domingo, 11 de febrero de 2007

Por que a?

Hoy sábado 10 de Febrero, a las 11:30am, mi mamá y yo nos encontrábamos en el Jockey Plaza. Por que a? Porque teníamos que pagar la cuota del mes pues, y de paso comprarle baberos nuevos a mi maravilloso y baboso (en el sentido literal de la palabra) sobrino.

Entonces, salíamos de Ripley por el 2do piso hacia las tiendas del centro comercial. Por que a? Porque a esta princesa se le ocurrió que quería ropa nueva para el gym y me compre un top rosadito pink bien nice y en oferta-importante para alguien actualmente out of service en el mercado laboral- en la nuevisima para mi, tienda de Adidas, la recomiendo.

Pero no quiero desviarme del tema motivo de la gran interrogante que actualmente tengo en la cabeza, que junto con la hidrocefalia, les aseguro que es huge y heavy.


Fue en ese momento que la vi, y no lo pude creer. Parada frente a mi en el medio del Centro Comercial. Una señora adulta, en sus 40's aproximadamente. Peinada con una media cola de caballo y una flor blanca en el pelo. Vestía una ropa de baño celeste con flores blancas (gracias a Dios y no era bikini), pareo celeste con rayas blancas amarrado a un lado de sus caderas y slaps. Estaba comiendo un helado de Laritza que se iba derritiendo sobre su cara. Estaba parada en el medio del Jockey Plaza. Tal cual.

Por un momento pensé que yo estaba mal, perdida y desubicada, tal vez producto del gran signo de interrogación que iba surgiendo y que me iba obstruyendo las ideas, o tal vez en un mundo paralelo me fui a Agua Dulce y no me di cuenta. Pero no. Estaba ahí parada en el medio del Jockey Plaza, con flor, ropa de baño, pareo, slaps y helado derretido. Así que solo mire a mi mamá y le pregunte, por que a???
Rojo, si tienes la respuesta a ésta, seré tu fan Nº1.




6 comentarios:

El Rojo dijo...

Tarea difícil. Probablemente se equivocó y giró a la izquierda en Albuquerque.

Serendipity dijo...

recorcholis....creo que nunca lo sabré.

Ursula dijo...

Ja ja, porque es un toque desubicada la señora... o tenía calor, quien sabe??

Besos

Princess Leia dijo...

Quisiera pensar que la tía se iba a la playa y pasó a comprar un helado ... bueno sea como sea la tía tenía calor y tiene una personalidad que no encaja con esta ciudad ...

Mariella Villanueva dijo...

no es lo maximo encontrarte con esas cosas y tener motivo de conversacion por horas??? serendipity, esa señora estaba ahi para que tu escribieras un post que nos hiciera morir de la risa.

Unknown dijo...

Sabes que.... esa tipilla es una desubicada.. q se alucina con personalidad, pero por dentro estarìa muriendose de verguenza....