viernes, 8 de agosto de 2008

OH MY DOG!

A pedido de la hermana de mi galán (que vendría a ser mi cuñada, no?), les paso a contar que si bien en este su blog preferidísimo (jojojo) suelo hablar de ropa, tendencias y cocholates para seres humanos maravillosos, también he decidido hablar hoy de los pequeños y peludos cuadrúpedos (aunque mi perro ahora cojea y parece tener solo 3 patitas) que a más de uno acompañan en sus hogares de pony. Y es que para maravilla de todos, y aprovechando el inviernito que nos está cayendo encima (como que cae y no cae, pero de que hay días en los que no da ganas de salir de la cama y uno quisiera quedarse viendo tele y acumulando calorías, los hay), podemos abrigar a nuestras mascotas de las formas más entretenidas y fashion que tengamos a la mano!



Porque la verdad, Paris Hilton y la duquesa de Alba no son las únicas que pueden adornarse con sus cachorritos convirtiéndolos en accesorios fashionistas, únicos y apachurrables. Aquí algunas fotitos de Tinkerbell y de Flashito, de lo mas cute ellos, no?:


De la misma forma, nosotros podemos ponernos creativísimos y abrigar a nuestras mascotas de las más diversas y entretenidas formas, como nos lo demuestran diversas tiendas on-line y algunas veterinarias y pet shops en nuestra capital nos presentan también sus propuestas, es cuestión de curiosear y meter las narices como quien no quiere la cosa para darles a ellos también un gustito, y de paso comprobar que nuestras mascotas también pueden salir RRRRAAAGIOS al mundo, nariz al viento y orejas bien peinadas.



Y como acá nos acostumbramos siempre a darte un pequeño extra, pues te invitamos a descubrir toda una nueva forma de salir a correr con tu perro!!! Aunque no me digan que no, a mi me da penita: boin boin boin (esa soy yo rebotando) plop guau plop (ese es mi perrito rebotando y ahorcandose con la pita esa)



Y recuerden: Comprendo perfectamente que querramos ver a nuestras mascotas churras, bellas y maravillosas, PERO, jamas de los jamaces permitan que sus canes esten mejor que ustedes. Te imaginas? Que liiiiiiiiiiiiiiiiindo perrito, pero que fea la dueña!!!! No way, el perro nos debe complementar, nunca opacar.

13 comentarios:

Cys dijo...

Nunca he vestido a mis mascotas ni me gustaría hacerlo. Igual, tampoco saco a pasear a mi perro porque es un labrador enorme que pesa más que yo, y me arrastraría de la correa.

1000ena dijo...

nooooo! adoro a mi mascotita y por eso mismo, no la visto con estilos que no vayan con ella

y menas me la colgaria en la correa por mas chiquita que sea (eso que es gigante xD)...no podria...pareceria accesorio y no!

pero de ahi si fuera su estilo la haria modelo xD

saludos :D

Dylan Forrester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dylan Forrester dijo...

Buen tip, para tenerlo en cuenta. Tienes un blog rosa e inteligente a la vez. Espero regresar.

Saludos...

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Pos mi perrita es chuskita pero honrada XD

Marquinho's Way dijo...

pobre perrito... recontra malazo

Elmo Nofeo dijo...

Ya me dieron ganas de ser perro y con gusto rebotaría.

dmoOn dijo...

No tengo nada en contra de los perritos bellos y fashion, sólo que siempre que pensaba comprar algo lindo a mi bebo, veia uno de los niñitos canillitas con la ropita sucia.
Así que sólo le compro los más baratitos, cuando hace frío, creo que ningún animal debe ir mejor vestido que un niño.

hpereyraf dijo...

Mi perrito Cookie ... q ya fue el proble tenia sus outfits jojojo capitas de tartan (muy a lo Charlotte te acuerdas?) y chompitas q harian las delicias d cualquier amante de cashmere jajj claro cortesia d mi prima q lo queria como un hijo ... es importane buscares ropa anatomicamente diseñada par perritos x q luego eso d ponerle la blusa d tu muñeca peloncita a tu chihuahua no es

Reivajss dijo...

xu! cierto.. y eso se aplica aunque no vistas a tu perro.. "ewww, miren a ese.. de dónde se habrá robado ese perrito?"

Nelly dijo...

Es lindo vestir a nuestras mascotas, la mia no se deja poner su ropa.

Besos

peregrino dijo...

Es decir, no te parece ya mucho?

Nos leemos.

Peregrino

Girasol dijo...

espero que mi colega (tu perrito) se recupere pronto uummm que apsa si el perro es demaciado cute? ummm a veces una es irresitible.

patita y lametones,
Girasol