viernes, 22 de agosto de 2008

Corre Lola, Corre!!!

Me acabo de enterar chicas mias (sorry, girls only), que este fin de semana, pero SOLO ESTE FIN DE SEMANA, habrá 2x1 en toda la colección de invierno en la tienda Nine West!!! OMG, quién quiere booties??? Stilettos??? Pumps??? Carteras???

Las tendencias en zapatos para el otoño invierno 2009 no son muy diferentes que en el 2008 -yo ya voy muriendo maaaaaaal por mis peep toe booties- así que si crees que el invierno ya se acaba, piensa en esto como una inversión a la largo plazo, como diría mi abue, guardando pan pa Mayo.

Sólo sábado y domingo.


Y te lo dije yo, Serendipity :p

2 comentarios:

Unknown dijo...

JA! Qué buena onda :D

hpereyraf dijo...

Ayer estuve con mi prima y si, es la locura ella salio con un par de ballerinas lindas!