martes, 19 de agosto de 2008

Serendipity Responde: Cómo usar leggins???

Si bien debo reconocer que este post lo respondo un poquitín bastante tarde y que el evento de esta ñaña debe haber sido hace ufffff, no queria dejar pasar la oportunidad de responder a modo de clasecita educativa, porque su duda puede ser la tuya y porque uno nunca sabe lo que se nos puede cruzar por la cabeza cuando menos lo pensamos.

Amable y extranjera blogoleyente me escribe:

Hola =)
Te diria qe tu blog es mostrazo pero seguramente ya te lo dicen siempre,hahaha,anyway,normalmente me manejo cn un estilo medio urban retro hip hop nu yorker etc etc ahahaha,este asunto de los shorts cn los leggins me causan una gran disyuntiva tengo un evento la otra semana en dnd bueno,tengo q blinblinear hahaha,es asi q mira tengo unos shorts verdes no tanto como limon pero nunca tan oscuros q tiene aplicaciones doradas (como costura), sn lindos...qeria incorporarlos cntra leggins negros y seguramente on top usare una hoodie negra pero algun polito con algun otro color q me gustaria saber tambien (aqi es dnd me respondes)....si se veria bien ese short contra leggins negros...la hoodie es negra so creo q combinaria,pero entonces q color de shirt deberia poner...xq pienso comprar unos ed hardy sta semana,aunq talvez cn eso ya sea too much o debo ir por el color entero...EEEEEEEEEEspeeero q me puedas responder o alguna otra pagina dnd tenr mas perspectiva. Gracias de antemano.
Mwah!

Querida mía,

I know I'm late and I'm sorry (eso fue una practicadita de mi inglés), pero no queria dejar pasar la oportunidad de responderte, agradecerte por leerme y en especial por tomarte el tiempo de escribirme. Y ahora sí, vayamos al tema. Lo primero que debemos tener claro es que los leggins NO cumplen la función de un pantalón, los leggins son mas un accesorio de moda que resalta tu outfit, pero no lo completa. O sea, tu no te pondrías un top o un polito y saldrias a la calle sin pantalón y con los calzones al aire, de la misma forma, no te pondrías ese mismo top solo con leggins, faltaría algo adicional que lo complete.

En segundo lugar, debemos conocer la diferencia entre leggins y medias sin pies. Los leggins por definición son opacos y gruesos, mientras que las medias sin pies son mas delgados y traslucidos. han salido creación de la amiga Lindsay Lohan que ahora vende leggins de latex o brillantes, pero esto señoritas es un arma no de doble, si no de triple, de cuadruple filo, porque son una llamado directo al engorde visual, como le pasó a Mischa Barton, quien no solo comión un par de Combos del Burguer King de mas con papas extra grandes y extra mayonesa, si no que salió así de felía al mundo y pues, todo el mundo se dió cuenta.



Cuando decidas usar leggins con shorts, mi único y sabio consejo es que los escojas del mismo color. Los leggins van a llevar toda la atención a la parte inferior de tu cuerpo y si tus muslos son gruesos o estas con kilos extras, pues simplemente no se verá bien, además habrá mucho going on down there, habrán muchas prendas alla abajo y van a restar importancia a todas las cosas lindas que puedas usar en la parte superior.

Por otro lado si optas por una falda, elige una de alguna tela que NO sea transparente, eso tampoco se verá nadita bien, prefiere telas que sean solidas y tupidas y he acá una ventaja de los leggins, puedes usar una minimini que te quiero mini y que no usarías sola porque eres una chica de su casa, con leggins y quedará regio.

Otra opción que estar en tu peso y esbelta te permitirá (sorry, pero es cierto) es usar leggins con túnicas o blusones largos, pero deberás tener en cuenta también que cuanto mas gruesos sean tus muslos, mas largo deberá ser tu túnica o blusa buscando incluso que lleguen hasta la altura de la rodilla, y así mismo deberás considerar el uso de los tacos.

Ahora, asumo que todas las que me leen buscan siempre verse bien, modernisimas ustedes y muy lady like, todas unas señoritas de su casa ustedes así que debo decirles que, cuando eligan combinar sus leggins con un vestido corto, para verse dignas y respetuosas prefieran uno que vaya entre el medio muslo y la rodilla, digo, no querrás parecer como que tu vestido se te encogió, no??? Acá 100% propper están mis intimas Drew Brarrymore y Jessica Alba.


Este modelito de Versace tambien demuestra combinar perfectisimamente un vestido mini con unos leggins, linda la combinacion de texturas y colores, no???


Y como mencioné antes el tema de los zapatos y los tacos, acá mi regla: Cuanto mas largo sea tu leggin, mas alto deberá ser tu taco. Y, si prefieres zapatos planos como las balerinas, escoge entonces leggins mas cortos.

En estas fotos, tambien de Versace vemos como es que se aplica esta regla, todas estas mamacitas están con leggins largos, por ende, estan con tacos. Además aplican otra regla de volumen que ya les he comentado antes y que ayer hablando con C recordé: Cuanto mas apretadita estes abajo, mas suelta debes estas arriba, así es como se logra el look perfecto y por excelencia con los leggins.


Y acá se los explico mejor. En la primera foto, Mischa luce bastante bien con sus leggins y un vestido suelto con un abrigo del mismo largo del vestido, acá todo Ok, pero, en la otra actriz que no me acuerdo su nombre, entre la chaqueta gris de corte A, la falda negra ancha y los leggins, como que hay mucha cosa y dos proporciones que para lograr un look optimo, no es lo mas recomendable. Hubiera sido mejor subir la altura de la falda hasta justo encima de la rodilla y mantener una chaqueta de corte mas simple....bueno, yo solo digo.


Por ejemplo acá el outfit de Jennifer Conelly me parece MA-RA-VI-LLO-SO, me encanta y es más, me lo copio, pero el de Kate Bosworth que entre su cara calaberica y su blazer negro (que sí amo), la falda muy larga y brillosa, mas los leggins, se la comen viva y parece mas una calabera forja que una estrella de cine.


Este post esta lleno de secretos y tips que espero les sean de utilidad y si no, ya saben, me escriben.

6 comentarios:

u.u dijo...

secretos de moda O.o

[me hacen falta ¬¬+]

hpereyraf dijo...

Aka hay q hacer un super aclare dear "S" la Peruana promedio tiene piernas cortas (ya sean flacas y gorditas) asi q ni x asomo ponerse prendas al cuete con flats ... yo tengo un soponcio cada q veo a las Emo de metro y medio jean pitillo y ballerinas o Converse ... me da!! me da!!

peregrino dijo...

Que pasó con la Barton queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!??!?!??!?!?!?!?

Nos leemos.

Peregrino

El Chepis dijo...

Sí, no? Se le ven unas patotas elefantiásicas a la Misha!

dmoOn dijo...

Me terminé de convencer de que leggins brillantes PARA MI NO SON. si a Mischa que es una sílfide le sacan esas piernotas, las mías qué pareceran?

Unknown dijo...

super lindos!

gracias por los tips

dos bsos