sábado, 27 de enero de 2007

El Primer Beso???

Erase una vez en una lejano reino (y lejano tiempo también) esta simpática señorita (o sea, yo) solía salir con un apuesto joven (o sea, él) quien trajo nuevos bríos y emociones a mi rutinaria vida. El galán era casi-todo lo que una puede querer: simpático, joven, trabajador, amable, educado, de buen vestir y buen andar, con una regia familia y además, cual plus, el joven galán tenia un muy bonito auto y un muy bonito departamento.

Los citas con este joven se daban de forma muy natural y espontánea, nuestras largas conversaciones fluían magicamente, sus amigos y mis amigos se llevaban lo suficientemente bien como darle el VºBº. Por otro lado, las citas tenían como escenario elegantes restaurantes y románticos paisajes, se daban con la frecuencia justa y necesaria (ni too much que me agobias...ni donde recorcholis te has metido este fin de semana que no he sabido nada di ti).

Los dias pasaban, las citas continuaban y como es natural entre dos adultos, la interacción física se iba dando poco a poco, un día me daba la mano, otro día me tomaba por el hombro o simplemente pasaba su mano por mi cinturita de abispon. Casi soñado.

Hasta que el día llego, el día del Big K (de kiss, no de kellogg's). Muy a la americana, una noche de verano, despues de una cita perfecta llegamos a la puerta de mi casa. Estábamos en su coche, la noche era calma y la única luz que nos alumbraba era la de la luna y la del poste instalado en la puerta de mi casa. Al momento de despedirnos, suavemente, tomó mi rostro con su mano derecha, con la izquierda retiro mi entonces pelo rubio de mi rostro (cortesía de mi querido y extrañado Hanz que en paz descanse) , nos aproximamos lentamente, una suave melodía sonaba como música de fondo, nos acercamos mas, y mas, HASTA QUE ME BABEO TODA LA CARA!!!!.

Fue el peor primer beso de mi vida, no feo, no malo, horroroso!!! No es que yo me considere una master en la materia, para nada, no quiero que se me mal interprete, (aunque siempre he recibido muy buenos comentarios al respecto)
pero en mi humilde experiencia puedo decir que hay besos y besos, este fue sencillamente, UN MAL BESO.

Para darle fin a esta historia y proseguir con el análisis correspondiente, salimos un par de veces mas, hubieron uno o dos besos mas, y después la compañía para la que trabajaba lo traslado "repentinamente" a otra ciudad y calabaza-calabaza, cada uno pa' su casa.

Entonces, me pregunto, se puede juzgar a una persona por ser un mal besador/besadora??? se puede dejar de salir con esa persona por una razón como esta??? se pueden cambiar o educar estos malos habitos??? Como fingir y poner tu cara de maravillada/do después de ese beso, cuando él/ella te mire a los ojos y con la sonrisa en los labios te pregunte: Te gustó...?. Como!!!!????

En mi caso, continué saliendo con este sujeto, me di una oportunidad y no quise juzgar por la primera impresión, pero la segunda, la tercera y la cuarta pese a mis esfuerzos de llevar la situación fueron igual de malas. No se que hubiera pasado si él hubiera seguido en Lima, el destino no quiso que lo sepa y a mi parecer, nos separó muy oportunamente. Puede ser un simple beso un factor determinante?? No lo sé a ciencia cierta, pero de que influye, influye.

9 comentarios:

Cub dijo...

Justamente esta mañana pensaba en besos horrorosos que me dieron alguna vez (y me pregunto: es que son ELLOS siempre los que besan? pero la verdad es que me dejo llevar...), y creo que no hubiera podido estar con esas personas a menos que hubiera dominado yo un poco la situación y hubiera acabado besando de una forma más "normal". Y digo normal porque fueron: babosos, lentos y luego rapidísimos, otros de tocarte la campanilla sin preámbulo...
Besar es parte del sexo: y si no hay buen sexo es difícil que funcione.
Ánimo con las mantas esas!! Que te tapan a ti de lo que hay fuera pero no impiden que los demás sepan que estás debajo :)

Mariella Villanueva dijo...

que horror !!!!!!!!
una vez a mi me dio un beso alguien y accidentalmente metió su lengua en mi nariz. También fue bastante disgusting.

Aleinad dijo...

Yo en lo personal creo que puedes enseñar a besar (obvio que todos pueden besar, pero me refiero a como a ti te guste) aunque lo tuyo tuvo que ver mas con la "babosidad" del chico este ...mmmmmm... de todas maneras se pierda mucho la MAGIA si en el primer beso no hay ese "click" . Es totalmente diferente cuando "él" si sabe besar; asi como influye pa' mal no saber, influye pa' re bien saber hacerla. Como ya han mencionado antes...es un factor re-importante y la mayoria de veces decisivo para dar el siguiente paso en la relación. Ahora... si no saben besar... el sexo será malo igual????????????? De echo que influye pero uno nunca sabe. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... ayayayyyy

Serendipity dijo...

que cosa mi reina bella!!!! que anda usted pensando en besos babosos y placeres sexuales si usted es apenas una ñaña, una wawa y se supone que no sabe nada de eso!!!
En fin, si los besos son malos,babosos y mal coordinados, es logico que pensemos que el sexo sera igual de torpe. Habria que practicarlo, no???

El Rojo dijo...

Es cuestión de que ambos hagan clic, como dice Daniela (perdón, Aleinad), y que no se sienta como que somos nosotros los que besamos (o ustedes), sino que ambos estamos participando en el asunto activamente, y te des cuenta de que es lo que quiere tu partner en determinado momento. Como en el sexo.
(Los besos con la cajacha fueron espectaculares, por cierto)

Alexander dijo...

Un hombre perfecto a primera vista, suele tener un maní como arma biológica. Eso dicen. Pero darse cuenta que es un mal besador, como que buen presagio?

El Chepis dijo...

Es super determinante. Pero se puede educar.

Been there, done that.

Mariella Villanueva dijo...

bueno, debo confesar que mis mejores besos han sido también mis mejores sexos. Y mis peores besos... bueno, de esos, ni qué hablar.

Unknown dijo...

Despues de haberme reido un rato con tu breve relato, del beso, no feo, sino Horrible..te puedo decir, q todo lo que se hace arriba.. se siente abajo..pero tambien, todos merecemos una segunda oportunidad, lamentablemente, para ser buenos en algo hay q practicar.. a este patin le faltan muchas bocas por besar.. y muchas.. chuchit.. por probar..