domingo, 17 de febrero de 2008

It's black, It's white, It's black and white (parte I)

Este no es el post que todas estan esperando, donde me preguntan que ponerse, que tienen un matri, que si tienen unos kilos de mas, que si como resaltan esto y esconden lo otro, este es un post deonde les quiero mostrar algunas tendencias que han pasado de la pasarela a la "realidad", y digo así "realidad" entre comillas porque de hecho, no es nuestra realidad, pero bien que podemos tomar algo de ellas y aplicarlas a nuestra vida.


Mucho, muchisimo se usa la combinacion blanco y negro, y eso me parece maravilloso porque es una combinación clásica y muy sofisticada, que no implica grandes riesgos a la hora de vestirse pero que siempre te hace quedar muy bien y a lo largo de todo el año 2007 y hasta la fecha, los diseñadores han propuesto a sus artistas favoritas piezas de vestir en estos colores solidos que no han dudado en llevar a la vida diaria (si es que a la alfombra roja se le puede llamar vida diaria).

Amé el look de Kate Hudson, muy rock n' roll, con un camison blaco como que 3 tallas mas grande que ella que ahora impone una gran tendencia y está incluido de dentro de las piezas "it" de la temporada primavera verano 2008-2009, es de esos cruzados y muy holgado pero amarrado a la cintura, los puños remangados y recargados de oulseras en una sola mano. El pelo con un moño mal hecho, que segurito le tomó a su estilista un par de horas de trabajo para lograrlo. Sus zapatos son peep toes (dedos al descubierto) y son Los Zapatos de esta temporada. Nóte usted señorita mia que ha usado y abusado de pulseras en una sola mano, por lo que no lleva collar y sus aretes son muy pequeñitos (creo que ni siquiera lleva aretes, no?) y la otra muñeca la lleva sin nada. Plis, no abusen y sobreabusen de un accesorio en las manos, cuello y orejas, todos juntos y de la manito es un gran NO, uno a la vez como la amiga Kate, ok?

Por otro lado Liv Tyler que parece siguió mi dieta y bajó unos cuantos kilos :p, muy a lo Desperate Housewife, con un look que para mi, le aumenta unos 20 años, pero veamos: Lleva una falda corte lapiz negra, un swaeter seguro de cashimira cuello V y de accesorios, su collar lo es todo, vieron? de todo se aprende, el collar es el todo y el unico accesorio, no sobre cargues. Por otro lado, sus zapatos son peep toes.

La falda corte lapiz es ideal para las que tenemos trasero, porque lo define y sostiene up there, donde debe estar siempre y ajeno a la ley de la gravedad.

Esta Katie Holmes que desde que se casó con el Tomas, anda queriendose agrandar, parecer de mas edad y menos estatura (complejos del Tom), sin hablar de las malas influencias de la anorexisima y super plastica Victoria Beckham que quiere poner a Katie a su imagen y semejanza, pero cada cosa en su lugar no? Vicky tiene apenas 32 o 33, pero tooodo lo que se hace encima la hace ver como una mujer de 40 (sin desmerecer a las mujeres de 40 que dicen estan en su mejor momento) y Katie Holmes debe tener apenas 28 o 29 y pareciera con su look (porque aun tiene cara de niña) que es una mujer en sus mid-thirties, cual es el apuro????

Pero bueno, hablemos de estas fotos. Katie acá aparece muy bien, con un estilo super ejecutivo y classy, con lo que cualquier persona comun y corriente de Lima ciudad capital podria ir a trabajar, a un almuerzo ejecutivo o algo así, vieron como usa el collar como un solo accesorio principal? Amé mal su bolso super red que asumo debe ser Hermés y mejor ni le pregunto el precio porque me caigo de poto, sus mega tacos tambien son un exitaso. Cuidadito porfavor los cuellos tortuga con las papadas. Jennifer Gardner, la mas sweet de todas y siempre ESPECTACULAR, usó una blusita blanca media rococó que no me gusta mucho, con mangas transparentes y puños 3/4 campana, lindo en ella pero no me mata. Su falda negra, si observan bien, es del tipo envolvente y se sostiene con dos botones delanteros, excelente para las que quieren disimular panza. Sus zapatos son unos estilettos clasicos y puntiagudos.

Otras dos de mis favoritas, Jessica Alba y Christine Davis, muy conservadoras y seriecitas ellas, chicas de hollywood y de su casa que no se meten en escandalos baratos y que no hasta la fecah, no han hecho ningun tipo de rehab, con sus blusitas blancas y faldas negras, sus trucos? La falda de Jessica es recta y de corte alto y pretina gruesa lo que resalta la cintura, de hecho uno de sus mejores atributos, el largo es justo a la rodilla, lo que es OBLIGADO para todas las que estan en base 3, su camisa blanca tiene los puños remangados para un aspecto mas informal, y el escote abierto pero nunca taaanto. Otra vez, seguro que su estilista es el mismo que el de Kate Hudson, que le hizo ese peinado despeinado que queda mostro pero tarda hoooras en hacerse. Christine por otro lado, mas caderoncita ella porque seguro le encanta desayunar su pan con tamal todas las mañanas, eligió una falda tambien de cintura alta porque la chica de que tiene cintura, la tiene, pero que cae amplia y en corte A, porque esto disimula la panza y el exceso de muslos y caderas. El largo de su falda tambien ayuda a alejar la mirada de las caderas, un truco anti rajones y criticones, pero que yo, como les quieroo enseñar, se los muestro.

Vieron que facilito y simple es verse bien, clasica y elegante y como a la vez con algunos detalles como los puños remangados o una spulseras puedes darle un giro a tu look y hacerlo mas moderno y chic? Todas pueden y todas estas son piezas que debes de tener en tu closet: Una buena falda negra y una espectacular camisa blanca ya que son dos piezas que juntas hacen maravillas y que a la vez combinan con mil piezas mas. Los tacones tambien sos necesarios señoritas, todas necesitamos unos buenos tacos de negros de punta y/o unos peep toes.

Y ahora, se acuerdan que posts atras les hablé de la tendencia de estampados artisticos, papel tapiz y colores en bloque??? noooooo????? siiiiiiii??? no te acuerdas o no leisteSSSSS???? bueno, el link es este, y para que vean que no invento, acá les muestro estos tendencias aplicados otra vez, a la "realidad".

Demi Moore con el primer vestido que salio en ese post y Mischa Barton con el mismo estilo Artistic Print en el vestido y los leggins de la la amiga Miuccia Prada que les adelanté se usarían en este post.

6 comentarios:

El Chepis dijo...

Pareciera que los hijitos de Demi (o Ashton) se hubiesen limpiado la témpera en el vestido de mami, jajaja.

Ta bonito, ta bonito.

1000ena dijo...

le doy por lo coloridoso x)

se ve + joven

saludos :P

Mi Chebas dijo...

No pues chepis... un poco de imaginación

Fue el mismo Ashton y es mermelada de fresa y helao de lúcuma...

XD

Gabriel dijo...

pero para usar esos zapatos con vista a la calle hay que tener las garras bien arregladitas



Pipo Ibrahim

Mafa dijo...

Todo muy lindo pero Jessica Alba está muy delgada, Mischa no me sorprende, pero la Alba sí.

Luz[A] dijo...

me encanta Jessica Alba *_*