viernes, 22 de agosto de 2008

La ultima ayuda

Pues sí, todos necesitamos ayuda. Hoy es el ultimo día para votar en el concurso 20 blogs peruanos. Nosotros, los comunes mortales que escribimos por amor al arte (jeje) necesitamos que voten, si ya votaron, vuélvanlo a hacer y les agradeceré en la vida doblemente, mesmamente.

Sinceramente, no espero ganar, nada de nada, pero pienso ir, conocer gente y pasar un buen momento. Total, lo que importa es participar, y de hecho es una manera de que más personas conozcan el blog, y eso siempre es maravilloso, no?

Sé que no puedo poner mi blog al nivel de aquellos que tienen vitrinas con mayor exposición, y por eso mantengo mis espectativas a mi misma altura. 1.58cm. Nada mas, y nada menos.

De todas maneras, el concurso esta super bien organizado, es válido, es justo, me gusta participar y les agradezco a los que han votado. A los que no lo han hecho aun, les pido humildemente que si desean, pueden pues votar por mi blog, y de ésta forma poner su granito de arena para intentar dar el golpe sorpresa. Sería loquísimo ganarle a blogs de vitrina amplia, no? Se puede? Creo que sí!

Sin más ni más, esperaremos los resultados el lunes. Gracias por el aposho!

6 comentarios:

Patricia dijo...

Seren, ya vote por ti pero veo que estas nominada en varias categorias, hasta en el de ciencia!!! En que categoria quieres ganar? Yo vote por la de blog personal :)

borís dijo...

Como no ayudarte, dime cuantas veces quieres que vote y en que categorias. quieres ganar, yo me encargo de hacer algunos enlaces.
Seren..
dime, tu amigo de La Paz
boris

Jassy dijo...

Se puede volver a votar??? es un rollo Seren, no me deja!!!! he votado en todas las categorias y con mis dos correos espero que eso ayude
Un besito.

borís dijo...

Como no ayudarte, dime cuantas veces quieres que vote y en que categorias. quieres ganar, yo me encargo de hacer algunos enlaces.
Seren..
dime, tu amigo de La Paz
boris

Fiore dijo...

Chocatela yo ando mordiendome las uñas tambien jiji, vamos a ver como va, si la haces Seren, vas a ver que sí

dos bsos

Dragón del 96 dijo...

Sino sales Seren, hacemos un bloggerasazo y nos tumbamos media blogosfera.

Habrase visto!

Slaudos.