jueves, 25 de enero de 2007

No se ocurre ningun titulooooo!!!!!!!!! Ideas???????

En este post quiero comentar algo que me tiene pensando hace días, espero poder plasmar adecuadamente estas ideas que tengo,sin ofender a nadie. Veamos,continuo llendo al gym y tomando por ahora solo la clase baile (no por relajada, NO, es solo parte de una "optima" recuperación.One step at the time según mi Doc.) Porsupuestisimo, el profesor de baile es un muchacho joven, no recuerdo su nombre,que resulta es gay (no tengo nada en contra de ellos, tengo varios amigos gay y LES AMO!!!) y resulta tambien que durante la clase, cuanta mas "mariconada" haga,llamese muecas, gestos o movimientos de cadera, las viejas cacatuas se ríen y le festejan de una manera absurda. Esta bien reírse durante la clase, cantar las canciones, hasta entiendo que estas tías vayan al gym solo para pasar un buen rato y hacer vida social, pero a mi ya me parece exagerado.Son las primeras en llegar, lo saludan de beso, conversan y se ríen, se despiden sumamente cariñosas, y ustedes se preguntaran que tiene esto de malo??? Pues hasta ahora, nada.

Pero quisiera saber si alguna de estas señoras lo saludarían con igual entusiasmo en la calle? Si serian igual de espontaneas y opened mind ante la idea que un familiar de ellas sea gay? Me pregunto si ellas quisieran ser vistas en la calle, en Centro Comercial o en algún café con él?

Por ejemplo, mi abuelita bella es una mujer espectacular, la adoro con toda mi alma y no la cambio por nada, ella es muy religiosa, va diario a misa y reza el rosario todos los días sin falta. Sin embargo, es una mujer criada a la antigua y de ideas conservadoras. Una vez, estábamos reunidas con ella, mi mama, mis tías y mis primas (casi casi un equipo de football femenino) y dentro de la conversacion, empezamos a hablar de actores,churros, cueros, maravillosos, de otras razas. Mi abue nos observaba, en silencio, hasta que finalmente dijo: "yo me muero si alguna de mis nietas se casa con un hombre de color", al comienzo todo era en broma, como chiste, pero luego me di cuenta que ella SI hablaba en serio. Entonces le dije,"pero abue, tu???? si eres tan religiosa????? como puedes pensar así???, no sabes que el primer mandamiento es AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO", ella solo se reía, hasta que me di cuenta que mi abue tiene su propio primer mandamiento, AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO, MIENTRAS ESTE NO SEA CHINO, CHOLO O NEGRO.

Y esta es su verdad, y nadie la va a hacer cambiar, imaginate hija, que pensaría sus amigas??? (las de apellido compuesto).

Y me pregunto si esto también aplica a estas deportivas señoras, posiblemente yo este esté juzgando mal, no lo sé, me lo pregunto...

3 comentarios:

El Rojo dijo...

Te comprendo. Mi abuelita es igual. Siempre que se le sale alguna expresión así yo la cuadro, pero ya hace mucho me dí cuenta que no la puedo cambiar.

Como un burro amarrado... dijo...

Tengo una amiga que tiene su enamorada...y resulta que los padres de su enamorada no aceptan que su hija sea gay, no la dejan salir, le pegan, hasta la quieren mandar a Chicago...yo me pregunto ¿Pegándole y encerrándole van a cambiar a su hija?...me revienta la gente de pensamiento arcaico e intolerante.

PasajeraEnTransito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.