lunes, 21 de julio de 2008

Serendipity Responde

Una querida y muy lejana blogoleyente me escribió hace un tiempo:

hola serendipity,

soy una fiel lectora de tu espacio y bueno, estuve buscando vestido para mi graduacion y no se me ocurria que ponerme entonces me acorde que una vez le diste un consejo a una chicoca, entonces lo busque y no sabes como me sirvio!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final encontre un vestido perfecto!!! lindoooo...negro , corto (no tanto, hasta un pelin arriba de la rodilla) , tipo el que te estoy adjuntando (por delante y por atras) se parece a uno que tu pusiste pero tiene un cinturon negro tambien en la cintura. mil gracias, tambien el articulo de las booties un exito. talvez me compre booties negras con alguito de charol y lo usaria con medias negras. si no encuentro (que he estado buscando y nada, porque ya salieron todos los zapatos de verano) he pensado ponerme unos zapatos que tengo (los de la foto, soy la que esta sentada a la izquierda, con un vestidito plomo).

Si me pongo esos zapatos he pensado comprarme un sobre tipo charol para darle algo de brillito (pero negro tambien).....estaria bien? o tu me recomendarias darle algo de color en la cartera? (primera duda)

Ahora tengo una mega duda, no se si ponerme medias panties negras o color piel con los zapatos que tengo(segunda duda)...mis piernas son flacas no raquiticas pero digamos que no resalto por eso.
ese vestido me da forma muy bien, se me ve cinturita jejeje....la verdad busque mil opciones incluso entre promod, mexx, mng, zara, etc etc y al final en H&M lo encontre, me salio mas barato de lo que pense porque ya habia asumido gastarme mas plata pero me costo 30 euros! bueno, tu que accesorios me pondrias?????(tercera duda) por si acaso la graduacion aca no es como en peru, no me ponen toga, solo los profesoras usan pero igual es un dia especial y , ademas, siempre hay un buen motivo para pensar "que me voy a poner???" y comprar trapos jajaja..

GRACIAS por tus posts, siempre siempre los leo y siempre me ayudan y me acompanan un monton, aca hay tantas cosas de moda que a veces uno no sabe ni que ponerse ni que escoger.....

S.

Ah, vivo en belgica...


(su MA-RA-VI-LLO-SO vestido)




A lo que le respondí:

S,

Me encantó recibir tu mail, gracias por leerme!!! No sabes, me alegra que alguien de taaaan lejos me lea y sienta que mi blog le hace compañia, no tienes idea del valor que eso tiene y te lo agradezco en el alma, de verdad!

Pero bueno, vamos a la moda (jaja) primero que nada AME AME MAAAAAAAL tu vestido, no sabes, me parece perfecto para la ocasión y es un vestido que te va a servir muchisimo porque es sumamente versatil (puedes cambiar el cinturón y ponerte otro de color, cambiar el color de las medias, usarlo con zapatos negros, de animal print, blancos, rojos, grises, plateados, etc, etc, etc,,,,tu limite es el cielo!!!) pero, viendolo la primera vez me hizo acordar muchisimo a Audrey Hepburn con su Little Black Dress, tan basico, elemental y clásico pero esta vez lo modernizaria un toque, por ejemplo, con unas booties negras como las que mencionas, si no, me iría por unos peep toes negros que estan taaaaaan de moda como segunda opción, o unos stilettos de correa delgada por detras, todos en negro. Peronalmente dejaria en casa tus zapatos (los de la foto), son hermosos y estan bien para un vestido casual, pero un LBD requiere algo super fashionable como los botines y los peep toes o algo super clásico, como un zapato de punta.



En cuanto a las medias, lo mas chic gracias a la serie Gossip Girl y también a Sex & The City son las medias caladas y aquí te adjunto una foto para que veas a que me refiero, personalmente este tipo de medias serían a las que mas me inclino, además que al tener "estampado" le darán mas volumen a tus piernas. Ojo piernonas, también podemos usar este tipo de medias nylon, solo que vamos a preferir llevar la altura de la falda por lo menos, hasta la rodilla y no tan mini mini como mi querida Queen "B".



Como vas a estar toda de negro, buscaría una carterita de mano roja, gris, blanca o plateada, ya dependerá de lo que mas te guste. Hasta acá has logrado darle un toque chic y actual al look mas clásico por excelencia. Te adjunto tambien unas fotos de Eva Langoria (obviamente tu vestido es mas largo pero la idea general es esa, incluso sus zapatos, unos Mary Jane puden funcionarte super bien porque me parece que eres alta) y de Kate Hudson (amé su look negro taaaan perfecto combinado con el bolso de mano rojo).


En cuanto a los accesorios, no me complicaria mucho la verdad, dependerá mucho de tu estilo pero puedes optar desde perlas a lo Audrey, como por argollas, eretes pequeños o largos, cualquiera quedarian muy bien,

Probablemente publique este mail mas adelante, pero sera anonimo y sin foto, como siempre lo hago, pero es que uno nunca sabe quien puede tener la misma duda que tu y podamos ayudarla!!!!

Un beso grande y cuentame plis plis plis como te fue y otra vez, gracias por leerme.

Besos,

Seren

1 comentario:

Patricia dijo...

Precioso el vestido negro y con las medias va a quedar fenomenal!!!
Aca si se usa toga y toda la vaina, y los profes se ponen unas togas de colores bien chistositas que parecen sacadas de las pelis de Harry Potter.