martes, 8 de abril de 2008

Lazos, bobos y lazos

Queridas mías, cada día en el mundo de la moda hay innovaciones, hay refritos y versiones nuevas que valen la pena poco a poco, irlas incorporando a nuestro super closet. Tenemos un pequeño desfase climatológico contra el cual ni el Weather Channel jamás podrá hacer nada en relación a los países que establecen la moda a nivel mundial, pero es solo un pequeño desfase, en realidad, nada de que preocuparse, es decir, cuando acá estamos en invierno, allá están en verano, cuando allá estén en pleno verano y achicharrandose a mas no poder, nosotros estamos delis con nuestro airecito invernal. Y digo pequeño ya que, esto trae consigo grandes beneficios para nosotras ya que hay personas como yo que nos dedicaremos en cuerpo y alma a que tengas las ultimas propuestas al alcance de tu mano, y es que porque no aprovechar temporadas como ahora que, cuando nosotros buscamos prendas de vestir intermedias, ni muy muy ni tan tan para ingresar a nuestro mojado invierno, ellos buscan prendas intermedias, ni muy muy ni tan tan para entrar a sus calurosos veranos.


A qué me refiero, de qu
é recórcholis hablo? Te explico, o mejor aun, te muestro. Para esta primavera 2008 en USA y Europa, Marc Jacobs a decidido que los lazos y bobos en los tops regresen mas vintage que nunca. Obviamente, esta tendencia tendria que llegarnos para septiembre u octubre, pero por qué esperar si ahorititita las podemos usar y vernos tan chic como esas ñañas rich and famous que se pasean por Hollywood Boulevard? Estas son algunas opciones de Fendi, Anna Sui, Smythe y Marc Jacobs.

Son polos o blusitas de corte recto o con un ligero entalle en la cintura, de color entero o estampado que puedes usar dentro o fuera del pantalón, sí, del pantalón, este es un estilo que definitivamente me gusta mas con pantalón que con falda, y es que con el pantalón, creas ese balance perfecto entre lo femenino de la blusa y lo masculino de un pantalón que acompañado de unos mega tacos se te verá muy femenina y elegante, pero si por otro lado usas una falda que de por sí es el icono de la feminidad y encima le pones los lazos y bobos, obtendrás un estilo mas sexy y aun mas femenino, así que la elección depende de ti. El complemento ideal? Un bolso de mano! Y si por ahi tienes frio, no hay nada que un saco o trench no puedan solucionar, pero eso sí, luciendo siempre los lazos y bobos.

Espero pronto encontrar las versiones peruanas de estas piezas para poderles decir dónde y cuánto$$$$$$, te parece?

9 comentarios:

Cys dijo...

no tengo nada de eso :(

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

yo menos ...!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jocho dijo...

peor aun yo

Unknown dijo...

Sere! Y que pasa con las niñas (como yo) que no tienen un cuello kilometrico como las toC models. ¿igul podemos usar blusitas con super lazos y moños en el cuello?

Serendipity dijo...

Queridas mias, yo tampoco tengo nada de eso (mmm, debo chequear el closet de mi mama!!!), pero la proxima vez que salga de compras, ya sé que es lo que debo buscar!

Jocho, tu no busques eso porfavor.

True, si tienes cuello laaaaargo, esta propuesta esta hecha especialmente para ti, porque reduce visualmente el laaaaago que puedas tener, en especial la camisa como la de la ultima foto, quedaras RRRRegia para ir a trabajar!!!!

Besos,

caye dijo...

Hola Seren, te cuento que yo sí tengo una blusa con lazo, me la compré el año pasado (aquí en Perú), y sí, es muy asentadora.
Gracias por tus datos, me encantan.
Caye.

1000ena dijo...

ya tendre minimo uno asi , si te leo no sera por las puras =)

saludos seren!

Unknown dijo...

Seren...nooo! Yo decia que NO tengo un cuello kilometrico...Que me recomiendas, ¿me las compro o mejor busco algo que vaya mejor con mi cuello petit?