martes, 26 de agosto de 2008

La importancia del LBD

Encontré esta foto que habia guardado hace tiempo y no sé por qué en ese momento no la publiqué, anyway, es una publicidad de J.Crew que apoya el renacimiento y la importancia de un vestido corto negro, a.k.a., little black dress:



Y dice así, un "Vestido Corto Negro":

  • Jamás te dejará plantada.
  • Jamás te decepcionará.
  • Siempre te hará lucir bien.
  • Es tu compañia perfecta para cualquier ocación.
  • Todas necesitamos un "Vestido Corto Negro".
Y ahora interpretemos. Cuántas veces en esta vida, pensamos, aseguramos y juramos que necesitamos un hombre al lado para sentirnos lindas, completas y acompañadas??? Y lo que es peor aún, craso error de mujer, cuántas veces en nuestra desesperación nos buscamos cualquier mequetrefe hijo de vecino aprendiz de hombre, sabiendo de antemano que vale menos que chancay de 20, que no nos llega ni a los tobillos y es pasaje seguro a lágrimas y tristezas (digo yo, Corin Tellado, ya llego!!!), pero nos autocompadecemos seguritas de que bueno pues, que me queda, que se le hace, me siento triZte. Maaaaaaaaaaaaal.

Bueno querida mía, qué te queda, qué se la hace??? Te vas de shopping right now (viste como la moda está directamente relacionada con el estado anímico???), sal a la búsqueda de un LBD (además que es mas barato, estorba menos y hace menos bulla que ese sujeto en el que pensabas) y todo, todo, estará bien. Trust me.

Y si tienes a alguien que sea todo lo contrario a lo ya expuesto, igualitito un LBD será el complemento perfecto, para ese "complemento". Digo, no?

10 comentarios:

Unknown dijo...

maitena hizo un comic del LBD, lo vi en somos hace unas semanas.

Búscalo, quedaría lindo para este post.

Adriana dijo...

:O hace siglos que quiero uno! voy por él!
Besos

Cys dijo...

Yala, me acabo de comprar uno hermoso!

Cys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ms. M dijo...

Siempre que salgo en busca del bendito LBD, nunca lo encuentro...
La última vez terminé en una costurera con toda la idea de mandarlo a hacer... Y bueno terminé con el modelo que quería pero con otro color...

El punto... Dónde puedo encontrar LBD...??? Es que en verdad es medio complicated encontrar uno...

Beso,

James Franklin dijo...

Gorgeous models. great post

Skin Care

andrea dijo...

el vestidito negro, hasta en la lista de los 10 elementos esenciales de tim gunn, un clasico ;)

Buy RevitaDerm dijo...

La última vez terminé en una costurera con toda la idea de mandarlo a hacer... Y bueno terminé con el modelo que quería pero con otro color.

Perfect Radiance dijo...

Te vas de shopping right now (viste como la moda está directamente relacionada con el estado anímico???), sal a la búsqueda de un LBD (además que es mas barato, estorba menos y hace menos bulla que ese sujeto en el que pensabas) y todo, todo, estará bien.
Revitaderm

Crystal Glow dijo...

Hey

I was checking out some of the articles on your site and found this post about the topic eg (skincare) & I really loved it

http://lavidadeserendipity.blogspot.com/

Even we have a similar kind of article which I am sure you & your reader will love it.

It will be a great help for us if you can add https://crystalglow.in/all-you-need-to-know-about-crystal-glow-advanced-brightening-cream/
On your website.

It might be worth a mention in your article.

Either way, keep up the awesome work