martes, 29 de julio de 2008

Serendipity Responde: No Solo Hombres

Un blogoleyente amable y de piel canela me escribió:

como esta?
llegue a su blog x mucha suerte, anda buscando modelos de chalecos para hombres y me di con una imagen q usas en tu blog ( la d justin timberlake) en la q hablas sobre esa prenda. y como no tenia mucho q hacer, empecé a leer lo q escribes.
para serte sincero me agrada tu estilo y el rubro d tu pagina y x ello te pido una consejo y una critica
como se ve q sabes de moda, de ser fashion y esas cosillas
podrías hacer un ranking, d kienes son los hombres mejor vestido, con mejor look d la farándula local(actores, cantantes, futbolistas, etc). para mi, no se si esten en tu lista, claudio pizarro, jordi puig, el chico q conduce polizontes.
y dos q consejos me das o bueno nos das a las personas q como yo, son de tez canela y medimos un poco menos de 1.70cm ( yo 1.68cm)
gracias
JT

Queridisimo JT,

Me alegra muchísimo que por una razón u otra, haya usted llegado a este mi amable blog y sobre todo, que le haya gustado lo suficiente como para quedarse leyendo. Sólo Dios sabe que de pocas cosas sé yo en esta vida, pero siempre me gusta compartirlas y gracias a este medio tengo la oportunidad de hacerlo lo que a su vez me brinda muchísimas satisfacciones (vieron que bonito hablo a veces? es que si me tratan de usted, lo mínimo que puedo hacer yo es responder de la misma manera, o no???) y espero poder continuar así por mucho tiempo mas.

En cuanto a tu primera crítica, donde me pides fotos, comentarios, evaluaciones, aplaudir y/o criticar los outfits de diferentes personalidades de nuestro medio, pues que mas quisiera yo en esta vida. Lamentablemente, en Lima aún no hay medios online que proporcionen este tipo de fotos en base a las cuales podría yo hacer mi tarea y no cuento (por ahora) con un equipo de paparazzos que anden a la caza constante de dicho material. Es por ello, que aprovecho la oportunidad para dirigirme a todos aquellos que ya sea porque trabajan como fotógrafos, paparazzos free lance o conozcan de algún medio que pueda proporcionarme fotos de los famosos, lo hagan a mi correo lavidadeserendipity@gmail.com, que yo gustosísima mencionaré sus créditos y rajaré de quien tenga que rajar :p Oooooh Sí!

Por ejemplo, y espero no desviarme del tema, ayer viendo las noticias de la noche en América TV, hicieron un pequeño review de como fueron vestidos los congresistas a los eventos, marchas y discursos que hubieron ayer 28 de Julio, y verdaderamente nos demostraron cómo nuestros representantes dejaron mucho que desear, sin el menor respeto por este tipo de eventos que bien ese señor que critica a las calatas sobre la bandera nacional, podría tambien criticar a aquellos representantes de la patria que, aunque no anden calatos por esta vida, faltan el respeto y atentan contra la retina pública al mostrar absolutamente no respeto a este tipo de eventos que ellos deberían aplaudir estando de pie, digo yo, es que acaso no es la misma patria la que les paga las universidades a sus hijos y les da de comer??? En fin, ese es un tema muy complejo y que me indigna sobre manera (cada vez sueno mas profesionallllllll!!!!). Y me pregunto yo: Cómo puedo acceder a dicho material? Quién puede proporcionarme esas fotos? Los invito una vez mas a ayudarme y contactarme con quien deba contactarme y de antemano se los agradezco.

En cuanto a su segunda consulta querido JT, debido a la amplitud de esta, no puedo darle una respuesta exacta pero, si usted ve la columna derecha de este blog, en la sección Elige el Tema, y hace click en A la Mode: Solo hombres, encontrará todos los posts dedicados a mis lectores del sexo masculino, y estoy segura que en más de uno va a encontrar usted consejos y datitos que le serán de suma utilidad.

De todas maneras, si tuviera usted una consulta mas puntual o prefiera re-hacer su consulta, pues escríbame que yo, encantada de la vida le responderé con todo lo que sé, y lo que no lo buscaré y si no, me lo inventaré (pero este es solo mi último recurso, trust me).

Saludos para usted, le agradezco de antemano por leerme y especialmente gracias por escribirme!

2 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Hago mía la consulta de JT, la pregunta sería ¿Cómo debemos vestirnos los que no sobrepasamos el 1.70 mt y somos de color marrón?.

Obviamente si nos ponemos un abrigo al estilo matrix, nos convertiríamos en un clon de Gustavo "Bodoque" Pacheco.

Dragón del 96 dijo...

Me parece justo el canje... tu te quejas del poto en la bandera, yo me quejo de por que usas medias blancas.

Ua vez me queje de por que en los catalogos de Ripley y Saga todos los modelos (blanquitos ellos) siempre vestian ropas de colores bonitos y atractivos, pero nunca eran como la mayoria de peruanos? Sacar una serie asi de modelos sería interesante.

Slaudos.