martes, 1 de julio de 2008

Gossip Girl Fashion Style

Esta "nueva" serie y digo nueva asi entre comillas porque la verdad es que ya se va por su segunda temporada, se transmite a todo el Peru, bueno, a los que tienen cable en realidad, a traves del canal Warner y trata sobre la vida de un grupo de adolecentes socialités, niños bien que asisten a un cole de rich and famous alla en mi querida y bien amada New York City. La gracia de esta serie recae para algunos en que la historia la va narrando una voz en off, la voz de Kristen Bell que tiene un blog y le manda cual mensajito romantico u horoscopo vespertino, toooodos los chismes, dimes y dirés que les ocurre a este grupito.

Para mi, la importancia de esta serie recae en que ahora tengo dos nuevas amigas del alma, Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester), "S" y "Queen B", chicas regias, conflictivas, sensibles, incomprendidas, celosas y manipuladoras (bueno, esto ultimo solo para Queen B) pero amigas al fin de cuentas, amigas en las buenas y en las malas, amigas simplemenete amigas y nada mas....Otro factor que en realidad tampoco es "otro" factos si no EL factor, es la moda que esta serie trae, lograndose ubicar en los corazones de todos los fashionistas y wannabes como un dia lo hicieron mis amigas Carry, Charlotte, Miranda y Samantha.

La propuesta está realmente bien armada, los outfits sabiamente pensados y la mayoria de las veces recien saliditos de la pasarela. Y claro, sumado a buenos dialogos, como no ha de ser este el mega hit de la temporada?

Aqui amados mios y mias, les presento algunos de los modelitos y en la mayoria de casos, de donde provinieron.


Oh, Valentino, Oh!


Directo desde la coleccion Primavera Verano 2008 de Ralph Lauren, mi amiga la rubilinda "S", así como "S" de Serendipity, igualitititito, y es que yo siempre digo, somos fashion, o que???



De la pasarela de Collette Dinnigan:


Les presento a Queen B, para mi un toque "todo combina perfecto" o en como diríamos los expertos (y es que desde cuando yo soy experta?), too matchy-matchy, pero bueno, Blair es Blair y esta es ella, es parte de su escencia, así que se le perdona.


Este outfit, que aunque no he logrado decifrar de quien es ni con el ojo mas análitico del mundo (alguien??) me encanta porque es una propuesta mas Rock n' Roll de mi amiga que siempre se ve tan preppy (chica de preparatoria), pero acá entre los excesos de los bobos, las medias super hiper sexys y los collares, logran un look too much casi limitrofe con el huachafismo, pero que afortunadamente no le pusieron ni una pulsera mas y les quedó perfecto.



Tengo que confesar a mi amable blogoaudiencia que me rompí el ojo derecho y se me secó el lagrimal izquierdo tratando de averiguar de quien michi es este perfecto vestido azul digno de una señorita como yo (lo que en simple quiere decir que ahorita me lo mando a hacer, ja!), juraría por Santa Cachucha que es un Marc Jacobs o tal vez un Louis Vuitton tambien de Marc, pero no lo saco, no lo saco!!! (y con la cinturita que se le ve acá a Blair, supongo que la Thalia debe seguir revolcandose en el piso de su depa en Manhattan, porque ésta si es natural :p)


Por su lado, Serena es mucho mas ligera, menos ordenada, menos perfecta, mas eclectica, mezcla mas estilos y eso hace tambien que se haya vuelto la chica it del momento. Y es que yo digo, si las monjas del Sophianum me hubieran dejado ir vestida así al cole, mi destino hubiera sido otro...


No podemos negar que los usos y abusos de las mejores marcas y de los diseñadores mas caros del mundo le dan un extra something a estos personajes, que si asumimos que solo estamos acá para ver los looks, pues todo bien, que si quisieramos imitarlas estaría todo mal y andaría colapsando por las esquinas de Larco con Av.28 de julio, porque en esta serie, pése a que trata de la vida de chicas colegialas en su mayoria del jet set New Yorkino, también hay una que otra "pobretona" residente en el Bronx (cual J.Lo) lo que le da esperanzas a tooodas de algún día encontrar a su Marc, sacar poto y convertirse en empresarias/actrices/cantantes/diseñadoras de moda, etc....y multimillonarias, lo que representa para muchas un enciendo una vela para el futuro, a lo que voy es que (porque ya me enredé) que en esta serie no tas son multimillonarias y las chicas son aun colegialas, así que sigamos siendo buenos pobres, disfrutemos contemplando las creaciones del primer mundo y aquí les presento a esta nena, que lleva a la escuela una carterita Salvatore Ferragamo (y que se te caiga la retina, cuesta US$3,500!!!!)


Cuando recién se inició la serie, reconozco que había algo entre la química Serena-Blair que no me cuadraba, como que no me creía al 100% el cuento de que eran mejores amigas pero ahora, ahora todo es diferente, no solo porque los personajes han evolucionado y su relación se ha re-lacionado (andaban medias peleadas las chicas) si no que además las protagonistas han desarrollado una gran amistad fuera de las camaras, lo que OBVIAMENTE se refleja también en mi pantalla no plana, no plasma, de 21 pulgadas.

Reynas totales de los pitillos


Este es un outfir que no podría siquiera empezar a definir, que cuesta mas que la deuda peruana, empezando por la faldita linda, de Alexander McQueen, así que ya te imaginaras!


Este vestido (hermoso que le amo maaaaaaaaaal y que algún día, cuando el magazine me haga millonaria lo compraré, lo juro que lo haré!!!) es de Marc by Marc Jacobs y capa (chicas, las capas se usan!) de Trina Turk.


Quiero detenerme acá un momento y hacerles notar que:
  • Las medias opacas en el invierno se usan,
  • que las medias nylon acanaladas y con diseño también se usan, especialmente negras,
  • que los mini vestidos son lo mas in,
  • que los maxi vestidos no se van,
  • que los estampados florales siguen,
  • que los pitillos los usan altas y bajas,
  • que los bolsos para el día a día se llevan maxi,
  • y que para las noches y ocasiones especiales debemos optar por bolsos de mano,
  • y que tooodo en tacos, es muuuucho mejor.
Ahora sí, continuo. Directo de la pasarela de Valentino colección Pret-a-Poter o Ready to Wear Otoño Invierno 2006 (A/W RTW 2006 abreviado), tatataaaaaaaaaaaaaan:


El vestido que uso Blair para sus dulces 17. Mami, sabes que para mis 17, yo tambien queria un Valentino??? Y acá es cuando mi mami me mete un lapo! (aprovecho de decir mis ultimas cantinfladas acá, porque ahora que voy a escribir "profesionalmente" ya no podré, ya no podreeeé, imaginate? quien anda diciendo por ahi que su mamá le mete lapo??? que poco caché no??? No es este vestido simplemente MA-RA-VI-LLO-SO????

Nota las medias querida mia, nota las mediassssss.

Y obvio, como no podía faltar, los chismosos y rajones andan diciendo por ahi que si Gossip Girl se quiere copiar de Sex & The City, o que si Sex & The City se copia de Gossip Girl, yo creo que cada quien con lo suyo, les amo a los dos y prefiero no elegir, pero si debiera yo opinaaaaaaar, yo opino que sí, que al menos este modelito de Carrie se parece muchisisismo a este de Serena, o noooo?




Y que dices, Blair anda copiandole las tenidas (tenida=horrible palabra) a Carrie? Creo que cada cual con su encanto y a su edad, o no?


Lo cierto es que Blair usa muuucho Marc Jacobs, y le queda muy bien.


En esta foto, el personaje de Jenny (si, la chica pobre del grupo) lleva no solo un bolso Valentino, el abrigo tambien es Valentino, las medias son de Ellen Tracy y Juicy Couture, y como si fuera poco, sus stilettos son Moschino. Bueno, como somos probres, asumamos entonces que la vinchita azul es de Do it! :p

Y sabes cuanto cuesta la gracia? Cómo US$2,000 (ahora sí, sí o sí que se te cayó la otra retina)

Y sabes quién mas lo usa, mi otra amiga Katherine Heigh, pero ella lo prefiere en rojo, rojo pasion, rojo Valentino!


Y ya estan rodando la segunda temporada de la serie asi que no quiero ni pensar como se vendrá, solo espero estar ahi sentada frente a la tele listisima para disfrutarla.

19 comentarios:

Eruntale dijo...

el conjunto de Jenny es el mejor que he visto en mi vida.

Elmo Nofeo dijo...

¡Que tal escasez de piernas!

Se nota que les falta papa.
Este pechito si come papa.

Adriana dijo...

Que fashion estas chicas! ya quisiera yo tener aunq sea la mitad de su guardaropas.
Bueno me conformo con mis buenas piernas jeje, como dice Elmo yo si como papa jiji
Besos

Nelly dijo...

Yo quiero todos los vestidos... ¿pero me entrara alguno de ellos?

Besos

chica diez dijo...

el vestido de marinerita de Blair lo encuentras en: www.bettiepageclothing.com.
... el sailor look es un exito este verano, aunque me imagino que si te lo pones en lima, te dirian "flaca, te salvaste del Titanic???"

Mayteux dijo...

Gossip Girl es lo maximo!!! yo que no veo mucha tele me lo cruce un par de lunes por la noche y me enganche...asi que desde entonces me meto al internet aunque sea a ver los previews de los capitulos pasados porque nunca logro arreglar mis horarios o acordarme de sentarme frente a la tele los lunes a las 8pm (washington dc time)
Para los interesados en saber mas del CHOU go to:
http://cwtv.com/cw-video/gossip-girl
Suerte Serena-dipity en todos tus nuevos proyectos y sigue dandole pa' lante
Mayteux AKA MayteNa

Patricia dijo...

Que lindos vestidos y carteras la verdad, pero si yo tuviera ahorita 3000$ extra no creo que me los gastaria en una sola cartera. Tal vez solo si fuera archimillonaria.

dmoOn dijo...

Me encanta ver el blog de Gossip Girl... solo q debere vivir a te verde y pan arabe por un tiempo si kiero que me queden esos outfits =[
Btw - extrañaba tus post fashion.

1000ena dijo...

a mi me encanta la serie y + adoro a S , du forma de vestir ! love it!

y si...la vincha es de Do it! x)

saludos :)

iux!!! dijo...

reyna preciosa ... como lo he repetido 1000 vecees de fashion tendre el pelo k es ahora rojo bueno no tan magaly pero chevere ... me encantan algunos outfits pero en mi escultural cuerpo ni uno me keda bien
la verda es k ya tire la toalla ....

Cys dijo...

no tengo nada de eso en mi closet, así que mejor me rindo

Zays dijo...

ya quiero ver esa serie!!!! nomàs no han anunciado nada que estrès!!!
El estilo eclético me encanta lo bueno es que acà puedes usar lo que se te pegue la gana sin que se te queden viendo como -qué! onde es la fiesta?

hpereyraf dijo...

OH!!! aun me estoy relamiendo!!! ya sabes dear "S" d GG es una d mis series favoritas x no decir la q me quita el sueño ... tanto q estoy contando los dias para la segunda temporada y faltan meses agg ... como sea super ilustrativo (again) el post ha sido casi una orgia de marcas ahh ohhh yes yes ... no puedo con el look de Blair me mata ... Spoiler Spoiler ... la 2da temporada sera casi toda centrada en Blair ... los productores dice q la 1era fue mucho Serena q x q se fue q sus lios q a quien mato no no y no ... Blair domina el escenario ahora ... ahhh Georgina regresa y una mujer casada se mete con Nate ahhh ya quiero verlo

. dijo...

Please........ Dime donde `puedo comprar los zapatos que carrie uso en la pelicula Sex and the city,con el cestido verde! La foto la tienes en el post...
GRACIAS!!!
margoth100@hotmail.com

Gabriel dijo...

¿cómo se dice "mi mamá me mete un lapo" en lenguaje culifrunci?... opino que mientras más TÚ te mantengas, más éxito tendrás.

Visible Name dijo...

Me encanta gossip girl me inspiro para estudiar modas :) quefelicidad la nueva temporada uuuuuu no me lo puedo perder, arriba BLAIR!!!!! :D

Unknown dijo...

I love Valentino!!!!! Me encanta el vestido negro de Blair waaaaa... como quisiera tener... ¿cuantos miles de dolares cuesta?

Unknown dijo...

I love Valentino!!!! Me encanta el vestido negro de Blair waaaa... Como quisiera tener... ¿cuantos miles de dolares cuesta? jaja

Camila dijo...

Gossip Girl es la serie que todo amante de la moda debe ver, recuerdo que mi favorita era Serena, quería robar todo su guardarropa! Y es que Blake Lively tiene una elegancia natural que hace que todo lo que vista se le vea bien. En la película Miedo Profundo interpreta el papel de una surfista luchando por sobrevivir contra un tiburón, y aún en los momentos más críticos de la película sigue luciendo bien!