


Sé que yo no escribo posts tan bonitos como tu y que en mi blog no hablo mucho de nosotros y que del 1 al 10 mi nivel de romantisismo tal vez sea -89, ya quisiera yo tener algun parentesco con la tia Corin Tellado pero no lo tengo y aun me falta algun tipo de conexion entre mi cerebro y mi boca que aprenda a procesar mejor las cosas y a no decir lo primero que pienso, pero sé que me muero por tí y quiero que eso quede claro.

Así que pido disculpas a mi amable teleaudiencia, como lo hace mi papá:

Errar es humano dijo un pato bajandose de una gallina.

12 comentarios:

viajera dijo...

Bueno, tampoco hay nada que disculparte. Fue algo que pensaste en un momento dado, no algo que sientas en realidad. Estoy segura. XQ todos sabemos q el Chepis es bien hombrecito y te ama mal.

Adriana dijo...

Holas, interesante tu blog... pasaré mas segido
Salu2

Unknown dijo...

es que del cerebro a los dedos hay mucha distancia, pes.

jaja, te entendemos, a todos nos pasa.

Mi Chebas dijo...

Igual te queremos siempre y un montón

El Chepis dijo...

Sabes churra? Yo amo tu capacidad de decir las cosas que piensas sin filtrarlas, por perder noción de diplomacia o corrección de una forma que a veces puede ser chocante, porque ni tu misma te das cuenta de lo que dices o a quien se lo dices. La amo. Pero en palabras de Sabina : "Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron, más de un bofetón".

No hace falta que te disculpes así, yo te amo con el alma, y sé que es recíproco. Te envío el beso más enorme.

Pozer dijo...

Feliz Dia de San Valentin !!! (adelantado)

Catarsis señores... de eso se trata esto

cada quien tiene su opinion

you cant please everybody!!! dont even try.

Jassy dijo...

Tu escribes bien y para ti, no tienes por que ser ni parecida a Corin Tellado ni nada por el estilo tu eres tu y asi eres especial y eso obvio que tu Chepis lo sabe y por eso es que esta contigo...y nosotros te leemos
besos!

Mafa dijo...

Tú siempre demuestras todo lo que lo quieres, con creces en tu blog.

Blue girl dijo...

Seren, me parece genial que reconozcas que patinaste cuando pensaste (y leíste) mejor las cosas. No todos tenemos esa capacidad.
Por esos detallitos tuyos, somos fans de tu blog.

PasajeraEnTransito dijo...

Seren, solo el hecho que te disculpes aunque no tendrias porque hacerlo (ya lo habias escrito en tus comentarios), y aceptes la opinion de tus lectores param odificar tu post me parece muy, pero muy admirable. Es muestra de que hay un intercambio entre los que te leemos y tu.
grande!

schatz67 dijo...

Querible Cosmogirl,

Decir (o escribir)lo primero que se nos viene a la mente puede ser una virtud o un defecto dependiendo de la circunstancia.En tu caso debe ser casi siempre una virtud y una patinada no le quita la esencia al hecho de hablar sin cortapisas.

Pero tener la capacidad de reconocer un yerro públicamente es algo más que una virtud. Creo que tranquilamente califica como dote de santidad.

Personas auténticas, eso es lo que falta en esta blogósfera acojudada.

Un abrazo grande

Schatz

peregrino dijo...

Seren, una disculpa de ese tipo solamente te hace mas grande y te pinta de cuerpo entero.

Lo cierto es que todos tenemos nuestras opiniones y a veces no las expresamos de la mejor manera, somos humanos finalmente.

Nos leemos.

adso = peregrino