domingo, 15 de junio de 2008

America's Next Top Model - Season 10 and spoilersss

Bien marketero mi titulo, no? Es que así me googlean mas puessssss :p (mentirita), es cierto, en este post les quiero hablar de la decima temporada de America's Next Top Model y será obviamente un spolier porque acá, en nuestra querida Lima gris, estamos recien viendo la temporada ocho, pero bueno, creo que lo tengo que contarles, pesa mas que cualquier chisme.

En mayo pasado, por primera vez una "full figured model" o modelo de figura "rellena" (Patricia, Petisita, corrijanme la traduccion plisssss) ganó el American Next Top Model y su nombre es Whitney Thompson.

Con ustedes, la amiga Withney:

A inicios del 2008, la modelo texana de 18 años (17 en esa epoca) Ali Michaels fue mandada derechito a su casa durante el casting para la semana de la moda de Paris, porque resulta que la chica habia ganado 5 libras (2.2kilos) y le dijeron que sus piernas estaban demasiado gordas. Gordas, asi mismito, la pobre que inicio su carrera con 59 kilos y tuvo que bajar hasta 46 (o sea, lo que yo pesaba en 2do de media!!!) tenia una anorexia proclamada. En pro de la buena salud, fue con su mami al doc y este le ordeno sha sha ganar algo de peso, pero los productores Parisinos dijeron que NOOOOO, y la inteligente chica (que ahora he proclamado que tambien que es mi amiga) decidió que su salud era mas importante que eso y tomo su avion de regreso a Texas.

Este es un tema muy muy delicado en el que no pretendo profundizar ni dar sermones sobre la moral y las buenas costumbres, la anorexia y la bulimia son enfermedades que no deben tomarse en broma y que le causan grandes transtornos al cuerpo, así que muy por el contrario, este es un post para celebrar el cuerpo en su maxima expresión, celebrar que las "rellenitas" tambien tenemos futuro y que si me propongo y crezco unos 20 cms (es decir, Elevate Shoes a la vena), aun tengo oportunidad de ser una Peruvian Next TOC Model!!!!

Y es que mirenla pues, la chica esta como quiere o no??? es mas, yo no es ni que la vea rellenita, la veo bien normalita (hermanaaaaaaaaa mia, ponganme un ventilador adelante y yo tambien la haaaago ;) lo que pasa es que la mujer es un mujeron de 1.78 asi que de por si, es graaaaaande, tiene todo donde debe estar y se le ve RAAAAAAAAGIA.

Que opinaran al verla los amigos de la moda francesa, le daran chamba o no???? si no querida Whit, don't worry que siempre tendrás un lugarcito especial en el Fashion Magazine de Serendipity, y prometo no hacerte pruebas ni casting, derechito a los flashes, solo espero que aceptes canje :$
Confieso que cuando vi la noticia en en E! News, noticiero de cabecera para todos los que somos blondos de espiritu, que la Whitney habia ganado, me sentí extrañamente contenta, solidaria diria yo, no porque me esté quejando de mis actuales kilitos pro-invierno que los sublimes en exceso andan causando en mi, pero si sentí que de cierta forma, se habia hecho justicia. Ademas que la chica parece ser un encanto, me cayó de lo mas bien y creo que se le ve estupenda (es que Tyra y yo tenemos gustos similares o que???)


Y vean que bien se le ve de morosssssha! Y hablando de morosssssshas y blondas de espiritu, confieso confieso confienso que el sabado fui en calidad de emergencia a hacer algo drastico con mis raices, decidida a ser una sexy morossssssha este invierno pero no pude, volví a hacerme mi iluminacion color "castaño claro natural miel de abeja recien exprimida" con la que segun yo se me ve rubia, no se, creo que este invierno no estoy lista psicologicamente para cambios taan drasticos asi que decidí mantenerlo simple, pero bueno, yo no soy el tema de este post.

La final final de finales se dio entre Whit y otra aspirante pero, al salir a la pasarela con este traje de Versace, parece que dejó a todos IM-PRE-SIO-NA-DOS, y ganó.


Ahora la chica será el rostro de la campaña de Cover Girl + beneficio$$$ y esta su primer cover.




Será este el inicio de algun movimiento revolucionario a favor de las carnes??? No lo sé, lo que sí sé es que finalmente hay una luz a favor del camino y yo juro que mañana lunes dejo de comer Sublimen hasta proximo aviso :D

11 comentarios:

El Chepis dijo...

Si tu juras dejar de comerlos, yo juro dejar de comprarlos! Jajaja.

Jocho dijo...

aunque usted no lo crea, yo he sido un fanático confeso de American Next Top Model (para los que se acuerdan, en uno de mis viejos profiles de hi5 y de blogger aparecía como uno de mis shows favoritos). No recuerdo cual temporada, pero fue una en la que había una negra muy creída, antipática y para colmo no sabía manejarse en la pasarela (medio racista sonó mi comentario pero lo que digo es toda la verdad), la botaron de una patada en el poto casi al final, quedando dos de mis tres favoritas (la que era mi favorita absoluta la chotearon al principio porque sus fotos eran horribles)

salud! (y que rica esta la dama sobre la que trata el post, nada de gorda ni sonseras)

chica diez dijo...

que lindo tu post! me encanta que haya ganado a pesar de no ser una flacucha!!! pero suave ahi con los sublimes jijiji.

Adriana dijo...

Uyy pero ella está super power! ya quisieran las flacuchas tener esas piernas! Que vivan las rellenitas(ojo no se excedan, gorditas tampoco tampoco)!!!
Besos

Lu dijo...

Personalmente mi favorita de favoritas y quien debio ganar, para mi, era Anja: habla un poco raro pero es top model total! Es que yo soy adicta a ANTM y a pesar de que aqui, en Alemania, no lo dan (pero si la version alemana que...mmm..no es tan chevere)en Youtube puedes encontrar toooooooooooooodas las seasons completisimas incluyendo, sisisi, la 10!
Si ves la ultima temporada no se si te va a seguir cayendo tan bien Whitney...en fin! de gustos y colores...pa' todos hay, felizmente!
saludos!!

Mariella Villanueva dijo...

se le ve rregiaaaa como rubia !!!!!! es guapisima!!!!! yo ya estoy viendo en sony, pero recien van por el 2do capitulo :(

Jassy dijo...

pues ya era hora de que una mujer con todas sus letras ( y sus carnes, bien puestas of course) tuviera sitio en las pasarelas, a ver que dicen los diseñadores
besos guapa!

1000ena dijo...

pense que esa noticia era de esta temporada! uhmmmm

creo que mejor le queda de castaña :D

pero aunque sea una para hacer la diferencia

saludos :)

Patricia dijo...

Bueno yo solo le he dado un par de vistasos a la serie pero vi parte de un especial sobre la serie y me sorprende que haya salido la chica 'no-tan-flaca' porque por lo que yo vi a una de las ganadoras (una chica bien guapa de ojos azules y pelo corto negro) la venian fregando todo el rato con que baje de peso o estaba out (y era igual que esta o menos). Supongo que todo cambio cuando la misma Tyra subio de peso.

Elmo Nofeo dijo...

Pero si Whitney Thompsom esta en su punto,
para abrazarla sin tener la sensación de estar abrazando una marimba.

Gabriel dijo...

Se lo merece tooooodo... osea el premio... se lo doooy se lo doooy...
em... ¿un vasito de agua porfa?