miércoles, 16 de julio de 2008

Quiero un bici, y algo mas.

Después de corretear todo el domingo a mi sobrino maravilloso que andaba en su triciclo por el parque de por mi casa (sabias que mi Andreas bello ya tiene 1 año y 8 meses, el tiempo vueeeeeeela!), me di cuenta de lo siguiente: No es lo mismo corretear a un bebe que camina/corre, que corretear a un bebe que pedalea/intenta huir de ti.

Y a mi se me veía definitivamente bien graciosita corriendo tras él y dando alaridos como una semi-desquiciada (y digo semi porque nunca tanto) para que no se vaya tan lejos ni tan rápido (aunque sus piernitas aun son cortas y el pedaleo le cueste). Especialmente porque mientras yo gritaba veeeeeeeeeeeeen, el me respondía nooooooooooo.

Entonces, he decidido que necesito/quiero una bicicleta. Así es. Una bicicleta blanca con lila. Una bicicleta blanca con lila de estilo campestre, que tenga una canasta blanca al frente y hortensias lilas en la canasta. Y que estén bien fresquitas. Y que yo pueda hermosamente pedalear por la vida con un vestido blanco y vaporoso, sin despeinarme naturalmente. Con un labrador color caramelo que camine/trote a mi lado, en una calle larga y sin tráfico, probablemente hasta sin semáforos. Y que no haya mucho viento pero tampoco mucho sol (no queremos andar por la vida hermosamente en un vestido blanco y vaporoso con transpiraciones que simplemente, no vienen al caso). Creo que eventualmente quisiera un heladero (d'Laritza) que me ofrezca algo, pero no estoy muy segura. Podría ser también que lleve un lindo bolso con una botellita de agua, pero un helado me parece mejor.

Quisiera pedalear y pedalear y pedalear mucho, pero sin cansarme ni que las piernas me duelan, mucho menos que me duelan al día siguiente, no estamos para eso. No quiero una sesión intensa de bicicleteada, jamás pude estar mas de 58 segundos en una clase spinning, para eso podría querer mejor una bici estática que termine como perchero en mi cuarto, de hecho, sí necesito otro perchero pero no tengo donde ponerlo, mi cuarto es enano y definitivamente lo que quiero es salir (y comprarme un perchero)

Quiero todo esto, pero por el momento, me contento con una bici y obvio, mi bello sobrino a mi lado, y lo que es más importante, que mi bello sobrino al lado me haga caso cuando le diga que venga acá y que no se vaya para allá, porque si no me seguiré viendo como una semi-desquiciada pero esta vez, sobre ruedas, y eso no queremos.

9 comentarios:

Patricia dijo...

Yo tambien quiero una bici vintage. Pero no manejaria con vestido, no creo que se pueda, de hecho ya lo he intentado y terminas con la falda en la cara.

Jocho dijo...

la bicicleta es lo mejor que puede existir, de hecho lo mejor

comprate tu bici y se feliz tambien!

Jassy dijo...

jajajajajajajaja te alucino en esa bici y me acuerdo de las muñequitas de Sara Kay
Besito Seren, ve practicando que cuando te toque seras la bomba!!!Muacks!!!

peregrino dijo...

Jajaja que buena, todo lo que logra tu sobrino; no se porque te vi tipo pelìcula europea.

Nos leemos.

Peregrino

Cys dijo...

Yo tengo una bici lila :D
Montar bici es lo máximo, pero hace años que no lo hago. Le preguntaré a IM si me acompaña.

n_n dijo...

Sabes que el otro día tambien me dio por querer una bici? y encontré a una sola marca donde vendían con canastita y una cosa para que no se te enrede la falda/vestido. Por unos instantes me imaginé yendo a trabajar en bici..hasta que me acordé que vivo lejos? que puedo llegar con huecos en mis pantys invernales y sin contar que debería llevar unos zapatos cómodos..porque manejar en tacos..no la hago ah!

p.d. cuando sale tu páginas? ya mero merito??

saliendo del anonimato dijo...

jeje...

sybilla dijo...

bueno en mi caso tendria que aprender a montar bici primero! trate de aprender en mi infancia pero tire la toalla, cuanmo mi papa me pregunto porque ya no queria la bici mi respuesta fue: cuando crezca no voy a montar bici voy a mannejar mi carro... laingenuidad de la niñez!

Unknown dijo...

jajaja que super femenino tu sueño de una bici con tu helado jiji

dos bsos