domingo, 16 de marzo de 2008

Cronicas de un muy especial cumpleaños

A pedido de la hinchada (que empieza por mi debido a las toneladas de torta de cocholate que comí en mi cumple y estoy con la panza mas hinchada que 20!) les cuento las andazas de este maravillosisimo y especial cumpleaños.


Como muchos sabrán, yo queria hacer una mega reu en mi casa el jueves 13 para recibirla, queria una super torta inmensa de cocholate con mis correspondientes 30 velitas y que Dios y la Virgen me ayuden para tener oxigeno y apagarlas todas de una sola soplada. Pero resulta que el dia anterior mi galán me dice que no planee nada, que me tiene una sorpresa y que ya veré. Ya veré mis polainas!!!! son mis 30's y jorobé y jorobé hasta que mi galán me dijo una mentira piadosa. Me dice que nos vamos al Pueblo a pasar el fin de semana, asi que no planee nada, que me relaje y que le deje todo a él (pobre iluso, en realidad todo estaba dejado a la suerte de mi familia que tenia otros planes para mi).


Pues sí, me hermana y mis amigas confabularon para hacer una pequeña reu en mi casa y obviamente mi galán tuvo una gran parte de responsabilidad para que tooooooodo saliera bien.


El mismo jueves, yo era la mas clueless del mundo, solo veia gente que entraba y salia, de aqui para allá, subir y bajar como si nada y a las 7pm yo tenia un baby shower,asi que hice mi mejor intento por ponerme guapachosa y me fui, y digo intento porque no me vengan, con los calores sofocantes que hace, tratar de meterte en un vestidito sin transpirar es un reto, trata de ponerte un jean sin quede como leggin es una odisea, salir de la ducha fresquita para entrar al sauna que es mi cuarto es un crimen! asi, cómo???? (saben que ayer estuvimos a 30°??????, y ya estamos finalizando Marzo, será que tendremos verano hasta Mayo???)


Despues del baby shower, regresé temprano a mi casa, como a las 9pm y tremenda sorpresa la mia! Mis amigas mas cercanas del colegio, mis primos con sus chicas y mis primas con sus chicos, mi Pao y otros amigos mas del alma, la hemana de mi galán, mi amigo Fede y todos estuvieron acá en mi hogar de Pony para recibir las 12 conmigo.


Fue una reu super chiquititita pero preciosa! mi hermana me preparo unas variedades de "piononos" de queso de lo mas delis (ya sabes, queso philadelphia con tocino y espinaca, con tomates secos y albahaca, con aceitunas y pecanas, etc...) unos cuantos rollitos de sushi home made, y una fuente de antipasto, globos plateados por toda mi casa, pistolas de pica pica, una super torta y no se que masssssssss, todo organizado, comprado y sacramentado por ellos, miles de gracias!!!!!


Entre cosa y cosa nos quedamos casi hasta las 4 de la mañana, para al dia siguiente madrugar a las 8am porque el pequeño Andreas me metio el dedo en el ojo para cantarme Happy B-day y empezar a arreglar todo para un almuerzo familiar, organizado tambien por mi hermana y mi mami. Total, que nos dio la nochecita y para finalizar fuimos con mi galán, mi amiga Jossy, su respectivo latin lover y yo a La Esquina del Vino, la cual NO RECOMIENDO PORQUE LA ATENCION ESTUVO PESIMA!, pero que rico fue terminar mi cumple con ellos, un vinito helado y una tabla de quesos, conversando y conversando nos dieron como las 2am, a mi se me caia el ojo derecho y a mi pobre galán el izquiero, porque apenas habiamos dormido 4 horitas y la verdad, ya no estamos acostumbrados a dos noches seguidas de juerga.


Como si fuera poco, quedó harta comida del almuerzo del viernes (angellotis del Donatello con salsa al pomodoro y champis y otra salsa de quesos, mis favoritos!) y quesitos del jueves en la noche, asi que despues de misa mi familia fue a mi casa para almorzar, darme la jorobita y terminar de arrasar con la torta de chocolate -juro por Diosito que hoy domingo empezé dieta en calidad de URGENTISIMO- y en la noche fuimos a casa de mi galán para ver una pela y dormir un rato (en su casa se duerme deli porque hay bastante corriente de aire y es mil veces mas fresquita que la mia).


Conclusion, tuve 3 celebraciones, demasiada comida, mucho vino y amigos de toda la vida y todo, pero todo el amor del mundo, que massssssssss???????

Les dejo unas fotitos de ese dia y me queda pendiente una mega reunion con los bloggers!

18 comentarios:

El Chepis dijo...

No podía haber salido mejor, mi vida. Te lo merecías todo, y más!

Mariella M dijo...

Que lindo!! como dice el galán , te lo merecías... y que los 30 sean el inicio de celebraciones mucho mejores!
Besos

PD: queda pendiente una reunión eh!

Jocho dijo...

que bueno que la pasaste como se debe
feliz feliz feliz!

Shopaholic dijo...

Seren!!! Que lindo que la hayas pasado taaaaaan bien! Como dicen el chepis y Mariella m, TE LO MERECES!!!
Besos!!

Unknown dijo...

feliz cumple atrasado!!! se pasa eljose por no pasar la voz!

Caro dijo...

q bno q la hayas pasado tan bien.ya era raro q no postearas xD habías estado en la juerga del siglo! :D

lo mejor sq qdó demostrado q eres bastant kerida en tu círculo d amigos

Cys dijo...

Yo también quiero así mis 30! Bueno pues, queda pendiente entonces. Que gusto saber que la pasaste tan bien :)

Imberbe_Muchacho dijo...

que chevere que la hayas pasado con tus amigos!!!! encima con una fiesta sorpresa!!! Muy bien recibidos los veinte y diez años (para no decir 30 pues)

Abrazos!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

aahh !! la base 3 ! pero seren tu pareces de menosss !

Anónimo dijo...

Una celebraciçon linda para una chica linda, que más pedir?

Besos y a empezar diet que el chocolate asi no mas no se queeemaaaa...


Dw

Mi Chebas dijo...

Yo igual te veo rrrreggggia! nada de dietas!

Jassy dijo...

Que bonito que te hayan dado tantas sorpresas disfrutar de estos dias con tanto cariño es lo mas , hasta tu Andreitas te canto "happy birthday" que lindo!
Felicidades!

PasajeraEnTransito dijo...

Lindo cumple seren y el Menu mmmmm deli, aguante las pastas ;)
besos

Patricia dijo...

Sí que estuviste bien festejada. Feliz cumpleaños!! Lindas las fotos y lindas ustedes.
Saludos

1000ena dijo...

no veo treintañera alguna x ahi...

saludos y q xvr q la hayas pasado tan bn x)

Mafa dijo...

Solo se vive una vez!!! Como dirían las tías de Azúcar Moreno! Así se tienen que celebrar los cumples!!!!
Feliz cumple aunque sea atrasadito el saludo :D

peregrino dijo...

Excelente, queda pendiente pues una celebración entre bloggers.

Nos leemos.

adso = peregrino

iux!!! dijo...

BUUUUUUUUU!!!!!!!!! a mi si me engañaron... la + picona.... me cuentearon con lo del pueblo y encimate llamo y me dijist k buuuuuuuuuuuuuuuuuuu ....... abuuuuuuu me siento mentida!!!! abuuuuuuu......