miércoles, 27 de agosto de 2008

Bienvenidos a La Vida de Serendipity

Queridisimos blogolectores,

Este es mi último post en esta pagina.

Sé que la voy a extrañar muchisimo, con el alma, estoy emocionada de pasar a mi nueva casa (casi casi, me sentí la señito), mi pagina esta lista y la pueden ver en www.lavidadeserendipity.com, les confieso que si bien estoy emocionada con esto, a la vez estoy super nerviosa, es mas, nerviosa es poco, miro esta pagina y me da nostalgia, miro la otra y se me baja la presion (bueno, nunca tanto), especialmente porque quiero saber qué es lo que van a opinar ustedes? Sé que dicen que uno debe hacer las cosas por uno mismo sin preocuparse por el qué dirán, pero en este caso, lo hago por mi, pero mas que nada por ustedes, porque se merecen algo mejor, mas completo, mas bonito, por lo tanto, saber que opinan sobre ella lo es tooodo para mi.

Mas o menos les explico. Al entrar a la pagina, después de la intro, verán un index con lo principal de cada sección. En la parte superior, hay una barra donde están también estas secciones.

La Vida de Serendipity, seguirá siendo mi blog, mi espacio, donde hablare de mi o lo que me provoque, donde pueden opinar, escribir y comentar.

A La Mode, es la sección de post sobre moda, con el mismo esquema de blog en el que puedes leer y comentar.

Qué se usa chicas y chicos, resume un Top 5 de productos estrella, Tendencias y un Catálogo de ropa por categoría (este catalogo va a cambiar cada 4 o 5 días, se actualiza siempre, así que visitenlo siempre!).

En Serendipity Responde están los post que tanto conocen, también bajo el esquema de blog. Finalmente, hay una pestaña de entrevistas y una Guía, donde encontraras las direcciones y paginas de las tiendas que recomendamos.

Si quieres participar, escríbeme!
Si quieres comentar, escríbeme!
Si te quieres registrar para recibir las actualizaciones, regístrate!

Bueno, me siento rara, muy rara, feliz y nostálgica a la vez, así que mejor me despido.

Por ahora, ya saben donde encontrarme. Plissssssss, actualicen la direccion en su google reader y en los enlaces de sus blogs, ok?

15 comentarios:

Mariella M dijo...

Seren! se echará de menos esta página tan casual, tan tú ... que te vaya super con la otra página y que no pierda ese encanto que nos hace entrar a leerte a diario

Mil besos y muchísima suerte :D

Inadecuada dijo...

La pagina está bien bonita.
Consejo para la sección "entrevistas": No puedes empezar de frente pegando la entrevista sino que tienes que hacer una presentación del entrevistado y lo más resaltante de la entrevista. Ejm: "Gerardo Privat es un diseñador peruano que ha participado en X, Y, Z, ganador de A, B, C. Esta tarde nos reunimos en su atelier de X y entre otras cosas nos comentó que...", y recien ahi pegas la entrevista.

Muuucha suerte y felicitaciones.

RacuRock dijo...

buena suerte en el nuevo proyecto.. aunque no comento mucho por aqu isiempre me daba un saltito.. sera motivo para seguirla en la puntocom... suerte

Carol dijo...

Me alegraaa que hayas crecido tanto y que hayas calado en el público que siempre te ha leido, como yo.
Te felicito y te deseo toda la suerte del mundo!!!
Te leeré en la nueva casa, ya me suscribí también.
Pero, siempre hay un pero...la página está toda hecha en flash y no tiene feeds, no admite reader :(
Ni modo tendré que entrar de vez en cuando a ver si actualizaste...
De verdad estoy muy contenta por ti y me encanta el layout de la página, la intro bravazaaaa y tus fotos regiaaasssss!
Felicitaciones again!
PD: para que piden la dirección de casa cuando te registras?

Dragón del 96 dijo...

Epa, felicitaciones! Ya la vi y me gusta, es mas facil ir directamente a una sección y no como entrar al blog, buscar la etiqueta y esperar que cargue. Me costo un poco encontrar el blog, pero lo hice... y yo solito, jajaja.

Felicitaciones nuevamente.

Slaudos.

Anónimo dijo...

felicitaciones!

Muchos éxitos!

Unknown dijo...

Cómo te dje en el gmail
SEREN, ME QUITO EL SOMBRERO, toda la pagina es super linda!! y sobre todo tiene TU estilo, TU manera de escribir con todos y tus comentarios SIMPLEMENTE
ES PEC TA CU LAR

Good work girl!!

Dos bsos y ahora te visitaré alli ;)

hpereyraf dijo...

Buuuuu me he emocionao!!! y ya me vi toda la web de cabo a rabo ... estoy super hyper orgulloso de ti ... la pagina es A1, la información esta perfecta y muy precisa ... puntual como diría mi jefa, solo una pequeña cosita ... en la parte de "Lima se viste así" no estoy sho!!! jajaja no mentira, la idea esta fabulosa pero las fotos están muy chiquitas!! osea no se pueden apreciar muchos detalles de la ropa de la gente, x q lo q es yo casi me rompo el ojo tratando de distinguir q eso era un capri con botas uhmmm solo eso (apuesto q esa sera la sección mas visitada x q ya sabes como somos de figuretis todos no?; ay en la foto de bravo esta mi instructor de steps "Duilio" jojojo; asi q ponle punche a esa sección explayateeee) ... después todo esta RAAAAAAAAAAGIO!!! les paso la web a todas las chicas del trabajo x q la pagina "oh maravilla" no esta bloqueada jejeje

Angels... dijo...

Seren la web me parece simplemente de-li-cio-sa!!!...ya la tengo en mis favoritas y te deseo todo lo mejor en esta aventura..k si la haces con ese feeling y gracias que tienes pues sera un exito total!!!....besos y te recomentdare tantisimo como puedaaa
Voy a extrañar el blog :(

Angels....

Elmo Nofeo dijo...

Seren, la nueva página la visite anoche, me gano el sueño y no deje mis comentarios, acá te los dejo antes que ellos me dejen.

La página: diseño sobrio, muy ordenada y de uso intuitivo. ¡Muy bien!.

Inadecuada tiene razón, faltó un intro.

La silueta sugerida quedo muy bien, pero darle más protagonismo, que se convierta en un ícono que te identifique al igual que la marca Serendipity.

Separa el blog "La vida de Serendipity" de la página "Serendipity", no caigas en el error de mezclar tus momentos personales (léase tu vida) con el objetivo de la página de ser un e-magazine de moda (¿a eso apuntamos no?). No pretendas ser la Gisella de la blogósgfera, los que te queremos siempre te vamos a buscar en el blog.

Finalmente, no permitas que la página se convierta en un trabajo, eso creo que lo tienes claro.

Saludos.

peregrino dijo...

Entonces es chau a esta página y bienvenida la otra.

Los cambios siempre generan stress.

Nos leemos..... en el otro lado.

Peregrino

Frankie dijo...

Yo pensaba que ibas a mantener este xD

Que siga la moda! Felicitaciones!

Unknown dijo...

Congratulationsss!! Seren esta linda la pág ya te escribire para k solventes mis dudas =D Y nos vemos mañana en el Ma Mongola, no? Jaaa!! Besos adelantados x el BLOGDAY!!!

Anónimo dijo...

Suerte y nos vemos en tu nuevo hogar! Saludos!

FabuMona dijo...

No sé si revisarás esto, pero quería decirte que hace poco descubrí tu blog y justo se lo comentaba a una amiga, cuando resulta que ¿murió? (hablo del blog!!!)
Ya revisé la página y está muy linda, el asunto promete así que yo también prometo regresar.
Saludos fabulosos!!
;?)