lunes, 24 de marzo de 2008

Pelotas

Cuando uno tiene mucho tiempo libre, se corre el riego de pensar muchas tonterias, y eso me ha pasado a mi, pienso por qué recorcholis no sé manejar San Photoshop y asi arreglar todas mis fotos malasas???? Pienso en cómo van mis objetivos del 2008 (los que no tengo en realidad) porque ya se acaba el primer trimestre??? Pienso que estoy media misia y por el contrario, tengo 4cm de raices y necesito retocar mi iluminacion ASAP.

Pienso, será que Brad Pitt cayó bajo alguna chamaneria de Angelina Jolie que segurito aprendió en sus multiples viajes al Africa? Será que está conciente que se esta llenando de hijos o tambien esto es parte de las brujerias de la Angie? Será que Brad algun dia despierta y vuelve corriendo a los brazos de mi Jenni, que quedó desolada y la pobre hasta el sol de hoy no lo ha vuelto a ver???? Esta chica realmente me parte el alma y aun no me creo el cuento de que la Angelina es la version hollywoodense de la Madre Teresa.

Pienso, porque es tan poco carismatica Sandra Plevisani?????? que la mujer cocina, cocina, y tiene unos postres espectaculares, eso es tan innegable como que tiene manos de macho que se respeta y como es innegable que cada vez que la veo en el comercial de D'onofrio, lo ultimo que me provoca es salir a comer helados.


Pienso, aparentemente la Beyoncé Knowels tiene una madre que la adora, abnegada y dedicada a su hija y todo lo que ella representa$$$$$, asi que no me entra en la cabeza por qué no le dijo a su hija que ese vestido verde le quedaba MAL!!!!


Es que mirenla!!! No me explico, ni por la voluntad general de los pueblos como recorcholis hace esta chica para caminar con ese vestido corte sirena que ya me tiene aburrida porque lo usa siempre, no me explico como hace para respirar y no puede comer ni un cuarto de manzana porque al primer gas, REVIENTA!!!! Yo entiendo que querramos mostrar curvas pero este....le queda cuete, le revienta y no me gusta, ya demasiado mamacita rica y apretadita for me.

Despues del hueco espiritual que Sex and the City me dejó, no ha sido hasta Gossip Girls que mi alma puede regocijarse en algo de moda inalcanzable y maravillosa, gracias a Dios que la trama es buena y me tiene enganchada, eso es definitivamente un plus, pero, será que esto me durará mas que The O.C.????

Me confieso tambien admiradora de mi Britney, siempre la amé desde chibola y me destroza el corazon verla tan acabada y arruinada y confundida, a veces quisiera poder ayudarla, realmente no se merece tanta desgracia y con eso me refiero a ser tan perseguida por la prensa, que clase de vida tiene? Ahora veia en las noticias (E!) a George Clooney decir que él se moriria antes de tener vivir en tal persecucion de los paparazzi. Eso no es vida.
Es que, que tanta tonteria puede seguir pensando mi cerebro???

14 comentarios:

Jassy dijo...

cuando quieras te hecho una mano con el photoshop
y si, ese traje de beyonce se ve recontra cuete que dificil debe ser poder respirar y sonreir con eso puesto no?

psst te escribi a tu correo
besos!

Mars dijo...

Britney es lo maximo !!


Y el vestido de Beyonce, sin comentarios...


(No soy la unica que piensa en esas cosas jaaa, me acabo de dar cuenta)

saliendo del anonimato dijo...

Pos mientras sigas entreteniendome con esas tus tonterias, adelante caballeeeera (con voz de payasito)
PD: Que gorda en ese verde "la" Beyoncé.

Mariella Villanueva dijo...

la plevisani es recontra carismatica. Que te o digan las ventas de donofrio ;)
firma:
ejecutiva SENIOR de medios de la nesclé.

Caro dijo...

jajaja.si q andas cn tiempo libre xD
ps si,beyonce ahorita revienta XD
britney...era lo maximo.ahora me da muxa pena... y bno, con lo dl photoshop yo tb t podria ayudar

Caro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MamiBrujita dijo...

A mi la Angelina me cae mucho mejor que la Jen.... Me parece una mujer con mucha personalidad, no se más interesante que la pobre Jen...

1000ena dijo...

haha ...el vestido de beyonc me alegra el day x) a su costado me veo divina xD (cualkiera xD)

gossip girl (L) , adoro lo que usa serena x)

saluds :D

Patricia dijo...

A mi me cae tremendamente mal la Angelina y todas las robamaridos hollywoodenses en general.

Ay cuando tendre photoshop?!?

Nelly dijo...

Buuu yo tampoco se manejar el photoshop...me ayudaria a hacer muchos milagros con mis fotitos jajajaja

Saludos

El Rojo dijo...

Diablos, Beyoncé parece Optimus Prime (por el trailer).

Mi Chebas dijo...

la foto de beyonce esta fotochopeada?

(a mi tambien no me caia bien sandra hasta que supe que perdio una hija y simplemente la adore)

Jocho dijo...

a ver voy a ir en orden:

-yo no uso Photoshop, uso Gimp (tengo suerte de nunca haber usado Photoshop asi me habitúo mas naturalmente al Gimp y no me complico la vida buscando diferencias)

-no se que es una iluminación ASAP, de hecho no se que son la mitad de las cosas que aparecen en este blog (me paso de macho que se respeta)

-cualquier mujer que termine un matrimonio por buscar lo mejor para sus hijos (y peor aun si son adoptados) se merece mi admiración eterna. Ojo que a mi nunca me gustó la Jolie como a otros varones (y damas) pero por eso le tengo mayor estima que a las demás fulanas. Y la Jennifer Aniston ya ahueva con sus lloriqueos, o es que ninguno otro le da bola???? mal ahi aunque si sigue pensando en el otro patin nunca va a progresar y nadie la va a aguantar

-no he visto ese comercial de helados :)

-me has hecho imaginarme a la beyonce tirandose pedos!!! jajajajajajaja que raro

-yo veo seinfeld y scrubs (ambos por influencias blogueras) y la de cabello negro de gossip girls esta simpatica eh

-cuando tenia 8-10 años la britney me gustaba (que güergüenza admitir una barrabasada asi), a partir de entonces empecé a escuchar rock y mi vida cambió para siempre... ahora me da risa leer cada estupidez que hace, que se la lleven al larco herrera gringo

besos!

Unknown dijo...

Seren Seren! Que terrible la foto de Beyonce...parece una pera fosforecente!!! Hace como un par de meses sino me equivoco Cosmo publico una nota de esta muchachita, adicionalmente incluyeron una sesion de fotos de los vestidos que la mamita de Beyonce vende...como los puedo describir en una sola palabra???...horribles!!! No me gustaron naditititita...la señora en cuestion cree que todas somos como su hija, osea altisimas, piernonas y pechugonas...pero no señores...aqui las niñas peruanas somos chiquitas, medio escualidas y pierna de pollo!! :'( jejejeje