miércoles, 6 de febrero de 2008

Los Colores de la Vida

Sin temor a equivocarme, hay cosas que tanto a mujeres como a hombres nos causan cierta satisfaccion personal y nos elevan el autoestima, cosas simples y 100% vanales, lo sé, pero delis al fin de cuentas. Por ejmeplo un corte de pelo hecho en algun buen salon, una buena manicure y pedicure (que los hombres poco a poco se estan animando mas y eso es un logro para el macho que de a deveritas se respeta), un par de zapatos nuevos, que tu pantalon talla X te saque menos rollos en la cintura, etc, y los colores.


Alguna vez te has animado a ponerte un vestido amarillo chiclets adam's? tienes alguna prenda absolutamente fucsia en tu closet? Y para esto señoritas no hay reglas, nada que ese color no me quede bien, que no me va, etc...el asunto es encontrar el tono correcto de ese color tan maravilloso. Por ejemplo el amarillo, es un gran issue y he escuchado mil veces que ese color no me queda bien a mi, que me hace palida, que me veo verde, que parezco hepatitica o que se yo, pero miren, todo es cuestion de encontrar el tono correcto:





(es que amé este Oscar de la Renta Corte Tulipan)






  • La pelirroja de la izquierda, blanca y desteñida como ella sola lleva un vestido en amarillo sal solcito, porque con ese tono verde olivo de trasfondo en su piel, un amarillo patito no seria nada adecuado.
  • En cambio, la morena esplendorosa de al lado, puede jugar mas con los beneficios de su pigmentacion y un amarillo mas suave le queda regio.
  • La rubilinda de al lado, enfundada en un saco espectacular amarillo, puede apelar a un tono mas suave con ligeros pigmentos verdes, porque su piel tira mas hacia el blanco queso fresco que hacia la transparencia de un vinifan.



  • Ahora, Jessica Alba hecha una castaña sexy y bronceadisima como ella sola, lleva un tono de amarillo ligeramente iridiscente que le ayuda a resaltar todo el $$$$ invertido en su salon de autobronceado hollywoodense.
  • Diane Kruger quien de hecho fue al mismo salon de Jessica Alba, lleva un vestido amarillo yema de huevo y lo combina con un cinturon negro, maravishoso tambien.
  • Y por ultimo Kerry Washington, morenota ella super regia se puso un amarillo josjorecente pero bien suavecito, que no estoy segura me guste mucho, pero bue...

Ahora, si llevar el color de cuerpo entero te parece too mucho, para eso existen los benditos y siempre salva vidas accesorios. Accesorízate! El amarillo es super combinable con la ropa.










Pero el amarillo, si bien tan de moda desde el año pasado me parece genial, hay otros colores en tonalidades chicle bomba que tambien puedes usar.


  • Christina Applegate usa un strapples ceñido a la cintura en azul electrico, clásico y hermoso vestido de Cocktail.
  • Y, Hayden Pannetiere, la de Heroes, se pone uno azul cielo corte camison de dormir o ayer comí una par de Bembos de mas, cuidado con este corte de vestido que no a todas nos queda muy bien (me encanta que lo combine con zapatos sanadlias blancas!)


  • Ahora, Angie Harmon y y mi amiga embarasadísima Jennifer Lopez utilizan tonos bubblegum, que en tonos normales (o sea, no tan chillones) les queda bien a las blancas y castañas y en tonos mas encendidos a las morenas y extremadamente blancas.



Y por ultimo, les propongo el fucsia, morocha, blonda o castaña, es otro color que nos queda bien a toooodas. Ojo, este color no te aconsejo combinarlo con zapatos blancos, los vestidos fucsias se ven mil veces mas elegantes con zapatos negros.



Ahora, te preguntarás porque no te propongo carteras ni zapatos azules, turquesas ni fucias? Mira, si se trata de zapatos, estos sí son colores faciles de llevar, es decir, desde lo mas basico como un jean + polo blanco va super bien con zapatos azules, turquesas o fucias, pero para las carteras, en especial ahora que se usan super hiper grandes, la cosa ya es too much. Jean + polo blanco + zapatos fucsias + cartera fucsia? No esta mal, pero demasiado combinado y a mi no me gustan las cosas taaana perfectas, como que tu mami te vistió antes de salir, a ese look le pondia una cartera blanca o negra.


Si le quieres dar color a tu vida de forma constante y no te provoca vestirte de un color completita, te aconsejaria que cuentes siempre en tu closet con una cartera blanca, roja o amarilla


Encuentra más post de moda actualizados haciendo click acá.

2 comentarios:

Blue girl dijo...

¡Quiero los 3 vestidos fucsia! Son hermosos!!!

Patricia dijo...

Que lindos colores! Me encanta el fucsia y en lo personal creo que me queda super bien, al contrario del color crema por ejemplo que me queda fatal.