lunes, 4 de febrero de 2008

Solo Hombres: 2008 Obligao parte I

Los expertos han hablado, han dicho, han gritado a los 4 vientos cuales serán los must, los obligaos, los que tienes que tener, los indispensables, los HOT o como quieras llamarlo para el 2008, y como yo ADORO a un hombre bien vestido y modernix, pues cumplo con mi deber sagrado de informarte a ti blogoleyente del sexo masculino lo que debes de buscar la proxima vez que salgas de shopping, y si eres blogoleyente del sexo femenino, lo que puedes verle a tu respectivo galan (hermano, primo, tio, amigo, whatever) si tienes algun regalo por hacer y si eres blogoleyente femenino y masculino all in one, pues enjoy y saca lo mejor de los dos mundos.



Ojo, estas no son tendencias primavera-verano, ni otoño invierno, ni nada de eso, son validas para todo el 2008. Y dice así:



  • Traje de 3 piezas, tal como lo lees, se usa, se pone e impone que los hombres anden elegantisimos por esta vida asistiendo a eventos formales con trajes de 3 piezas. Desde Brad hata Justin, los trajes de 3 pieas se usan. (galán, sos un exito!)



  • El reloj, simplemente reloj. Hoy por hoy los relojes no solo te dan la hora, tienen ademas cronometros, brujulas, altimetros, son resistentes al agua, te miden y controlan las palpitaciones del corazon, calorias quemadas y cuantas faltan por quemar, te hablan, te cantan, dan consejos y son los siguientes candidatos para protagonizar la secuela de los Tranformers. Pues eso no va mas, back to basic, el reloj que simplemente da la hora retoma el protagonismo.

  • El clásico Polo con botones en el cuello. Y si lo usas de colores, pues mucho mejor.




  • Pantalones enrollados. Asi como lo lees querido blogoleyente, desde los jeans hasta los pantalones casuales, se usan ligeramente enrolladitos (la vez pasada salí a comer con mi galán, mi mejor amiga y su respectivo galán, quien llevaba unos caquis asi dobladitos en la basta y con un polo mostraso, se le veia super bien!).




  • Y hablando de jeans, este año se usan super opuestos, es decir, o te lo pones oscuro que te quiero oscuro como en la foto de arriba (no hay nada mas elegantoso que un jean oscuro con polo o camisa negra) o te lo pones medio roto, pero, PERO, no rotos que parezca que lo robaste a tu amigo el loco de la esquina, no no no, solo un detallito, asi como quien no quiere la cosa, got it?



(con un jean así, de hecho que te consigues una flaca como esta! :p OBVIAMENTE que requerirás de un cuerpo como este, pero bue...)


  • Viste que no hay que ser Jeff Bridges para usar un cuello V de corte profundo, o sea, te lo diré hasta cansarme, porque esta es una de las tendencias mas ponibles y usables por los latinos, que de por si tienen la mente media cuadriculada para vestirse y no se atreven ni se divierten tanto con la ropa como yo quisiera, pero bueno, esta es una forma sencilla varón de verte fashion.

  • Los maletines de hombre tambien adquieren tendencias y la propuesta es hacia el bolso de mano o, la que mas me gusta a mi, el bolso tipo de Jaimito el cartero, pero de cuero y XL. Lindo, no???
  • Ahora, si ya sientes un poquito de frio o si eres hombre prevenido que vale por dos, o si tu mami te dice que te pongas una casaca para que no te de el airecito en tu pechito, los sacos y casacas este año se llevan con botones de metal. Así como lo lees, creeme que todos los diseñadores y las versiones consumistas peruanas sacarán este año casacas con botones de metal.


Esta es solo la primera parte, en la segunda, les hablare de los zapatos y otros elementos del guardaropas masculino (hay que shhhooooooolaaaaa) que deben de tener en cuenta para este 2008.

7 comentarios:

El Chepis dijo...

Amor...
No te olvides que San Valentín es el día de los EnamoradOs.

Luv u.

Churra del mal, te extraño.

Jano dijo...

Yo soy un latino fachon.

Claro, pero solo yo me doy cuenta.

Frankie dijo...

Esos pantalones enrrolladitos como que no me vacilaron mucho. Parecía que iban a cruzar un río.

peregrino dijo...

Maestra Jedi.... ilumínanos.

Nos leemos.

adso = peregrino

Tortuga Maldita dijo...

El Rob se puso el otro dia su jean Oscurisimo con su camisa roja y andaba RE-Matador! Gracias Seren! por estas excelentes reseñas de la mode. Quisiera ver a mi galán de chaleco y terno yammmm!!!

Mi Chebas dijo...

Hasta los lompas remangados entraban en mi esquema, pero la cartera y las blusas del final me cuestan...

Dragón del 96 dijo...

Por poco y te entendi "remangados hasta la pantorrilla" y eso... no gracias!

Ese polo con botones está chevere.

Slaudos.