jueves, 24 de julio de 2008

Sex & The City, mi post final

Ya tanto, pero taaaaaaaaaaaanto se ha dicho sobre la pela, y yo necia como la mula que no y que no, que me niego a verla pirata, que todas las horas y los años viendo a mis amigas por tele y luego DVD (todos originales), que no pueden ser tirados por la borda, que yo me espero y la veré en el Cine Bar de Larco Mar, Cosmopolitan en mano, bien churra y arreglada, por que, digo yo, mínimo no??? Ya despues la veré 85 veces mas pero la primera será como debe de ser, si no, cómo?

Y bueno, ya tooooooodas las revistas del Peru y del mundo han hecho sus especiales, han nombrado a sus Carries peruanas, españolas y argentinas, multiregionales todas ellas, regias y divinas todas y segurito, mínimo! con un par de Manolo's en su haber, y es que asi es la vida, el que puede puede y otras, las mas mortales, miramos felices de la vida cada capitulo y llevamos en el alma a estas chicas.

Dicen que, aparte de la trama, esta pelicula ha roto todos los esquemas mezclando cantidades industriales de ropa Vintage, con diseñadores como nunca antes, y yo, aquí, mis chicas y chicos, hice mi chamba y les cuento qué se pusieron. Primero que nada, as always, es mandatorio hacer click acá y acá, para que veas cualquier detalle que no mencione en este, y ahora sí, aquí vamos:


Como ya sabes porque ya lo leiste en mis post anteriores, este vestido es de Vivienne Westwood (con una estructura soñada, no???) los zapatos son Manolo Blahnik y el bolso de mano con plumas?, es Salvatore Ferragamo.


En esta foto, empezando de izquierda a derecha, Charlotte York, con vestido y zapatos Prada, bolso de mano Chanel y oversized lentes de sol de Salt Optical. Carrie, por su lado, lleva un conjuntito (definitivamente, es confirmado, se usan los chalecos, a mi, personalmente, no me gustan) de Ralph Lauren, zapatos Peep-Toe de Manolo Blahnik y Clutch (cartera de mano) de Judith Leiber. Miranda, bastante mas modernita para mi beneplácito, lleva un vestido champagne de Alberta Ferretti, cinturon metalico de Carlos Falchi, Peep-Toe metálicos tambien de Luciano Padovan y cartera de Nancy Gonzalez. Finalmente, Samantha, enfundada en un blazer con panqueques hasta el cielo -como si la chica no tuviera suficientes hombros- de Thierry Mugler, falda corte lapiz de Valentino, stilettos de Roberto Cavalli y cartera Fendi. Su cinturón de mujer maravilla debe ser pues, de la mujer maravilla :p


Aquí Charlotte de lo maaaaaaaas risueña con un modelito blanco con lunares de Valentino, Samantha con una chaqueta verde satinada de Thierry Mugler y falda corte lápiz de Dior y por ultimo, Miranda con un vestido amarillo y negro de Sinequanone.

Este vestido strapless de Charlotte es un Salvatore Ferragamo y Peep Metalicos de Christian Louboutin; Carrie, con un vestido que desconozco mayormente pero sé que es vintage y zapatos con estampado de zebra del amigo Manolo (gracias Manolo!), su clutch que no se ve mucho acá es Fendi. Finalmente Miranda, absolutamente propper y con un look muuuuuy profesional, se luce con un modelito de Maggie London, cinturoncito vintage, zapatitos Gucci y bolso del siempre escandoloso Alexander McQueen.

Esta otra fotito que yala tambien varios post atras, muestra en primer plano uno de los bolsos Fendi mas importantes de la coleccion otoño invierno:



Como lo ves en esta publicidad:



Este es otro vestido Vintage que ya lo hemos visto mucho con este cinturón al que Patricia Field le agarró camote de hecho y ya vi que pronto lo veremos por todos lados (claro, uno en mi closet sería regio, ya veremos). Por otro lado, una querida blogoleyente me escribió preguntandome de quien son estas sandalias y aquí te paso el dato: Son de Christian Dior y segurito cuestan muchos cientos de dolares, pero no suframos comunes mortales, seguro que este verano encontraremos modelitos parecidos en marcas mas accequibles, por ejemplo, sé que Zara y Steve Madden ya sacaron los suyos, no dudo que pronto marcas nacionales tambien lo hagan.



En cuanto a estos botines (booties) marrones, pues son fina cortesía de Max Azria BCBG, la nueva marca favorita de todas las chicas estadounidenses (te cuento, es quien le hizo tooodos los vestidos a las damitas de honor de Giuliana DePandi, la co-conductora de E! News cuando se casó allá en Italia en el año 2007).



Pero continuemos con las pasarelas europeas. Qué pasa, qué ocurre en esta compleja vida nuestra, cuando juntas un vestido Versace con un abrigo Burberry y le robas el bolso de mercado a tu abue???

Pues obtienes esto:
Amé el vestido, amé el abrigo y le tengo cariño al bolso. Todo junto? Eso se lo dejo mejor a Carrie...


Continuando con Burberry, Carrie y su inseparable cinturón llevan esta otra versión:



El común de los humanos le llaman a esta creación de Zac Pozen, una versión no-comestible de un Donut. Los entendidos en la materia "preferimos" -imos, o sea, me cuelo en la fila- pensar que es una creación inspirada en las nubes, en un intento de la firma Pozen por bajarnos un pedacito de cielo, pero, la verdad de la milanesa es que es un original adornito para no pasar tanto frío en las noches de traje largo y no terminar llevando encima el saco del galán en turno.


Yo, personalmente le confieso a mi almohada que amé, amé, amé mallllllll, este outfit y hasta el sol de hoy, no sé de quien recorcholis son estos MA-RA-VI-LLO-SOS booties blancos. Alguien?


Continuando con las inspiraciones celestiales, este es un vestido corto de Dolce & Gabbana:

Así como este otro, una teletransportación directa al reyno de los cielos, sin poderes mágicos ni varitas de Hada Madrina, tambien de Dolce & Gabbana.

Y ahora chicas, hay algo que SI o SI tienen que tener en sus closets, es una cartera de mano, un clutch, y si es uno gigante, pues aún mejor. Olvidate, OLVIDATE ya de salidas nocturnas con carteras al hombro, con bolsos grandes e incluso de esas carteritas pequeñas con un spaghetti gigante alrededor de tu brazo. Las carteras para esas salidas especiales se llevan en la mano y creeme que te trasladan a todo un mundo de glamour elegancia indescriptibles y de forma casi inmediata. CREEME. Lo mejor? Esto no solo lo vemos en las pantallas, ya vi, ya vi varias tiendas en Lima que ya sacaron las suyas (como Moda & Cia.) y se ven espectaculares.

Ahora, si te interesa saber, las de Carrie son, en su mayoria son Louis Vuitton.


Muy bien, despues de taaaaaaantas marcas inalcanzables y algunas incluso desconocidas, despues de outfits propios de la pantalla grande (y de mi amiga Carrie), rescatemos lo usable, lo adaptable a nuestras realidades y veamos que es lo que, en facilito, Patricia nos propone:

  • Minivestidos de cocktail, como una propuesta para ocaciones especiales que requieran cierto formalismo y estes aburrida de tu ya clasico pantalon negro y blusa blanca.
  • Los booties, que seguro ya tienes o que pronto, con los descuentos del invierno tendrás, lo que nos demuestra que son una inversion a largo plazo y no solo una moda pasajera.
  • El rosadito pink tirando para fucsia es EL COLOR para la temporada primavera-verano, lo es en este momento en Europa y USA y lo será para nosotros en los proximos meses, asi que anda tomando nota de eso. Otros colores mas? azul, amarillo y verde palta.
  • Como ya se los he dicho antes, todas nosotras mamachas bellas tenemos (en diferentes proporciones) una silueta con cintura, algunas mas pequeñas que otras pero cinturas al fin de cuenta, y la mejor forma de lucirla es definiendola y usar cinturones delgados es una herramienta a tu favor.
  • Y las flores, las flores se niegan a desaparecer y a mi me encanta porque que sería de nosotras con primaveras sin flores. Pero, señores de Ripley, no sean graciosos pues! Estamos aun en Julio y me ponen a una modelito con vestido floreado y espalda calata, no se pasen!!!

11 comentarios:

dmoOn dijo...

OMG! Mi poder que ve más allá de lo evidente me dice: que la grati no es suficiente... bu

Adriana dijo...

Se malearon los de Ripley, yo aun tengo frio!!!
Besos

Bichita dijo...

La verdad la verdad...no me gusta el estilo de Carrie...me cae bien ella, pero me parece bien feita, y no me gusta como se viste :)
Más bien me encanta como se viste Charlotte, es que yo soy más clásica.
Igual chévere post, yo también escribí sobre Sex and the City (como tooodo el mundo)jejeje. Saludos!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

mientras leía y veía las marcas pensaba en cuantos dolares costaría cada cosita que has dicho y luego pensé que a Carrie se lo dan...

ayyyyyyyyyyy que divino no?

dos bsos

Jocho dijo...

idem que bichita curiosa, pienso que carrie es fea, que samantha y la otra también son feas.

En cambio Charlotte esta buenaza.

Salud!

Fonzy dijo...

Pues a mi tambien me dejaron intrigado esos booties blancos. Recorrí medio Google y resulta que NADIE sabe la marca. (y eso que soy "googleador")

Lo único que encontre, fue que dijeron que podian ser de esta marca o tener algo que ver:
http://www.stephen.it

Antes seguía la serie por canal 9, pero ya no :(

Al contrario de lo que dice jocho, Charlotte puede que les gane en rostro a las otras 3, pero a mi siempre me parecio que tiene cierta tendencia al engorde.

AntonellaB. dijo...

please, haz un fashion analisis similar de otras series, como the l word por ejemplo

materialgirlagain dijo...

k?
aun no se estrena en peru????

y para cuando sera? entonces?

no te agobies seren

yo ya la vi y bueno llore ...

saludos !

hpereyraf dijo...

"S" tu y yo hemos sido separados al nacer jajajaja solo q yo sali mas acaneladito ... como explicas si no q pienso exactamente igual ... q me muerdo el labio d abajo cuando veo el dvd pirata y me digo no!!!! .... q me ire al cine bar a ver la pela con un como en la mesa ... osea dime no si es no es un pensamiento compartido .... abrazo hermana!!! q he chillado tanto al leer la entrada del post q mis sobrinos ha chillado conmigo ... estoy contando los dias asi 1 2 3 4 ahhhh no puedo mas

Anónimo dijo...

My brother recommended I would possibly like this website. He used to
be totally right. This put up truly made my day. You cann't consider just how much time I had spent for this information! Thank you!
Feel free to visit my homepage - pisos embargados

Anónimo dijo...

I love what you guys tend to be up too. Such clever work and exposure!
Keep up the good works guys I've added you guys to my own blogroll.
Feel free to surf my web-site Instalación geotermia en Madrid