martes, 5 de agosto de 2008

Nuevos Proyectos!!!

Mientras espero que por un lado las cosas terminen de ajustarse (Casu, mi super programador para lavidadeserendipity.com tuvo un accidente en 28 de julio que lo dejó temporalmente manco de una mano, de cual mano? de la derecha, y no es zurdo? no, así que piña no mas y a seguir esperando pacientemente) por otro, sigue apareciendo mas y mas trabajo.

Así que señores queridos mios y mamachitas queridas mías, les cuento de mis dos próximos proyectos. El primero es renovar totalmente la pagina del diseñador de zapatos http://marcellotoshicreazioni.com al que contacté gracias al dato de una amiga mía y quedó encantado con la pagina de Gerardo, so here i go. Y miren ustedes que profesional soy (o necesitada, vaya usted a saber) que NO acepté canje así que no, no me van a pagar con zapatos.

El segundo, es el extreme makeover de la pagina del cirujano plástico Dr. Frank Zegarra http://www.clinicazegarra.com.pe, y tampoco será con canje, prefiero un año de lechugas y tomates a agujas gigantescas entre otras cosas, aunque ahora deba estar mas familiarizada con este tipo de procedimientos.

Así que ya saben, vayan visitando estas paginas que pronto prontito se verán totalmente diferentes, mas cool, mas chic, con mas estilo, glamurosas, elegantes, regias, maravillosas, etc, etc, etc.....

7 comentarios:

El Chepis dijo...

Chamba, chamba.
Más plata para ir al cine.

Carol dijo...

Me alegro mucho por ti! Estoy segura quedarán moooooostras con el extrem make-over! Me hiciste acordar que Zegarra ofrece el Thermage jajajaja!
Acabo de ver los zapatos de la página de Marcello Toshi y eson HERMOOOOSOS!!! (Es que los zapatos son mi debilidad...)

peregrino dijo...

Excelente, que buena noticia.

El Perú avanza!!!!.

Nos leemos.

Peregrino

Unknown dijo...

Que te sigan los éxitos

Dos bsos

dmoOn dijo...

Multifacetica! espero con ganas los resultados.

Patricia dijo...

Oh que pena que el superprogramador se accidento la mano! Pero que bueno que tengas mas proyectos!!!!

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, que bueno el comment del Chepis.

Y que salgan mas proyectos.

Slaudos.