jueves, 5 de abril de 2007

Avisos Parroquiales

Se les recuerda a todos los miembros de esta comunidad, que el dia de hoy es feriado.

Se les recomienda a todos los miembros de esta comunidad que no hayan optado por ningún paseo turistico a las fuera de Lima Ciudad Capital, No acercarse a las inmediaciones, alrededores ni nada por el estilo al C.C. Jockey Plaza, por encontrarse sobrepoblado, atiborrado, colmado y plagado por personas de toda índole, sexo, edad, raza y religión, haciendo de él un lugar intransitable.

Se les sugiere guardar reposo en sus hogares ya que se desconoce los estados actuales de los diferentes restaurantes, bares, y launches de la capital, así como les se les sugiere apachurrar fuerte a sus seres queridos, darse abrazos de oso y besos bien empalogosos de cocholate, quedarse calientitos porque ya hace su frío y disfrutar su jueves santo de esa manera.

En caso decidan salir, se les recomienda muy recomendable probar los nuevos helados que esta vendiendo el Delicass (o como se escriba), por estar deliciosisimos y espectaculares, altamente recomendables. Innova en sabores como Mascarpone con frutos del bosque, Chocolate Suizo, Helado de Chocolate Bitter con Naranja, etc...

8 comentarios:

El Chepis dijo...

Mascarpone con frutos del bosque! Asu... queso y fruta, en helado, suena interesante!

Y qué sugieres que hagamos, o no hagamos el viernes santo?

Serch dijo...

mascarpone? :-S
helados?
menos mal que prefiero el cafe, sino me hubiera sentido un neanderthal con lo poco que se de ellos (lo unico que se es que no me gusta el de lucuma-muy comercial-)
:-D
La lista de actividades del jueves tuvo wena, pero y la de los otros 3 dias? por cierto, primera vez q leo tu blog...
segundo por cierto, esta entrada significa que tampoco has salido de lima? :-)

Mafa dijo...

No te hice caso, pero me di abrazos y besos empalagosos en Lunahuana.

Serch dijo...

mmm... quien como tu, mafa, que de empalagoso lo unico que me meti fue el vinito semi-seco afrutado(en serio, cuando son mas de dos botellas pa ti solito, palabra palabrita que resulta empalagoso)
:-D

Serendipity dijo...

* si mi chepisss, los helados esos estan espectaculares....y pal fin de semana, no pe, no seas sapo, no te voy a decir que hacer, use usted su creatividad y piense qe hacer.

*serch...gracias por visitar mi blog, eres mas que bienvenido, si te das una vuelta por el delicass, veras a que me refiero.

* Mafa!!!! yujuuuuuuuuu!!! mo matter where, no matter how, no matter where, lod besos y abrazos empalagosos (con la persona decuada of course, son lo maximo!!!)

Serch dijo...

Ok, seguiré tu recomendación, pero (y espero me disculpes la ignorancia, osea, no soy perfecto manyas? hay cosas que ni que pes, tengo o no tengo razón?!! jijiji)
Onde queda el Delicass??? :-S
que yo de laritza no paso!! buuuuuuuuuaaaaaa

El Rojo dijo...

Por qué te quedaste en Semana Santa?

Serendipity dijo...

No me lo preguntes mi querido Red, no me lo sé.