miércoles, 23 de julio de 2008

Carrie y Betty!!! Betty y Carrie???

Lo vi en la revista People y simplemente, no pude, no pude dejar de comentarlo! Ahora que la producción de Ugly Betty se ha mudado a NYC, pues se ve por todos lados a una Betty mas fashion y cool, con estilismos y modelitos que mi amiga Carrie podría usar en cualquier momento y en cualquier lugar, y la firme personalidad de mi también amiga Betty (aunque nunca tanto, pero sí, amigas después de todo) hace que la chica sepa lucir lo que le pongan.

Osea, no dudo de que América Ferrera es una chica muy bonita (lo es, debajo de esos lentes, detrás de ese cerquillo y sin contar con medio Ace Home Center en la boca, lo es), y si bien sus outfits levan los excesos al máximo como lo vemos actualmente en la serie, parece ser que, fina cortesía de Patricia Field -la misma encargada del styling de S&TC-estos toman ahora un aire como que mas pensado, mas elaborado, donde dentro de todo, todo combina.



Yo tengo una tía, mi tía Luzma, que ama la ropa, es trapera a morir y de vez en cuando me saca cositas muy simpáticas, pero su idea de que algo está bien! está bonito! es muy parecido a lo que seguramente Patricia pensó al armar esto: El vestido es rosado con verde, así que combina de lujo con el bolero rosado/fucsia (esto depende del punto de vista) y con las medias verdes con negro, total, el vestido tiene ambos colores, o no? Y bueno, el cinturón es blanco con negro, lo sé, pero que cosa en este mundo no combina con el blanco y el negro? Es más, las rayitas negras del cinturón combinan con las rayitas negras de las medias. Se ve REGIO!!! Esto es lo que pensaría mi tía y seguro es lo mismo que pensó Patricia. Y los pumps negros de taco altísimo? hay Seren -me diría ella- es que tampoco hay que abusar del color.

Este ultimito, visto recientemente, si me parece un gol de media cancha digno de cualquier fashionista. Me lo pongo mañana mismo si no fuera porque el clima aun no se decide (quién diría no? que pensaríamos usar mangas cortas en pleno mes de Julio, en fin). Amé el vestido de colores con el cinturón amarillo, lo único que a estas alturas me complica la existencia es el cinturón de mariposita, pero bueno, lo podemos obviar.


Regia la chica, no? (no mi querido Lemon, no me olvido del RRRRAAAAGIA, es solo que por ahora, solo se merece el "regia", aún necesito ver masssssss). Será que en esta super hiper diferente versión de Betty La Fea, Betty se vuelve fashion antes que bonita??? No lo sé, ya me tiene tantas cosas diferentes que no se qué pensar, solo sé que me encanta y los productores están haciendo un MA-RA-VI-LLO-SO trabajo. Congrats desde Perú!

9 comentarios:

iux!!! dijo...

AMIAAAAAAA O.M.G!!!! YOP NO SOY FASHION PERO K PASOOOOOOOOOO ESO ES CUALKIER COSA LO UNICO K ME GUSTO ES LA MARIPOSA DEL CINTURON.... ESOES MEZCOLANZA DE COLORES ...... mmmmmmm plop!!!

Cys dijo...

Jajaja, fatal! Me encanta esta chica, su ropa siempre me pone de buen humor.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Me parezco a ella PLOP !

PasajeraEnTransito dijo...

Seren te felicito. Con esto has pasdo la prueba de fuego. Tus ojos no se quedan en lo tradicional y puedes ver mas alla de lo convencional. Para mi un poquitin exagerada la combinacion y eso q yo amo lo cutting edge y arriesgado, pero bueno.
Me gusta mas el de la mariposa.

Unknown dijo...

Te imaginas como será su vestuario cuando CAMBIE y se vuelva ya no Ugly Betty?? mucho mejor, verdad?!!

a esperar no mas

Dos bsos!

dmoOn dijo...

??? Eso es estar semi-fashion??? O sea que soy super fashion? Yeeeyyy!!!

hpereyraf dijo...

Chispas! osea! las medidas uhmm no se pero lo demás y el outfit morado lleno de flores con amarillo me aloco!!! una combinación q ni en mis sueños mas locos ... pero queda no? osea aun no llega a RAGIAAA tienes razón pero yo creo q va camino a ... habrá q ver los créditos para ver si nuestra intima la Field ha metido la manito x ahí ...

n_n dijo...

yo solo quiero la cartera morada..y bueno la mariposita celeste..nada mas...esas pantys me hacer recordar a navidad y a los duendes too much 4 me!

Unknown dijo...

el unico problema con la tenida de arriba, la primera la de rosado con verde...es que a la chica la hace ver mas gorda, mas chata...no se derrepente es el largo o no se...pero en el segundo vestido no se le ve como pelota de trapo