viernes, 3 de octubre de 2008

Otro Gato....para que nuevamente me enlaces.

Señores y señoras,

No al 100%, no lo suficiente, pero si bastante mas sencillo, mi página http://www.lavidadeserendipity.com está corriendo otra vez y tengo que postear mucho mucho mucho y quiero postear mucho mucho mucho.

Para variar, la frescasa de mi les tengo que pedir algo, que me vuelvan a poner en su reader, porque ha cambiado tooooooda la programación. En este preciso instante, van a encontrar posts nuevos sólo en Lima Se Viste Así, pero ayer me quedé hasta las 2 de la mañana colgando los últimos post anteriores y en este preciso instante actualizo toooooooodas las otras secciones, así que cuélguenme en sus readers y entren mucho mucho mucho en el transcurso del día.

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
(no saben los feliz que soy por poder escribir, y no estoy exagerando)

4 comentarios:

Reivajss dijo...

jajaja tons así será..

Elmo Nofeo dijo...

Yo ya entré ...

Laura Zaferson dijo...

chica, en mi g-reader no puedo suscribirte... me sale error. ¿esa es la dirección tal cual hay que ponerla?

Secreta Presencia dijo...

oh dios! llevaba dias buscando tu blog, soy medio nuevo en esto =P

De un blog a una pagina web, mi sueño!

Por cierto la web está buena!
Saludos!