sábado, 29 de marzo de 2008

La Wedding Planner: Llegó el día

Y no solo llego el día y estoy que colapso y me tiemblo como si yo mismita fuera a caminar hacia el altar, no, no solo eso, y aqui te cuento.

Resulta que no te conté antes que soy famosa, famosisima (a lo Lau, DEJENME!) y hace unos dias una blogoleyente que esta haciendo su trabajo final en la universidad y eligió el tema de los blogs y su influencia, decidió que yo y mi blog eramos sumamente influyentes asi que me entrevistó. Pero eso no es todo, nonoronono, no. Has visto en Fashion TV "Un día con" donde se la pasan un dia con algo modelito dizque famosa, has visto en E!, el E! True Hollywood Story? Bueno, Cholotelevision Nacional del Perú tendrá tambien su dia con Serendipity, y como no podria ser de otra manera, ese dia será hoy, today, el día de la boda.

Me da penita porque hoy tengo chuchumil quinientas cosas que hacer y la pobre camarografa va a terminar de hecho mas coca cola que yo, va a terminra mas cansada que 20 y es que mi dia arranca a las 9am y no paraaaaaaaaaaaaa, hasta que mi novia querida diga. AceCCCCto, y eso, porque despues le coordino la sesion de fotos en la playa, el ingreso de los invitados a la fiesta, que todos se sienten donde deben, que los violines se arranquen a sonar, que los coCtelitos empiecen a correr, que los piqueos empiezen a servirse, etc, etc, etc.......

No se preocupen queridos mios, trataré de pasarles el video final

TEMBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
(de verdad y fueritisim, un comercial y regreso chicos)

13 comentarios:

Mariella M dijo...

Jajajajaja.... amiga!! todo Lima sintió como temblabas!!
Que regio que vayan a pasar el dí contigo.... ojalá podamos ver todo todo el video.
QUe te vaya super hoy, de hecho que será un hit!

Eruntale dijo...

Seren estás bien?? Un temblor no va a detener tu carrera de Wedding Planner jeje

Patricia dijo...

Que emociooon!!!! (de verdad hubo temblor?)
Seren, tienes que ponernos el video, piensa en todos tus lectores exiliados aca en USA que no podemos ver television peruana, please!

Imberbe_Muchacho dijo...

la prima hizo temblar al PERUUUUUUUUUUUUUU!!! guarda ahi!
suerte en el matri! al menos ya estas lista para preparar el tuyo, jejeje

Nelly dijo...

Seren!! tienes q enseñarnos el video, hoy vas a hacer +++ famosa q la misma novia.

Besos

Mariella Villanueva dijo...

amiga amiga
se dice coptelito

Blank dijo...

Que todo te salga super Seren, felicidades! :)

Jassy dijo...

Yeeeee! todo saldraá super seguro, pon el video por favor sera genial verte, eres genial Seren te mereces que todo sea un super exito
besos!

Jocho dijo...

aaaaaaaaaahhh que envidia a ti te hacen "un dia con" y a mi me hacen antiblogs :S... bueno al menos me pude robar el header :)

que la pases bacan!!!

Caro dijo...

jajaja.mañana empieza el proceso de edición! mismo reality creo q saldrá... XD

Mi Chebas dijo...

Cuenta bien eso de que saldras en la tele?!

Queremos verte!

saliendo del anonimato dijo...

Necitamos saber todos los detalles de "UN DIA CON"!!!!

peregrino dijo...

Ya me contaron jajajajaja..... Fashion TV.

Nos leemos.

adso = peregrino