viernes, 18 de julio de 2008

Solo Hombres: Les cuento de Caña

No se me ocurrió un mejor título, les quiero contar de esta marca pret-a-porter de ropa para hombre que hace poquito he conocido, se llama Caña y está dirigida al hombre moderno que quiere verse bien, cool y chic.

Y este queridos blogoleyente mios, no es un cherry publicitario, es una realidad y como quiero irles contando poco a poco de tiendas mostras y nuevos descubrimientos, pues que mejor que empezar con este.

En la tienda van a encontrar jeans mostros, alucinantes! Con excelente corte, gastado y detalles (además que ahorita están en descuento y ayer fue mi primo y regresó con uno mostraso a s/.70.00!!!).

Lo mismo ocurre con las camisas, que son 100% algodón peruano y también las hay de algodón italiano, con diseños de lo mas modernos (esas que tu dices y esta, quién la usaría???) hasta clásicas, regias para un matri o ir a la oficina, pasando por un casual chic que debes tener en tu closet para tus noches discotequeras o special dates. Lo mejor de todo es la exclusividad, sacan una camisa de cada de talla y listo, asi no vas a correr el riesgo de salir por las calles según tu churrisimo y encontrarte con otro que también se siente churro y que lleva la misma camisa, eso NO va a ocurrir.

También hay polos y casacas (un Trench DKNY MA-RA-VI-LLO-SO, porque a veces traen marcas extranjeras) y blazers que complementan la línea. Y te cuento que la semana pasada estuve en el cocktail de Aniversario de Gerardo Privat y él tenia un blazer azul marino que le armaba....le armaba RRRRAAAAGIO, y resalto esto por que es importante que tengas en tu closet piezas que te favorecen en corte y color y un blazer, así lo compres ya hecho en una tienda, debe quedarte como mandado hacer a tu medida y este queridos mios, lo hace.

Entonces, ante semejante descubrimiento, sería un pecado mio por omisión si no te lo cuento, yo, que lo único que quiero en esta vida es que te sientas bien contigo mismo y te veas siempre de lo mejor. La dirección de Caña es Santa Luisa 250 (es la prolongación de la Av. Conquistadores) en San Isidro, el telef por siaca 222 5530 y pregunten por David, así que si puedes, date un saltito hoy a la hora de almuerzo o el fin de semana, es un consejo de un no-conejo.

Anda, y me escribes contando que tal te fue!!!

11 comentarios:

Chancho migraña dijo...

!!! Le diré a B que vaya en el acto! el está en busca de un blazer hace mil años creo! y nunca encuentra uno que le quede bien.

Adso dijo...

He pasado por ahí y nunca me animé a entrar, vi todo un poco demasiado, ahora si dices que hay cosas mas clásicas entonces daré una vuelta.

Nos leemos.

Peregrino

agnE x) dijo...

le diré a mi hermano

en conquistadores siempre hay cosas bonitas :)

saludos :)!*

iux!!! dijo...

amia!! si es bravaza ya compre algunas cosas pa mi hermano ahi y justo hoy me llegue el mail k tan realizacion ....comprando la primera camisa la segunda con 40% de dscto,jeans 20% menos y polos 10% mneos hasta la primera semana de agosto ya vea amia no sere yo fashion epr ome gusta k los hombres de mi vida lease mi hermano y algun primo o mi bb jajajaja se vean bien

iux!!! dijo...

y a vote por ti en pag amarillas
yeeeeeeeeee

Patricia dijo...

Cuando este por Lima ire por alli - que mostro que ahora nos cuentes de tiendas limen~as :-)

jocho dijo...

mmmm no se que significa "pret-a-porter"

salu!

Cayetana dijo...

Y TU WEB?????

Imberbe_Muchacho dijo...

a ver, será cosa de ir

Lemon Guy dijo...

Ya habia oido hablar d Caña en una editorial de modas de Somos pero hasta ahora q no voy y parece q los precios estan bastante bastante acequibles no? uhmmm haber si mañana me doy un saltito

Anónimo dijo...

Analyses http://www.canadagooseoutlet13.com/ http://www.abercrombiefitchcoat.com/ http://www.drdrebeats4uk.co.uk/ Added benefits to me to be a purchaser; it may not be in relation to YOU ACTUALLY canada goose jackets for sale abercrombie dr dre beats Every single forced to catch the heck of computer? Ak halibut sportfishing charters will be the method of get. A African mango weightloss pills are made from typically the create with Cameras mangoes, or even a particular mangoes out of Cameroon. Lobster can be described as delightful fish and shellfish for every special occasion. The value boost is essentially impacted by the products the which is completed. of|Ounces}, with been recently presented for the Oprah Winfrey Exhibit numerous times, your jewelry would seem to be extra applicable. Increasing age Big eyes Have Sunglasses, Connections Or simply Surgical treatments