jueves, 10 de abril de 2008

Lo que me puse

Muy bien señores, lo prometido es deuda, así que acá les cuento lo que me puse para mi sesión de fotos, y es que ahora que aspiro a convertirme en la nueva Peruvian Next TOC Model por televisión nacional de choliwud, tenia que tener mi sesión pues, si no, cómo????. Ojo, todos lo que veran es mio de mi, de mi pertenencia propia.

  • Abrigo blanco de MNG (fue mi auto-regalo por llegar tan linda a mis 30's ;) ) al que tengo que meterle las mangas porque me quedan un poquitin largas.
  • Short negro de Zara, este short me lo compré hace dos años en Panamá, despues de eso se quedó atorado en mis rodillas y nunca mas subió hasta hace un mes, así que me lo iba a poner SI o SI.
  • Leggins negros de Zara (también me los compré hace dos años, pero como son strech, si los usé el invierno pasado :p)
  • Botines grises de Nine West (estos me los regaló mi hermano por mi cumple, son HERMOSOS y ya vi un par mas que espero comprarme prontito)

13 comentarios:

Jassy dijo...

¡¡linda!! Tus botines son preciosos, yo vi unos asi ayer y me los probe pero casi me voy de ñata, ya no aguanto los tacones como antes snif, snif.
Esos shorts se usan este verano aqui, eh? estan en la colección de H&M
Beso super Serendipity.

1000ena dijo...

yo ni puedo con u taquito pequeño haha

a practicar entonces porque lo que noto es que los tacos siempre hacen una diferencia =)

saludos :D

Cizem dijo...

Ohhh que divinos tus zapatos!!!! y si, de hecho que ese short que volvio a subir tenia que estar jejeje yo tb tengo un jean que espero que vuelva a subir pronto!

JRodriguezD dijo...

100 puntos... sobre 10

caye dijo...

Hola Seren, muy linda estás... unas preguntas q ojalá puedas responderme: 1.- Ese tipo de short se va llevar este invierno con leggins 2.- Short y leggins del mismo color siempre? 3.- Dónde se consigue esa marca ZARA?
Gracias por tus datos.
Caye.

hpereyraf dijo...

El trench blanco ... UN MUST, lo amo!!! ... me recordo al Donna Karan de "Devil Wears Prada" ohhh ... y el short luce niña con el trench abierto oh si!!! ... los lentes Oversize grrr te odio jajaja ... los botines SO carrie en la pela ... lindo lindo me encanto espero ver el producto terminado

Jen dijo...

Seren, Kate Middleton, la novia del príncipe William, se copió de tu abrigo! has visto la foto que sale en la página de elcomercioperu.com?

Patricia dijo...

Que lindo tu look, sobretodo el abrigo es adorable!
Y como es eso de la nueva peruvian TOC Model en Cholywood? Cuentanos mas...

iux!!! dijo...

puxa!!! yo no soy fachionn ya lo dije ... el abrigo es espectacular eso si... los leggings con shorts se ven super bien epro esas botas ... a mi no em cuadran aun!!! sorry miga...... buu
yo soy + de botas de obra, casco, guantes, jeans y polo ... jajaja la + obrera!!!

Anónimo dijo...

noo, el abrigo puede ser, pero la combinación no es buena, es preferible que los leggings entren en las botas aunque estas sean bajas, aparte sos muy pequeña para usar ese estilismo y te reduces. Puedes darle click aqui http://iamfashion.blogspot.com/ lo mejor, tambien hay varios blogs a la derecha que son geniales,bye!

Zays dijo...

Pues el look esta muy bien, yo agregaria un accesorio o un collar de bolas grandes tipo swarovsky o de plastico muy 60's, o un solo arete largo pending para acompletar, Zara es la neta y te permite ahorrar mucho varo!! ademàs de que la calidad es buena. Los botines en charol son el hit, los prefiero bicolores, tengo un par verde botella/ negro y tengo otro par con punta y tacon a "spillo" perfectos si quieres alargar las piernas.

Gabriel dijo...

Pucha, no puedo evitar el raje: osea, sanamente, igual no sé si esto te servirá después de tantos días, y me atrevo como alguien que pisa escenarios.
No sé si éstas sean las mejores fotos de tu sesión pero están horriblemente estáticas. No te conozco en persona, pero al menos vía blog proyectas mucha vivacidad y creo que debes apostar por fotos en movimiento, con decirte que de estas cuatro la mejor es el closeup a los zapatos.
No estoy muy seguro de cuál es el problema con los colores, pero al menos en estas fotos la combinación sol/abrigo/labios/cabello/piel como que no cuaja. Tal vez un maquillaje más luminoso... o un ventilador jejeje.
Y hay algo en las proporciones, que te hace ver el mentón más pequeño de lo que es.
Supongo que te gusta cómo te queda el abrigo, pero tal vez debes lucirlo un poco menos planchado, porque si no parece que te limitara, y desde este lado de la pantalla no creo que eso corresponda contigo.
También creo que tapar tus ojos es un error, teniendo una mirada tan vivaz.
Y todo esto me atrevo a decirlo respaldado por las fotos del matri, hay mucha diferencia.
Y si fue mucho, ya ves, eso te pasa por invitarme jejej.

Serendipity dijo...

Gabo, Muchisimas gracias por tus comentarios, creeme que son totalmente bienvenidos. Soy terriblemente nueva en esto de hacerme fotos, jamas lo habia hecho antes y creeme que son con fines totalmente justificables, no soy modelo ni pretendo serlo (buee....contratos? alguien?)así que eso de sonreirle a la camara, enamorarla y coquetearla me resulta bastante dificil, es totalmente distinto a cuando te las tomas con alguien que conoces como es en el caso de las fotos del matri...creo que la proxima vez, me tomare un pisco sour doble antes de meterme en estos rollos,a ver si me suelto un poco mas :P

Visitame cuando quieras y criticame cuanto quieras, plis! este proyecto que tengo con La vida de Serendipity es absolutamente nuevo y cualquier comentario (con cariño claro está) es bien recibido.

Besos!