jueves, 3 de abril de 2008

Sex & The City: Spoiler and Fashion Segunda Parte

Despues de un buen tiempo queriendo recopilar las mejores fotitos para este su amigo blog, eme acá arruinandoles la sorpresa por segunda vez (la primera fue esta) con imagenes de Sex & The City The Movie, pero con la misma amable intención de la primera vez que es culturizar un poquito el mundo fashion de Lima, Perú y el mundo, obviamente! de qué otra forma podria ser???

Ya sabemos que hay cosas que se crean para ser simplemente observadas, hay outfits armados simplemente con la finalidad de personalizar a alguien, en este caso a Carrie Bradshaw y mis 3 amigas y hay otras que se consideran propuestas y tendencias, que yo trataré de caCtarlas y explicartelas de la mejor forma posible, ya?.

Pero antes de empezar (bien larga la hago, no???) hay que saber diferenciar el estilo de cada una de ellas. Carrie por un lado, es super fashionista, no puede vivir en nada menos que taco 9, le gusta mezclar prendas de diseñador con las del mercado de pulgas, 100% citadina y moderna. Samantha, es una Mujer M mayuscula, no le teme a su sexualidad, totalmente segura de si misma y no teme mostrarselo al mundo. Charlotte por su lado, esta siempre correctita ella, combina siempre zapatos y carteras, tiene un estilo todo dulce, mezcla de chicle globo con chica universitaria, totalmente femenina. Y finalmente Miranda, que representa a la mujer ejecutiva, siempre bien vestida y muy corporativa ella, logra llevar un estilo medio androgino y every once in a while saca estilachos que me gustan mucho.

Bueno, al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin llega la pelicula, con rayos, luces y centellas, yeeeeeeeeeeeeee!!!!!



Comenzamos en rosadito pink, con este modelito muy proper, muy a lo Oscar de La Renta, muy Jackie O., pero como nada en la vida de Carrie es perfecto, ha utilizado este cinturon forja, medio punk que se repite muchisimo en las tenidas de mi querida amiga y le cambian totalmente el espiritu lady like. No estoy muy segura de las perlas, en todo caso las usaria mas cortas, pero bueno. Tambien hay que resaltar acá el uso de vestidos con bolsillos, eso se usa.

Repito esta foto del post anterior, porque quiero contarles que segun las propuestas de Pantone para el 2008, el verde olivo es EL COLOR que se utilizará, este es un verde esmeralda, pero queria aprovechar la oportunidad y ponerselos otra vez. Nóte usted amable lector que el cinturon Barbie Rocker se repite, rompiendo la monotonia del estampado floreado.


Charlotte, Carrie y Miranda con caras medias de aburridas, no? en fin. Charlotte combina perfectamente su look preppy con sus stilettos y cartera Chanel, Carrie mas arriesgada combina un vestido floreado con unos zapatos peep toes en animal print de Manolo Blahnik (Manolo, algun dia serás mio!) y bolso de mano naranja, mientras que Miranda matiza el binomio blanco/negro con accesorios dorados. Ahora, viste como las 3 tienen debidamente definidas las cinturas con cinturones y fajin???? Definir la silueta amiga mia, se usa y es mil veces mas acentador que el estilo pijamesco y que el corte imperio, especialmente si tienes kilos de mas y los quieres disimular, además quiero recalcar lo que dicen las expertas que, a parti de los 30's, las mujeres deben usar para el dia largos a la rodilla y dejar las minis, al menos para las discotecas (aunque yo uso mi mini mini de jean cada vez que me provoca)



Esta toma de Samantha fue captada en Los Angeles, super llamativa ella como siempre, todititta en amarillo, cinturon blanco, zapatos y cartera dorada y el perro que hace juego. Conclusion? El proximo año continuaremos usando amarillo chicas, el color sigue. Me parece que Samantha esta sin sosten, no? mi lindas tus pechos ya no son los mismos que hace 10 años así que hagale usted un favor a la humanidad y cahapa tu Maidenform urgente!


Samantha otra vez, con un saco que me EN-CAN-TA como le queda, le arma perfecto, no? La que diga que las rubias no puedes usar amarillo están muy muy equivocadas, todo se puede solo que debes buscar el tono adecuado para ti.



Con un bolso verde olivo de Louis Vuitton en mano, una chaqueta de lana blanca (la lana estará totalmente de moda este invierno) y mini. Amé estas sanadalias marrones de Dior desde que las vi y verán como los lleva en varios outfits, ya iré buscando unas asi para este invierno. Invierno? Sí! es que van a ver como quedan ES-PEC-TA-CU-LARES con medias bien tupidas!


Noche de cosmopolitanssssss!!!! Las 4 se van a tonear a quien sabe donde tal como en los viejos tiempos pero lo que hay que observar acá señoritas es que los brillos vienen full, mucho glamour, lentejuela, blin blin, chispitas mariposas o como quieras llamarlo, esto es parte de la propuesta de muchos diseñadores para el otoño-invierno 2008. Niñas, tengan cuidado con los brillos y llevenlos en la proporcion adecuada a sus cuerpitos y volumenes corporales, mirense 3 veces en el espejo antes de salir a las calles y si pueden tomense una fotito antes, no queremos pasar como arbolitos navideños fuera de estacion. Charlotte super clásica como siempre con un vestido strapless de cintura entallada y Miranda con un vestidito verde olivo (otra vez verde) espectacular.


Este modelito amiga, solo lo podria llevar Carrie, es totalmente transparente y propio de un cuerpo regio, sin mofletes, rollos ni sobrantes no deseados. Para las noches chicas mias, los bolsos se llevan de mano, se llaman Clutches, son pequeños y super flat. Sus zapatos los amé ahora mas.


Las 4 amigas juntas en unas tomas de la pela muy graciosas. Lo que hay que ver acá es que el blanco es tendencia este invierno, que los botines son lo mas in (ya tengo los miossssssss) y que el gris se impone. La faldita globo de la amiga Carrie es de la coleccion primavera 2008 de Dolce & Gabbana, y a mi me hace acordar al vestido que usó mi hermana el dia de su quinceañero 17 años atras :p Muy muy importante para cualquier look de estas chicas son siempre los accesorios, zapatos super estilizados, cinturones y carteras llamativas complementan cualquier trapo que quieras ponerte encima.


Samantha embarrada!!!! lo que me da panico porque me acabo de comprar un abrigo blanco regio para el invierno, y ya vi que no me voy a poder acercar a mi Andritas cuando lo tenga puesto, ni comer helados, ni pastas, ni nada de esas cosas con las que en una, me mancho.


Quién mas puede combinar un pantalon de buso celeste con botines verde oliva? Solo Carrie! Por favor no intentar esto ni cuando hagas tus compras en Wong o te tomaré una foto gritando Te Viiiiií!!!!!

Un abrigo super mega imponente (anda buscando el tuyo para este invierno), botas altisisisimas, tu Vogue en una mano y una cartera Prada en la otra, el gorrito ya es solo un complemento, de que otra forma podriamos vestirnos para arrasar en Manhattan?

De aquí en adelante, hay varias propuestas fuertisimas que me encantan maaaaaal:

  • Los botines lo son todo y en invierno los puedes combinar con faldas y se ve HER-MO-SO.
  • Las medias a la rodilla al mejor estilo de Alicia Silverstone en Clueless are back! (creo que aun tengo las mias grises de Donna Karan que me compré en 1995, ven? lo caro sale barato!)
  • La combinación marrón chocolate con gris, viene siendo una propuesta desde hace un año encabezando la lista el diseñador americano Michael Kors, ya se las comenté hace tiempo y me sigue pareciendo fabulosa (es que cuando me agarraron los 30's empecé a hablar como tia o que???).

(amé las medias estampadas con sandalias! me copio, me copio, me copio este invierno)

Y aquí ladies and gentlemen, noten por favor el uso de los largos desiguales: Falda corta, chompa larga, medias altas, botines cortos y guantes super cortos. Todo es una cuestion de proporción! El resultado final queda lindo, no????

Esperemos los chismes sean ciertos y esta escena no sea nada mas que un mal sueño, porque Sarah Jessica, los pelos marrones te quedan mal mija! Te avejentan 85 años mas de los que tienes, hasta media brujilda te hacer ver!!!! Pero por otro lado y hablando cosas mas serias, acá repetimos nuevamente el juego de los largos desiguales.



Y estas fotitos finales queridos mios, se las dejo de yapa! (pero creo que voy desempolvando mis perlas :p)


11 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Alucinante como se puede ver de regia una mujer en sus "fourties". Yo acabo de llegar y parezco un tamal mal envuelto. Pero como que te da ánimos a que puedas estar igual!. Y eso que Samantha creo que rompió la barrera de los cincuentas. Por ahí escuché que Miranda prefiere parejas mujeres? (parezco Magaly, mi Dios, más viejo y má novelero)
Pero a mi también me gusta Sex & the City pues

Lu dijo...

de hecho estoy de acuerdo contigo en que los ropajes de estas chicas son super cool y me encanta la onda desigual, pero el estilo pijamesco RULES! cuando invada el mundo fashion y sea IN para el dia a dia, trabajar, salir en la noche, ir a la playa, etc, etc: SERE FELIZ!!!! no hay nada mas comodo que el estilo pijamesco pero, porfa, sin botines verdes o de cualquier otro color.
besos!

El Chepis dijo...

Ay caracho, ya no puedo esperar pa salir con mis chicas de Sex & the City limeñas! Vamos a ver con qué me salen ésta "temporada" aparte de criticar toda mi ropa! jajaja.

Mi amor, vamos a ver si conseguimos entradas para el avant premiere, ya?

Jassy dijo...

¡Ya quiero ver esa peliculaaaaaa!
¿sabes cual es la foto mas bonita, a mi gusto? esa en la que sale Big jejejeje
Eres un genio, ojala y tu Chepis te consiga esas entradas
beso!

Jocho dijo...

salvo la imagen de carrie con un vestido rojo que parece de barney con celulitis (en el que miranda tampoco se salva) las demás se ven bacan

charlotte es una belleza
salud!

1000ena dijo...

a mi me encanto el naranja de la antepenultima foto , eso q no vi bn xD

saludos :D

Elmo Nofeo dijo...

Yo no se combinar colores, debo reconocer que mi esposa es quien deja las camisas y los pantalones apareados en el guardaropa.

Pero cuando estoy apurado, agarro lo primero que hay a la mano.

Ah, pero no siempre fue así, de soltero si escogía lo que me iba a poner, cuando no tenía ropa limpia tenía que escoger la que estuviera más limpia.

:)

Melisa Marin dijo...

Justo estoy viendo Sex and the City,el capitulo de el Baby Shower de Miranda donde comieron Fried Chicken

Patricia dijo...

Que buen fashion-reportaje! Aca las chicas andan con buzo y botas, pero esas botas de invierno sin tacon...antes me pareca que se veia horrible pero ya me acostumbre.

iux!!! dijo...

AMIGA MIA!!! YO SOY LA MAS ANTIFACHIONN DEL PLANETA NO ME GSUTAN MUCHO ESOS LOOKS.. ALGUNAS COSAS PERO LAS ANDALIAS CON MEDIAS NO WAY I HATE THEM, Y LASPERLAS ES LO UNICO K ME GUSTO!!
SORRY MIGA BESITOS

Anónimo dijo...

La foto de Kim la que la manchan de rojo, mas que ponerse a pensar en que te vas a manchar la ropa, pensá porque le tiraron pintura roja.
NO A LOS ABRIGOS DE PIELES, BASTA DE MALTRATO ANIMAL,