lunes, 14 de julio de 2008

Aviso Parroquial

Como parte del cambio que va a tener su queridísima y adorada Vida de Serendipity, les cuento que habrá una opción para suscribirse (con MA-RA-VI-LLO-SAS razones para que tooooodos lo hagan) y también tendrán la posibilidad de recibir semanalmente un newsletter y aparte propuestas de moda. Inicialmente yo estoy enviándole esto a mis contactos, pero , PERO, quisiera enviárselo a todas almas necesitadas de este amplio y ancho mundo.

Así que, hasta que todos ingresen y se suscriban, habrá un primer envío comunitario y acá es donde les pido un favor. Escríbanme a mi correo lavidadeserendipity@gmail.com un mail con toda la relación de amigos, familiares, vecinos, conocidos, etc, etc, etc, que ustedes quieran que reciban este correo.

Les parece?

2 comentarios:

dmoOn dijo...

Listo! Espero t ayuden.

Nelly dijo...

Ahora te envio la lista de mis contactos!!

Suerte!!