lunes, 22 de enero de 2007

Una nueva dimension

El día de hoy empecé el gym, la verdad que ir a las 10am es toda una experiencia que no había vivido antes, entre a una dimension desconocida....hay para hacer todo un análisis de marketing, empezando por la segmentación del mercado, que a simple vista, la catalogo así:

  • Viejas Cacatuas: Algunas gorditas, rolluditas, un poco Sharpei, y otras mas regionas producto del mismo gym. Me parece que no tienen nada que hacer durante todo el día, son intimas de todos y cada uno de los profesores, en especial de los de la clase de baile, son bien amargocitas y mandonas. Conversan tooooda la clase.
  • Mamitas Ricas y Apretaditas: Aquellas chicas regionas, que no dudan en exhibirse y caminar por todo el gym, eternamente felices y sonrientes, mejores amigas de cuanto espejo se les atraviese en el camino, son las primerad de la fila en todas y cada una de las clases. (desde baile, tae bo, spinning, etc...) Adoradas por los profesores. Aun no defino bien que hacen para mantenerse y subsistir economicamente.
  • Los hombres que viven de sus rentas.
  • Las Wannabe: Las que algún día fuimos flacas y queremos volver a serlo. Nos ponemos en la fila del medio, usamos polos anchos, nos sacamos la mugre en la clase y no hablamos mucho.

Me falta aun mucho análisis por hacer, no quiero adelantarme y saltar en conclusiones ni catalogar (mas) erróneamente a la gente, así que continuare con mi campaña Verano 2007 y les comentare todo de todo!!!!!.

2 comentarios:

El Rojo dijo...

Mmm...creo que te falta incluir a aquellas que van porque tienen que mantener en forma su instrumento de trabajo (esto me lo confirmaron algunos trainers).

Mariella Villanueva dijo...

yo soy una were y wannabe !!!!