miércoles, 25 de junio de 2008

Confesiones

Hoy ha sido otro de esos días eteeeeeeernos, que empiezan a las 7 de la mañana y no terminan hasta las 9 de la noche. Gracias al cielo las cosas van avanzando, no solo en el proyecto del magazine si no en mi trabajo con Gerardo Privat. Lo que se inició como un trabajo de asesoría e imagen para su nueva pagina web (que sale la próxima semana como máximo) va creciendo, porque su empresa también va creciendo y por lo tanto, todos debemos evolucionar. a

El viajará este año a París a la semana de la moda, lo que implicará el desarrollo de varias acciones de marketing y no solo la web (en realidad, le he pedido que me lleve en su maleta pero aun no me atraca :p). Esta semana tendremos una reunión donde se definirán las acciones a tomar y para mi, vivir este mundo fashion tan cerquita, es maravilloso. Lanzamiento de un pret a porter, cocteles de aniversario, invitaciones a eventos, etc...aunque no lo crean, un mundo muy lejano para mi, que dejé mis épocas juerguisticas y de PR hace mucho para dedicarme de lleno a trabajar, a mi blog y ahora a trabajar mas, irónicamente tanta vida social deberá formar parte de mi vida también.

Y es que es totalmente diferente vivir la moda a través de mis Vogue y de la internet, que ser participe de ella de un modo activo, y es un paso mas, y me da miedito, o sea, que pasa si empiezo a bostezar a las 11 de la noche???? :$ es un paso mas hacia adelante y es también una forma mas de ver todo irse concretando poco a poco, me voy dando cuenta también con estas entrevistas y cosas que lo que he venido haciendo, realmente repercute y debo ser mas consiente y cuidadosa con todo, y con todos, espero Dios mio hacerlo bien, ver y sobre todo, aprender.

Por lo pronto mañana asistiré a un evento tipo Fashion Runway organizado por Kent, Gerardo es parte del jurado y bueno, yo estaré metiendo mis narices por ahí también. Lo bueno de todo esto es que tendré mas cosas para contarles! No quiero que mi blog se convierta solo en un blog de moda, es importante para mi que mantenga la esencia de ser mi lugar de desfogue, mi espacio dentro de mi espacio y poder transmitir y contarles las cosas que vivo, es importante para mi que quede claro que no soy un personaje, que soy una persona y Serendipity soy yo, tal cual, y que vivo y que me alegro y que chambeo como loca y que me pongo triZte y que meto la pata y que a veces, muchas veces, las cosas salen bien y otras no tanto.


Ahorita estoy muy muy cansada, en realidad no pensaba postear porque no veía nada importante, pero tenia que decirme a mi misma, leerme y darme ánimos porque el día ya termina y mañana será otro día, y me estan pasando cosas realmente buenas y positivas, y quiero seguir y seguir y seguir, el cielo es mi límite!

Gracias por todo mi amor, gracias por estar a mi lado, gracias a todos los que me leen y me escriben, en serio son realmente un motor para mi. Me voy a la camita antes que este me salga un post de aquellos tragico/melancolicos/cansados....realmente necesito mi cama.

17 comentarios:

César Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fiore dijo...

Así que ha esta hora segurita ya andas ronroneando con Morfeo jijiji
Sabes?
Todo pasa por algo, si subir a la montaña fuera tan fácil los alpinistas no tendrían las mismas ganas de hacerlo, no crees? ;)

Dos bsos y good luck!!!! ah!! y metete en esa maletaaaaaaaaaaaa :D

jocho dijo...

yo se que al final todo lo vas a disfrutar como se debe, ahora espero que tengas un buen jateo como tambien se debe xD

n*i*ñ*a*g*o*y*a dijo...

Disfruta en slow motion todo lo bueno que te da la vida ahora, no temas por tanta felicidad, irradias buena onda y eso retorna en cosas positivas para ti misma, eso es bueno, aun no te he conocido en reuniones bloguers pero vi la entrevista y se te ve muy segura de lo que haces y dices. no pierdas la fe y sigue adelante. tampoco pierdas esa humildad que te hace grande y querida.

Felicidades!
NG

iziar leugers dijo...

sigue adelante, guapa!

Alexis dijo...

Qué chévere!

Ojalá atraque llevarte en su maleta XD

Felicitaciones!

saliendo del anonimato dijo...

Que bacan!

Adriana dijo...

Eres mi "idola", como puedes postear a esa hora, ya ya estaría out!
Besos

Nelly dijo...

Te deseo todo lo mejor del mundo!!Disfruta al maximo todo lo q te esta pasando.

Besos

P.D.= X supuesto te envio mucha energia positiva!!

Elmo Nofeo dijo...

La página Web de Gerardo esta demorando y yo ya la quiero veeeeeer.

Mucha vibra positiva para tí.

jclicious dijo...

Felicidades por tanto trabajo. Muchos exitos. Saludos a los dos!

.Ella dijo...

congrats!

Lemon Guy dijo...

Yo te envidio!!! envidia d la buena y ademas me enbargaaa osea me embarga una suerte d orgullo x ser testigo de exepcion en todo el asunto ... dear "S" te lo mereces ... vi el video de los blogger y dije a RAGIOO el vestido ... fabuloso te queda el verde y los lentes ... x fin una limeña q se chanta unos Oversize y no dice ay! pero si paresco mosca ... me quedan enormes ... NO te queda DIVINE ... exitos en todo baby!!!

Cys dijo...

Yo soy de esas personas que sieeeempre tienen sueño, pero ya descubrí unas yerbas mágicas que me ponen pilas, jajaja.

1000en@ dijo...

buenas vibras para que vayas :)

si que inspiras eh!

antes de leerte siempre jure y requetejure que los que se fijaban en la moda eran personas frias... vaya error el mio! siguele asi =)

Blue girl dijo...

Seren, Seren,Seren. Así somos las chicas de hoy!!!

Anónimo dijo...

Yesterday, while I was at work, my sister stole my apple ipad and tested to see if it can survive a 30 foot
drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad
is now broken and she has 83 views. I know this is
totally off topic but I had to share it with someone!


my page click here