martes, 1 de abril de 2008

Serendipity Responde

Me escribieron esto:
Estimada Serendipity:
Te escribo en busqueda de urgente asesoria, mi novia me aconsejo que te escribiera porque me encuentro en un gran dilema. Quiero regalarle un perfume y como no se mucho sobre el tema le pregunte directamente cual preferia ella sin estimar costos...a lo que ella contesto "sorprendeme"...en resumidas cuentas,estoy en big troubles!Se que ella adora el aroma de los jazmines, las violetas y la vainilla, se que tiene en el tocador perfumes como Flower by Kenzo, Very Irresistible de Givenchy, Vanilla Lace de la Colección de Victoria's Secret Garden, bueno tiene mas pero estos nombres son los que pobremente he podido retener a traves de estos años jejejeHe podido observar a traves de tu blog que tienes muy buen gusto sobre las cosas de ustedes las chicas y no solamente en lo que concierne al vestir asi que confio en que me puedas aconsejar.¿Que perfume le puedo regalar? Realmente quiero sorprenderla y al mismo tiempo quiero gozar de la fragancia cuando ella la utilice, no me gustaria que huela a sra de las 4 decadas y mucho menos a un helado de chocolate.Te agradezco de antemano por el tiempo y ayuda.
Saludos
O.
Y le respondí esto:
O. :
Primero que nada muchísimas gracias por escribirme, sorry que me haya demorado un poco en responderte pero es que he estado averiguando y sinceramente no creo poderte dar una respuesta ganadora, o un nombre específico. En realidad debería comenzar diciéndote que recomendar un perfume es super difícil, cada perfume huele diferente en cada piel y si te das cuenta por la publicidad o el envase de los perfumes, cada uno representa a una mujer diferente.
En todo caso, una de mis nuevas marcas favoritas es "TOUS", que tiene perfumes delis para hombre y para mujer. En el caso del de mujer, hay dos versiones, ambas muy ricas, una media cítrica y la otra con ligeras notas de jazmín y vainilla, no recuerdo el nombre exacto de cada una, pero sé que con seguridad los encontrarás en Saga Falabella y en Perfumerías Unidas. Pruébalos y me cuentas!
Nuevamente gracias por escribirme, espero haberte ayudado en algo y sigue visitando mi blog,
Saludos
Serendipity.

4 comentarios:

Jocho dijo...

me encantan las fragancias cítricas :)

luis sanchez dijo...

no me gustaria que huela a sra de las 4 decadas
que buena

el mejor aroma que he encontrado en mi vida tiene nombre y apellido "Bali Orchid". Vendían productos con el aroma Bali Orchid en victoria's secret hace tiempo y ahora estan descontinuados. aun se pueden encontrar en eBay y hace poco compre un par para llevarle a mi abuelita que me mata si no le llevo uno cuando vaya a Peru. el aroma es tan alucinante (similar a jazmin pero mil veces mejor) que se presta para todas las edades. no es dulce, no es fuerte, no es citrito, no es frutal, es delicioso.

Clara dijo...

Oye te puedo recomendar yo...sabes que la otra vez que fui a Polvos Azules encontre unos perfumes bien ricos...ah y obvio me salieron recontra bien baratos y eso que son de marcas...Recomiendale que vaya a comprar alla, asi no se estresa y encuentra cualquier tipo de perfume que quiera.

Saludos!

Jassy dijo...

Los perfumes de TOUS son riquisisisisisisimos y la presentacion preciosa, los ositos son de mis favoritos.
Aunque yo suelo usar Aqua di Gio de Armani, for ever and ever
Beso guapetona!