lunes, 2 de abril de 2007

Again, Mi Primera Vez

Hoy día Perú, hoy día, tuve mi primera experiencia, como todo en la vida, me ocurrió algo por primera vez, first time, first love, y lo disfruté como nunca pensé disfrutarlo (hasta que mi mamá me mandó un grito...que bueno). Hoy, luego de 11 años como ilustre miembro de esta comunidad y como una intachable conductora de un vehículo motorizado, me pusieron mi primera multa por tránsito.

Ahora puedo jactarme de nunca haber atropellado a un perro ni en calles ni en autopistas, de nunca haber chancado a un microbusero pero sí de haberle dado unos cuantos sustos a uno que otro peatón irresponsable ( de esos que cruzan sin mirar y que te provoca chancarlo por idiota, porque una puede ser un chofer muy responsable, pero nunca faltan los que no, y menos aun los peatones idiotas que cruzan las calles con niños y que no los toman de las manos o los que se zurran de la lineas peatonales, pero eso es otra historia....)

Puedo jactarme de evadir a las combis con mucha gracia y estilo, de cuadrarme donde me tenga que cuadrar sin dudar, ya sea en paralelo o no, de nunca haber conducido ebria, de colaborar con la Cruz Roja y de tener ahora mi color de pelo natural. Puedo decir que "nunca" me han gritado caña monse por ahí -no sé si alguien lo abra pensado pero nunca me lo han gritado en mi cara pelada- puedo estar orgullosa de que no me gané mi brevete en ninguna tombola ni kermés, de tener un buen ojo para calcular las distancias (y no empotrarme contra jardineras, sardineles, muritos, entre otros...). Jamás se me ha atravesado un árbol en el camino y hace mas de un mes que, haciendo honor a mi calidad de desempleada, no voy de shopping, al menos no he comprado nada para mí, al menos no he comprado nada mayor de 20 soles, y juro que no era ropa ni accesorios.....lo juro!!!! y si lo hice, fue sólo porque me niego a pagar los s/.3.00 que cuesta el estacionamiento en el Jockey Plaza y necesitaba que me sellen el ticket!!!!

Y, puedo decir también que, por primera vez en mi historia como motorizada, llegó a mi casa vía Serpost, una multa de trásito por exceso de velocidad en Javier Prado (altura del Jockey Plaza) según la fotito tomada el día domingo 11 de Marzo a las 5:32pm por una cámara oculta, yo manejaba a 82km por hora en un carril de 60km por hora.

Yo estaba feliz, estoy feliz es mas, la voy a escanear y se las muestro, ok??? mi primera multa en taaaantos años, no está nada mal, no???? Pero ni modo, con las mismas, me fui a la SAT del Jockey Plaza y pague mi multa como buena cristiana (s/.69.00 si se paga el mismo día o dentro de los 3 primeros dias) me compré un Frapuccino Moccha Light Alto y pagé mis s/.3.00 de estacionamiento.

Ya saben, con cuidado por la Javier Prado.

10 comentarios:

El Chepis dijo...

Javier Prado, por el Jockey Plaza... domingo a las 5:30 pm...

Claro, uno probablemente puede darle una acelerada al carro en esas circunstancias. Bien sapos para estar fijándose en eso!

Así que Serendipity Schumacher! Me parece perfecto, algo me dice que en realidad conduces perfectamente. Hace falta siempre un buen copiloto, de esos que no sean muy criticones, obvio.

Serendipity dijo...

uy...al copiloto ladilla lo meto en la guantera!!!!

Mafa dijo...

Dear Serendipity: Hasta para pagar tus multas lo haces con clase y frapuccino en mano :D You re too fashion!!

Imberbe_Muchacho dijo...

esos wones con esa vaina de los 60 Km/hora estan haciendose ricos los muy conchas...
Mete la pata tia, fierro a fondo!!

Juancho dijo...

si pues mucho cuidado pero no solo estan tomando fotos en la Jprado sino tambien en el zanjon, en evitamiento, en la costanera (todas donde se acostumbra a meter acelerador) y casi la mayoria de las avenidas el callao, weno ahora tendremos q REacostumbrarnos a respetar las limites de velocidad ni modo.

Vero dijo...

pota, ni me digas, es mi camino si o si ahora que cerraron el cerro de la molina juacatelassssssss !!
andaré con mas cuidado.... mejor dicho... ya no correré tanto jiji
A mi si me han gritado de todo la verdad... desde regresa a la cocina hasta cosas inpronunciables... pero lo más gracioso es que no por mi culpa precisamente... obviamente con las mismas les contesto QUE ME ACOMPAÑE TU MADREEEEEEEE !!
Saluditos :)

Unknown dijo...

1. pense que ya habian dejado de tomar fotos

2. a 82 en j.prado, con el trafico de mierda de toda esa gente a la que dejaron sin cerro?! COMO CUERNOS HICISTE?!

Serendipity dijo...

Mafa...noooo I'm not too fashion, oh well, yes I am...jajajaaaa

Imberbe...sí o sí??? sus 60km/hr es una buuurla!!!! que viva SPEED!!!

Juanitho...estas pidiendo que nos civilicemos y respetemos las normas de tránsito???? chispas, no lo habia visto desde ese punto de vista...primera visita a mi blog, no??? GRACIAS!!!

yola...si ñaña, tenga cuidado porque tampoco podemos andar por la vida regalando alegremente s/.69.00 cada vez que nos multen, y eso es si pagamos el mismo día. Con esos s/.69 + 1 podemos hacer maravillas (el ultimo rimel de MAC xjem, jeje)

Mu...Pues no, no han dejado de tomar fotos los malditos y la única forma de ir por esa zona a 82, es porque era domingo por la tarde, y el comun denominador estába seguramente regresando del Sur y no rondando el J.Plaza.

Serch dijo...

Ta que ya me asuste...no puedo manejar mi vida menos voy a manejar un carro (y asi quiero uno???)
Oye pero no me parece ah!!, si yo fuera el que maneja iria a 90km/h, osea, no es la voz manyas? me gusta la velocidad y todas esas gracias pes (detesto los semáforos y los embotellamientos)... pero weno, ni modo pes,
:-(

Dragón del 96 dijo...

Devolviendo las visitas, auqnue un poco tarde...

Tu primera multa? Y la encuadraste?
Bueno, si se puede, no?

Slaudos.