jueves, 10 de julio de 2008

Un Te Quiero y una Disculpa

Este post se lo escribo a mis amigas del alma, a mis adoradas amigas del corazón.

Quiero, necesito pedirles disculpas porque sé que no he sido la mejor amiga últimamente, sé que desde hace 3meses todo es trabajo, trabajo y mas trabajo. El haberme puesto un deadline para cumplir este proyecto ha sido lo mejor que pude haber hecho por que ya falta poquito para que se haga realidad y no que recién vea la luz en diciembre, pero a la vez, ha hecho que todo mi tiempo y dedicación esté en esto. De lunes a lunes, de 7 de la mañana a 12 de la noche, todos los días, domingos y feriados, soy mi propia Isaura y lo peor de todo es que me gusta.

La satisfacción personal que siento al llegar a este punto de mi vida es indescriptible, me siento feliz pero a la vez incompleta, por que me faltan ustedes, mis amigas.

Me faltan mis domingos de invierno metida con R en la cama, tapadas hasta la nariz viendo todas las series del mundo, comentando sobre las noticias de E! y luego corriendo a la Bodeguita de la Trattoria por una copa de vino, con su piadinna mas, siempre tratando de entender el porqué de todo lo que nos ocurre. Te extraño.

Me falta mi Jossy, hablar contigo todas las mañanas era parte de una rutina que hecho de menos, tratar de encajar dentro de tu complicadísima agenda siempre ha sido un reto pero al final siempre lo lográbamos, somos amigas desde los 8 años y hemos vivido un millón de cosas juntas, y te extraño.

Almuercitos en la San Antonio, Padovana a la vena Pao! Siempre hablar contigo ha sido un ejemplo de fortaleza y coraje para mi, sabes que te admiro mucho amiga, has llegado muy lejos y sé que aun te espera más, y te extraño.

Y mi querida Marie, reencontrarme contigo a través del blog después de tantos años ha sido uno de los highlights de estos últimos meses, tenemos muuuchos cafés cancelados y almuerzos pendientes, lo sé y te extraño.

Cada una de ustedes es muy diferente pero forman parte de mi, han estado ahí, conmigo de formas tan distintas que no sé ni por donde empezar.

Y quiero que sepan que me hacen falta y que espero con el alma que pase toda esta tormenta y llegue a ese punto de equilibrio que necesito para seguir formando parte de sus vidas y ustedes de la mia. Las quiero mucho y por eso les pido una disculpa. Necesito un curso intensivo de como aprender a balancear tu vida en solo 45 minutos, alguien????

Un beso chicas, prometo verlas a todas prontito y ser para ustedes, una mejor amiga.
Palabra de Serendipity :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un post así ¿¡Quien no te perdona mija!! ¿¡Quien!??

Mucha suerte en este nuevo proyecto, no hay nada más hermoso que hacer lo que a uno tanto le apasiona...

Dw

Adriana dijo...

No pues Seren, para que están las amigas sino para entenderte en tus momentos full chamba. Ellas saben q a pesar de tus desapariciones y/o trabajolicas sesiones interminables 24/7 siempre y sobre todo la amistad se impone!
Besos
Suerte

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

yo tb necesito ese curso ...URGENTE

El Chepis dijo...

Yo la tengo monopolizada!

MWAHAHAHAHAHAHA!

My... precious!

n_n dijo...

A mi me pasa a veces, ya no hay tiempo y si tu tienes tiempo ellas no. A las amigas hay que cuidarlas :), saludos

Mariella Villanueva dijo...

no !!!!!
yo no te perdono !!!!!!!!!






y te extraño maldita!!!!!!!

Patricia dijo...

Con todo lo que hay que hacer yo extranaba full a mis amigas y sentia que ellas tampoco ponian esfuerzo (porque ellas estaban aun mas ocupadas que yo). Pero decidi ponerlas en mi agenda y tengo mi horario para llamarlas por telefono- es mas facil que escribirles y luego quejarme de que no me responden, y bueno sera mas caro pero su amistad no tiene precio.

Unknown dijo...

bueeeno, ellas t quieren asi que seguro te entenderán

suerte

dos bso

saliendo del anonimato dijo...

Estaba a punto de escribir un correo lapidario a una amiga que me tubo muy "abandonada" pero ya con esto trataré de ser un poco comprensiva.
:)

Jassy dijo...

No se si sirva de curso intensivo pero te cuento que yo veo a mis amigas una vez al año y nos ponemos al dia de los chismes las lagrimas las noticias y recargamos pilas
aunque no este todo el tiempo ellas saben que estoy y yo se que estan, se que tus amigas también entienden de eso y estaran muy orgullosas de ti
Un besito!